05/04/2026 A LAS 17:15 H

La gota que colma el vaso

12 Feb 2013 14:19 - 12 Feb 2013 14:26 #233222 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema La gota que colma el vaso
Tema Guardia Civil: ¿ cuando dejareis de decir chorradas? ¿ ahora resulta que la culpa de que los idiotas de siempre no pongan las cadenas es de la G. civil? pero vamos, hombre. Mas de lo mismo, la culpa siempre es de los " otros"
Ahora va a resultar qeu la culpa de que un ladron robe en tuc asa es de la G. Civil que " no estaba delante decasa guardándola".
Pero bueno, hombre, dejaros de chuminadas y llamar a las cosas por su nombre. Si un idota no pone cadenas y para a todos los que van detras, la culpa es de ese idiota.
Seamos un poco responsables, .
¿No os dais cuenta de que el verdadero responsble del desaguisado es el idiota que pasó de poner cadenas y luego se queda tirado?
ES conmo si un tío vá a 190 por horta con el coche y le paran y dice :" la culpa es de la G. Civil que no me paró para multarme"

Y otro AMEN para Susaron-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2013 16:09 #233229 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema La gota que colma el vaso

Primero: Los trabajadores no tienen la culpa... es de la dirección, porque si a ti tu jefe te dice que durante varios dias no vayas a trabajar no vas, como esta claro o cuantos de vosotros iriais a trabajar si vuestro jefe os dice que no... esta claro que no se puede hacer el trabajo de 3 o 4 dias en en una horas.
Segundo: A todos aquellos que deceis que hay que privatizarla creo que o sabeis muy bien de lo que hablais o es que os sobra la pasta. Mira el precio del pase de dia o el anual de la covatilla, que es de gestión privada y luego me decis que si por 35€ dia vais a subir a esquiar al retal que es San Isidro.
Tercero: La Guadia Civil esta para algo más que para poner cadenas, dado que no hicieron un oposición para mecanicos... la obligación de cada conductor es saber ponerlas, que hay mucho tonto que piensa que con llevarlas en el maletero se ponen solas... por cierto todos aquellos que visteis coches cruzados intentando poner las cadenas por que no parasteis y les ayudasteis a ponerlas???... es que esta muy bonito decir que la culpa es de otros. Si llevarais ruedas de contacto o pararais en un sitio adecuado a poner las cadenas, bastante antes de veros que ni pa´lante ni pa´tras no pasaria lo que pasa en la curva de Isoba en la cuesta pasada el Bar el Ausente.
Saludos para todos y a ver si en vez de hacer criticas destructivas haceis alguna constructiva...
... para variar...

Tienes toda la razón.
A los que no lleven cadenas o no sepan ponerlas, media vuelta y para casa.
Estoy harto, de quedar bloqueado por esta gente, que no respetan a los demás.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

13 Feb 2013 20:31 #233278 por makisland
Respuesta de makisland sobre el tema La gota que colma el vaso
A la gota que colma el vaso pone, muy bien puesto por cierto, Mac Ario el dedo en la llaga. Respondiendo certeramente, para quien tenga sentido común y le guste comprender por qué suceden estas cosas, sin necesidad de buscar "el sexo de los ángeles" que solo sirve para crear confusionismo y dar continuidad al "estatus" vigente.

13 Feb 2013 22:51 #233287 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema La gota que colma el vaso

A los que no lleven cadenas o no sepan ponerlas, media vuelta y para casa.
Estoy harto, de quedar bloqueado por esta gente, que no respetan a los demás.

Totalmente de acuerdo, y al que se queda tirado por no llevar cadenas, que le metan un buen puro y 6 puntos del carnet, por conducción temeraria, y poner en riesgo al resto de conductores. Pero para eso hace falta que lo controle quien lo tiene que controlar.
En algunos países europeos si te pillan sin ruedas de invierno, o sin cadenas, en los meses invernales, te empaquetan, aunque sea un día soleado y no haya ni un copo de nieve en 300 km a la redonda.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Feb 2013 23:17 #233289 por instinto
Respuesta de instinto sobre el tema La gota que colma el vaso
na...dos cositas de na....

1) a ver si me alguien se explica como lo hacen en Andorra o Sierra Nevada para tener la estación OK al dia siguiente de un temporal, duermen alli¿?.... y además son algo más grandes que San Isidro, no?

2) hace un par sabados subi y la estación estaba HELADA, había llovido el viernes por la noche. Cerraron Cebolledo a las 11 de las mañana para picar el hielo (y nunca mejor dicho a tenor de como lo dejaron)....a ver si va a resultar que llegué yo antes que los trabajadores, que yo estaba alli desde las 9....ah y cojonudo...a esa hora, preguntando por el estado de la estación, no supieron decirme si Requejines estaba abierto o cerrado....

3).... la información de la página web, la actualizan desde la estación? .... porque más que información es desinformación...y no entro en más detalles al respecto

no sé si tendrá la culpa la directora, la diputación, Rajoy o la niña de Rajoy, pero desde luego la gestión de esa estación no tiene defensa alguna....
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, JMFL, Masteralex, Salencias

13 Feb 2013 23:54 - 13 Feb 2013 23:57 #233291 por susaron

na...dos cositas de na....

1) a ver si me alguien se explica como lo hacen en Andorra o Sierra Nevada para tener la estación OK al dia siguiente de un temporal, duermen alli¿?.... y además son algo más grandes que San Isidro, no?

Ejem, ejem, sencillamente porque no es cierto que estén OK al día siguiente de un temporal, ni siquiera dos días después. No hablo de Sierra Nevada, que no la sigo, pero las de Andorra sí que las sigo, casi cada día, porque esto de Internet ye la hostia, te permite casi casi estar allí, desde tu casa. Y mira lo que hay, no están OK, dos días después no están OK, incluso Ordino- Arcalís, 48 horas después de dejar de nevar, sólo tiene el 40% abierto. Y no será por falta de nieve. Y eso que (corrígeme si me equivoco) ¡SON PRIVADAS!

Parece que en todos los lados cuecen habas, y para los milagros hay que ir a Lourdes. :silvando:

El siguiente usuario dijo gracias: agucas

14 Feb 2013 16:14 #233309 por instinto
Respuesta de instinto sobre el tema La gota que colma el vaso
No quiero entrar en polémica contigo porque ya he leído por ahi tus numerosos aportes y no te bajas del burro ni a tiros... pero bueno, si me pones un parte de nieve un día que está nevando, normal que este al 40% (San Isidro cerrado y sin nevar, según parte de nieve de la propia estación...que igual mintieron, pero desde luego yo no subí a verlo) ....mira el de hoy (que ya no hay temporal....que fue lo que dije, que entiendes lo que te da la gana....) y verás que esta Vall Nord, ya que la citas, abierta y solo Arcalis cerrada (por viento)...(por cierto Requejines cerrado, mismamente mi fuente, es la web de la propia estación, que igual también hoy mienten, a saber...). Aunque no te preocupes, he leído por otros hilos que los pisters te dejan una pala para que te abras hueco tu mismo y bajes por donde quieras....

hala, ahora me replicas y te quedas con la perra gorda....

14 Feb 2013 18:27 #233312 por galerna
Respuesta de galerna sobre el tema La gota que colma el vaso
Hola Susaron, está bien que te guste tanto San Isidro y que la defiendas, pero un poco de objetividad te haría más creíble, ¿no crees?

Cadenas: ¿A caso todos los que no saben poner cadenas se concentran en San Isidro todos los fines de semana?

Nevada: No me vas a creer, pero caen nevadas tremendas en muchos sitios, no solo en San Isidro. En Baqueira, han caido 9 metros en un mes y en carnaval ha nevado todas las noches. Por supuesto, no estaba todo abierto. Pero eso es un poco distinto a que no haya nada abierto. Todos los días a las 9 se podía esquiar. Me dirás que no se puede comparar con Baqueira, vale. Pero es que con Fuentes tampoco quieres comparar.

En resumen, en una estación de esquí, la presencia de nieve no debería ser algo extraño.
A lo mejor esta no es una estación de esquí :wink:

14 Feb 2013 18:33 #233313 por galerna
Respuesta de galerna sobre el tema La gota que colma el vaso

No es lo mismo limpiar 400 metros de carretera que 2 kilómetros

Claro, 2 km son 2.000.000 de milímetros, una distancia enorme :shock:
Eso no lo haces andando ni en una semana entera...

14 Feb 2013 19:31 #233316 por susaron

No quiero entrar en polémica contigo porque ya he leído por ahi tus numerosos aportes y no te bajas del burro ni a tiros... pero bueno, si me pones un parte de nieve un día que está nevando, normal que este al 40%

Te he puesto un parte de nieve de un día normal, no que estuviera nevando tanto como tú quieres dar a entender. si ves los simbolos de cada Estación verás que eran nubes y sol alternativamente, con posibilidad de que cayese algún copo. Desde luego que si en Andorra por estar "nevando" de esa manera, no abren el 60% de las pistas, es para hacérselo mirar, y me darías aún más la razón a lo que yo dije. De hecho había pasado el temporal 48 horas antes.
Te repito, no se lo que hacen en Sierra Nevada, porque no la sigo, ni me interesa, pero igual son tan listos que ya tienen pisadas las pistas antes del temporal. Pero de Andorra sí que conozco, y como lo conozco, lo que pasa te lo digo. Otra cosa es que no te guste que te demuestren que estabas equivocado.
Mira, para no tener que "bajarse del burro", ni a tiros, un buen método es subirse al burro sólo cuando estás seguro de que sabes cabalgar, que tienes bien a dónde agarrarte, y que sabes bien el camino en el que te metes. Desde luego que yo si no tengo dónde agarrarme, ni conozco el camino, no me meto en él en burro.
A buen entendedor........

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet