Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Primero: Los trabajadores no tienen la culpa... es de la dirección, porque si a ti tu jefe te dice que durante varios dias no vayas a trabajar no vas, como esta claro o cuantos de vosotros iriais a trabajar si vuestro jefe os dice que no... esta claro que no se puede hacer el trabajo de 3 o 4 dias en en una horas.
Segundo: A todos aquellos que deceis que hay que privatizarla creo que o sabeis muy bien de lo que hablais o es que os sobra la pasta. Mira el precio del pase de dia o el anual de la covatilla, que es de gestión privada y luego me decis que si por 35€ dia vais a subir a esquiar al retal que es San Isidro.
Tercero: La Guadia Civil esta para algo más que para poner cadenas, dado que no hicieron un oposición para mecanicos... la obligación de cada conductor es saber ponerlas, que hay mucho tonto que piensa que con llevarlas en el maletero se ponen solas... por cierto todos aquellos que visteis coches cruzados intentando poner las cadenas por que no parasteis y les ayudasteis a ponerlas???... es que esta muy bonito decir que la culpa es de otros. Si llevarais ruedas de contacto o pararais en un sitio adecuado a poner las cadenas, bastante antes de veros que ni pa´lante ni pa´tras no pasaria lo que pasa en la curva de Isoba en la cuesta pasada el Bar el Ausente.
Saludos para todos y a ver si en vez de hacer criticas destructivas haceis alguna constructiva...
... para variar...
A los que no lleven cadenas o no sepan ponerlas, media vuelta y para casa.
Estoy harto, de quedar bloqueado por esta gente, que no respetan a los demás.
na...dos cositas de na....
1) a ver si me alguien se explica como lo hacen en Andorra o Sierra Nevada para tener la estación OK al dia siguiente de un temporal, duermen alli¿?.... y además son algo más grandes que San Isidro, no?
No es lo mismo limpiar 400 metros de carretera que 2 kilómetros
No quiero entrar en polémica contigo porque ya he leído por ahi tus numerosos aportes y no te bajas del burro ni a tiros... pero bueno, si me pones un parte de nieve un día que está nevando, normal que este al 40%