05/04/2026 A LAS 17:15 H

Seguimiento obras prevención aludes

04 Jun 2009 11:46 #220190 por tillman

...Yo ya tengo mis llantas de 2ª mano para las ruedas de invierno :)
Un saludo

Jeje... Eso es lo mejor...

Yo, como toca cambio con la ayuda de ZP... :lol: :roll: ando negociando ahora las llantas de repuesto para el nuevo...

Saludos,,,

jajajajjajaja les vas a sacar hasta llantas de repuesto!!!!!! ellos ahi que no venden casi coches y tu ahi sacandoles la sangre...pobres, no te dan pena???? muajajajaa

no me alegro de la crisis, pero estoy tan contento de que hayan bajado de sus malditos pedestales a la gente de los coches y de los pisos que es una alegria encontrada...como puede ser que un coche hace 1 año valiese 22.000€ y ahora te lo puedas llevar por 15.000 (y no hablo de ayudas).............ahora que aguanten con esas ganancias!! :verymad:

perdon por desviarme del tema, se me calientan los dedos y no paro

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 14:55 #220196 por JavierR
:D

Es lo mismo que me he dicho: por 8-10.000€ menos es el mejor momento para comprar... :D

Lo de cambiar de casa... un 10% menos este año y un 20% menos el que viene... habrá que esperar un poquillo... :yes:

Saludos,,,

05 Jun 2009 16:12 #220209 por oviguan

...Yo ya tengo mis llantas de 2ª mano para las ruedas de invierno :)
Un saludo

Jeje... Eso es lo mejor...

Yo, como toca cambio con la ayuda de ZP... :lol: :roll: ando negociando ahora las llantas de repuesto para el nuevo...

Saludos,,,

Je, je, si, yo me lo pillé con lo de los 10000 a interés 0 en marzo (casi 3000 euros de diferencia en 5 años de crédito respecto a uno normal). Luego subieron los precios de los coches (yo compré ford) casi 2500 euros para hacer mas descuento y dejarlos igual, eso si, llevamos desde diciembre con muy buenos precios en coches.

Las llantas las pillé de 15", porque la diferencia con 16" es de casi 150 euros (en las ruedas) que fue por lo que las compré (las llantas). Si la llanta es de 17" ni te cuento.

Un saludo

05 Jun 2009 17:58 #220210 por JavierR

...Je, je, si, yo me lo pillé con lo de los 10000 a interés 0 en marzo (casi 3000 euros de diferencia en 5 años de crédito respecto a uno normal). Luego subieron los precios de los coches (yo compré ford) casi 2500 euros para hacer mas descuento y dejarlos igual, eso si, llevamos desde diciembre con muy buenos precios en coches....

No me hables.... :verymad: que yo por un día me perdí esa ayuda... :verymad:

De todas formas, no me vino mal del todo, ya que al final me rebajaron 1.000€ más e hice la trampa de vender el coche (a buen precio) y entregar una tartana al desguace... :yes:

Saludos,,,

22 Jun 2009 15:52 #220403 por krasty
Así es el estado en que se encontraban las obras de la construcion de viseras, este fin de semana..............

Son tres viseras, una de ellas más larga, que las otras dos............

Yo, la verdad no estudié nada de superestructuras, pero las veo un poco estrechas respecto a la anchura de la carretera, creo que podian haberlas hecho un poco más anchas y en pendiente hacia fuera, para que cayera la nieve al vacio........

Bueno de momento las obras no estan acabadas, ellos sabran lo que hacen...........

Espero que no sepan lo mismo, que lo que hicieron con las mallas de gallinero :disimulo:

23 Jun 2009 14:04 #220424 por serbli
Yo las vi el sabado y la verdad que me llaman la atención varias cosas...
- Lo primero decir que el peso de la nieve lo soportarán bien porque hay hierros metidos hacia la montaña para hacer un forjado de unos 2metros por la parte trasera de ellas.
- Como dice Krasty son muy estrechas. Hay sitios donde medio carril de subida queda sin visera, es decir, cuando nieve nevará dentro de la carretera (JavieR, no habrá problemos con las cadenas jejejeje). Pero el mayor problema que veo es que en el caso de producirse un alud y de pasar por encima de la visera la nieve se acumulará en la carretera.
- Todavía falta otro tramo pequeño por colocarle la visera, pero la curva donde todos los años hay aludes nieve mucho o poco (donde se llevo el coche hace 3-4 años) ahí no han hecho nada todavía...

Pero bueno, las obras no están terminadas....

Un Saludo

I ski SO I exist

26 Jun 2009 14:56 #220452 por JavierR

Así es el estado en que se encontraban las obras de la construcion de viseras, este fin de semana..............

Son tres viseras, una de ellas más larga, que las otras dos............

Yo, la verdad no estudié nada de superestructuras, pero las veo un poco estrechas respecto a la anchura de la carretera, creo que podian haberlas hecho un poco más anchas y en pendiente hacia fuera, para que cayera la nieve al vacio........

Bueno de momento las obras no estan acabadas, ellos sabran lo que hacen...........

Espero que no sepan lo mismo, que lo que hicieron con las mallas de gallinero :disimulo:

Que buena pinta llevan... :yes: :D

16 Jul 2009 10:23 #220563 por krasty
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...e-viseras-antialudes................

8) Ahora a esperar, a que den el resultado esperado............ 8)

05 Ago 2009 23:58 #220677 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Seguimiento obras prevención aludes
parece que al final han quedado bien, relleno y todas esas cosas que se comentaban...

estoy contigo Krasty, a esperar que den buen resultado!!

en Fotokim están las fotos, sacadas de este otro post

06 Ago 2009 12:40 #220680 por SnowSwan
Yo las he visto el sábado 1 y la verdad me han dado que pensar.
Ya sé que con el tiempo las técnicas mejoran pero las que hay en Baqueira tienen columnas que las sujetan al otro lado de la carretera. Además por toda la ladera hay mallas con doble T cruzadas también para parar nieve.

Una pregunta; cuando se vaya acumulando nieve y nieve encima de la visera...¿aguantará? o además de todo el peso de la nieve caerán encima de alguien unas cuantas toneladas de hormigón.

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet