05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

TODO FUTBOL

12 Mar 2009 23:56 #218049 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Se nota que no veis muchos partidos del Violencia, digo Valencia. :disimulo:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 18:47 #218082 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo creo que el fúbol es aburrido en España y sobre todo en Italia porque hay demasiadas faltas, vale que forman parte del juego pero se abusa demasiado y eso repercute en el aburrimiento. Yo veo partidos de Premier y me mola la de dios, igual no hay tanta calidad como aqui, pero yo me lo paso teta viéndolos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Mar 2009 20:10 #218091 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo siempre digo lo mismo: imaginaos un partido de futbol en España con la grada vacia e imaginaos un partido de la Premier, sin todo lo que rodea a la Premier (entre ello, el publico).

Creo que podría afirmar sin miedo a equivocarme que con el de la Premier te quedarias dormido. En España se juega mucho mejor al futbol. Y hablo de los equipos medios...

La Premier cunde por la emocion, el griterio, el apoyo de la gente, en eso los envidio, pero lo que es futbol puro y duro NADA. Xq ni siquiera los de arriba juegan bien. El Manchester se limita a ser superior, xq es mejor que los demás equipos, pero no os creais que despliegan un juego tipo el Barça. Ni mucho menos.

13 Mar 2009 20:16 #218093 por DonPablo
No sé Xabel, a mi me presta igual un Hull City - West Brom que un Manchester - Chelsea. Yo creo que el fúbol inglés es más agresivo y se juega muy al ataque, aunque ya te digo que no hay tanta calidad como en España o Italia, pero al final esto trata de diversión y yo con la liga española me sobo. Y voy al Molinón cada domingo y aunque sea el equipo de mi corazón hay dias que son de agárrate, pero oye, cuestión de gustos, aqui en España hay más toque, más mediocampo y en Inglaterra podrían seguir con las 4-2-4 tranquilamente hoy dia.

13 Mar 2009 21:30 #218095 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Es que hace poco vi un Boro-Portsmouth (creo) y pufff, menos futbol parecia de todo. Patadon arriba y a correr...y que Crouch se las arregle.

Es emocionante ese tipo de futbol. Pero hay partidos infumables. Sin embargo, yo vería un Málaga-Valladolid y salvo que les pille el dia malo, veria algo de futbol.

Como dices, cuestión de gustos. Pero como mayor exponente del futbol, yo no pondría a la Premier. Lo que pasa que han sabido venderlo muy bien, han tomado la delantera en Europa y lo que decia antes, tienen muy bien organizado, y además es atractivo, lo que no es fútbol literalmente: la television, las hinchadas, las fechas, las competiciones, etc.

13 Mar 2009 21:46 #218096 por DonPablo
No la verdad es que habría que ver si un tipo como Crouch aqui en España a ver cómo se las arreglaba :D

17 Mar 2009 14:56 #218243 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Del Bosque piensa en Raúl
· El madridista está más cerca que nunca de regresar a la selección tras dos años y medio fuera · Pelea por un puesto con Negredo y Joseba Llorente · Quiere demostrar que no dará problemas si es suplente
JOSÉ FÉLIX DÍAZ/Madrid 17/03/09 - 11:48.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Vicente del Bosque está meditando seriamente la posibilidad de convocar a Raúl para el doble enfrentamiento ante Turquía de los días 28 de marzo y 1 de abril. La aparición del nombre del madridista en la lista que hará pública el viernes supondría una conmoción con el regreso del capitán blanco a la selección dos años y medio después de su último partido con La Roja.
El máximo responsable de la selección se reunió ayer con Fernando Hierro y todo el cuerpo técnico para analizar la situación de todos los jugadores seleccionables. En ese encuentro de trabajo quedó claro que se llamará a un tercer portero —que será Diego López—, que Puyol estará en la lista aunque sólo sea para jugar el partido de Estambul —por la sanción que arrastra— y que Villa también estará en la convocatoria, pero que mantienen la duda de qué hacer con el cuarto delantero.
Raúl aportaría aspectos diferentes a los de Joseba Llorente o Negredo, los otros dos candidatos más parecidos a Fernando Llorente. Eso es lo que está valorando el seleccionador en la actualidad y que no desvelará hasta el próximo viernes.
Del Bosque conoce sus ganas
Raúl hizo llegar a Vicente del Bosque y a los responsables federativos las ganas que tiene de colocarse de nuevo la camiseta nacional, de volver a ser internacional o, cuanto menos, sentirse partícipe directo de la selección. Ya en el Foro MARCA, Raúl confesó que no le importaría ser suplente y que iría para lo que fuera. Pues bien, esa declaración se la hizo llegar al seleccionador, añadiendo el tema de la capitanía e incluso el asunto del ‘7’, que ahora lleva David Villa, al que respeta tremendamente.
Es más, a Raúl no le importaría que su sitio, llegado el momento de su regreso, fuera el banquillo o incluso la grada, con el fin de demostrar que él no pone pega alguna a que el seleccionador tome esa decisión. Raúl es un profesional total y acepta las decisiones que adopten los responsables técnicos. El emblema blanco quiere terminar con esa leyenda que le persigue desde el Mundial de Alemania de que no supo aceptar la suplencia.
El propio Del Bosque ha querido reabrir la puerta a Raúl y en una entrevista publicada en ABC el pasado domingo afirmó: “Hay que respetar su historia. Le damos muchas vueltas y queremos ser justos con Raúl. Me preocupa este tema”.
Un silencio sospechoso
MARCA habló con el técnico durante la semana pasada sobre la posible ausencia de Güiza en la lista y las posibles alternativas. Sobre Negredo dijo que está haciendo una buena temporada, también habló de Joseba Llorente, pero cuando llegó el turno de Raúl se limitó a esbozar una sonrisa y dar por terminada la conversación. Es lo bueno que tiene Del Bosque, que busca quitar tensión a cualquier asunto.
Ahora la pelota está en el tejado del seleccionador. Los 14 goles y la aportación que está haciendo al Real Madrid han llevado al técnico a pensar muy seriamente la posibilidad de llamarle.
La casi segura exclusión de Güiza de la convocatoria abre la puerta a la llamada de un nuevo delantero. Torres, Villa y Fernando Llorente son fijos. La plaza que resta estará entre Raúl, Negredo, Joseba Llorente y en las últimas semanas ha aparecido un nuevo nombre en la agenda del seleccionador: Camuñas, al que vio en directo en Mestalla el pasado sábado.

:silvando:

17 Mar 2009 20:21 #218252 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues que no te extrañe Javier, yo cuando salio' este de seleccionador , ya lo dije, va a volver a llevar al Burbuja a la seleccion, y parece que no me voy a equivocar, y tambien acabara llevando tambien a la nenaza y a Michel Salgado.......

¿ Y a quien va a quitar? ¿ A Villa ? ¿ A Torres?, igual lo tiene facil y no convoca a Guiza, despues de sus espantadas......... Pero digo yo.......................

Y si' en vez de llevar al rematarebotes, se lleva a este ........

NEGREDO, JUGADOR DEL ALMERIA, RECHAZADO POR EL MADRIZ.................................. 16 GOLES EN LA LIGA

17 Mar 2009 20:39 #218254 por DonPablo
Krasty tienen toda la razón. :yes: Sin quitar méritos a la temporada de Raúl, creo que sería mucho más provechoso y fresco para la selección darle una oportunidad a Negredo porque está enchufao a tope.

17 Mar 2009 20:43 #218257 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Del Bosque piensa en Raúl
· El madridista está más cerca que nunca de regresar a la selección tras dos años y medio fuera · Pelea por un puesto con Negredo y Joseba Llorente · Quiere demostrar que no dará problemas si es suplente
JOSÉ FÉLIX DÍAZ/Madrid 17/03/09 - 11:48.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Vicente del Bosque está meditando seriamente la posibilidad de convocar a Raúl para el doble enfrentamiento ante Turquía de los días 28 de marzo y 1 de abril. La aparición del nombre del madridista en la lista que hará pública el viernes supondría una conmoción con el regreso del capitán blanco a la selección dos años y medio después de su último partido con La Roja.
El máximo responsable de la selección se reunió ayer con Fernando Hierro y todo el cuerpo técnico para analizar la situación de todos los jugadores seleccionables. En ese encuentro de trabajo quedó claro que se llamará a un tercer portero —que será Diego López—, que Puyol estará en la lista aunque sólo sea para jugar el partido de Estambul —por la sanción que arrastra— y que Villa también estará en la convocatoria, pero que mantienen la duda de qué hacer con el cuarto delantero.
Raúl aportaría aspectos diferentes a los de Joseba Llorente o Negredo, los otros dos candidatos más parecidos a Fernando Llorente. Eso es lo que está valorando el seleccionador en la actualidad y que no desvelará hasta el próximo viernes.
Del Bosque conoce sus ganas
Raúl hizo llegar a Vicente del Bosque y a los responsables federativos las ganas que tiene de colocarse de nuevo la camiseta nacional, de volver a ser internacional o, cuanto menos, sentirse partícipe directo de la selección. Ya en el Foro MARCA, Raúl confesó que no le importaría ser suplente y que iría para lo que fuera. Pues bien, esa declaración se la hizo llegar al seleccionador, añadiendo el tema de la capitanía e incluso el asunto del ‘7’, que ahora lleva David Villa, al que respeta tremendamente.
Es más, a Raúl no le importaría que su sitio, llegado el momento de su regreso, fuera el banquillo o incluso la grada, con el fin de demostrar que él no pone pega alguna a que el seleccionador tome esa decisión. Raúl es un profesional total y acepta las decisiones que adopten los responsables técnicos. El emblema blanco quiere terminar con esa leyenda que le persigue desde el Mundial de Alemania de que no supo aceptar la suplencia.
El propio Del Bosque ha querido reabrir la puerta a Raúl y en una entrevista publicada en ABC el pasado domingo afirmó: “Hay que respetar su historia. Le damos muchas vueltas y queremos ser justos con Raúl. Me preocupa este tema”.
Un silencio sospechoso
MARCA habló con el técnico durante la semana pasada sobre la posible ausencia de Güiza en la lista y las posibles alternativas. Sobre Negredo dijo que está haciendo una buena temporada, también habló de Joseba Llorente, pero cuando llegó el turno de Raúl se limitó a esbozar una sonrisa y dar por terminada la conversación. Es lo bueno que tiene Del Bosque, que busca quitar tensión a cualquier asunto.
Ahora la pelota está en el tejado del seleccionador. Los 14 goles y la aportación que está haciendo al Real Madrid han llevado al técnico a pensar muy seriamente la posibilidad de llamarle.
La casi segura exclusión de Güiza de la convocatoria abre la puerta a la llamada de un nuevo delantero. Torres, Villa y Fernando Llorente son fijos. La plaza que resta estará entre Raúl, Negredo, Joseba Llorente y en las últimas semanas ha aparecido un nuevo nombre en la agenda del seleccionador: Camuñas, al que vio en directo en Mestalla el pasado sábado.

:silvando:

Pues yo espero que no lo llame, por el prestigio de Raúl. Cada partido que pasa España está más cerca de una derrota, por pura cuestión matemática. Puede ser dentro de 10 partidos, de 5, o en el próximo, pero va a perder. Y si llamase a Raúl, y por casualidad perdiesen, ya me imagino a los buitres de turno echándole la culpa al mejor jugador español de todos los tiempos, al máximo goleador de la selección española, y máximo goleador del mejor club de la Historia del fútbol mundial, un tal Raúl. Lo mejor para Raúl es que no lo convoquen hasta que España pierda un partido, que probablemente sea en Turquía, para evitar que todos esos ignorantes que le critican, puedan sacar su mala baba, y su envidia.

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet