05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

16 Abr 2009 15:53 #219095 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Futbol total si, los goles fueron una mierda todos xDD

para mi el mejor gol de esta jornada de champions, fue el del barça en el allianz arena!!

Claro una mierda, estaba pensándolo yo, ¡asi los marcamos en El Molinón todos los domingos!: :D

-La falta de Favio Aurelio ¿fue un despiste del portero o es que estaba tan confiao de que desde tan lejos no se la podían enchufar que se relajó y descubrió el palo? (El balón entró justito, justito)
-El pollazu de libre directo de Alex, ná, poca cosa, eso lo para cualquiera.
-El último del Chelsea que marcó Lampard al primer toque y dándose la media vuelta que pega en un palo, luego en el otro y entra, báh...
De cualquier manera un 4-4 en cuartos de Champions es un auténtico espectáculo, que de eso se trata esto. Y un total en la eliminatoria de 7-5, nada de nada, eh?... El fúbol inglés es el mejor sin ningún tipo de duda (y el más divertido), sólo tienes que mirar el cuadro de semifinalistas de la Champions...

En lo de que el mejor gol fue el del Barça estoy completamente de acuerdo, un tremendo golazo precedido de una jugada de tropecientos toques desde el área del Barça y que el Bayern ni la tocó. De sobresaliente.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:12 #219107 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Se tiede a simplificar, y parece que aqui solo existen cuatro equipos por país. Claro asi acabaremos tragando con la Euroliga de los cojones y los pequeños a dos velas.

Los ingleses se han puesto por delante, como antaño nosotros, en cuanto a clubes de primer nivel se refiere. Pero en cuanto a liga completa se refier, sigo defendiendo que hay mas nivel aqui. Alli los cuatro grandes saben que se van a jugar todo en los enfrentamientos directos. Aqui puedes perder en cualquier campo. Y antes mas que ahora, pero sigue ocurriendo. No puedes ir a getafe, sevilla, villareal, santander, etc, tranquilo.
De hecho, quitado este año, los equipos medios de la liga solian copar los mejores puestos en uefa. y este año solo hay un ingles...

16 Abr 2009 23:40 #219119 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

17 Abr 2009 00:24 #219122 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo no soy del Barça ni del Madrid, solo soy un poco del Celta. Soy más bien de jugadores. No me avergüenzo de defender a Guti en un lugar donde son mayoritariamente del Barcelona. Pero los dos mejores jugadores del momento, en mi opinión son Xavi e Iniesta. El gol del otro día pasará a la historia.
Ah! yo le hubiera dado el último balón de oro a Xavi, por encima de Cristiano, Torres, Villa o Messi.
E Iniesta va para grande, grande. Si no lo machacan llegará al grupo de los mejores: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona.

Ante todo mucha calma.

17 Abr 2009 05:06 #219125 por DonPablo

Aqui puedes perder en cualquier campo. Y antes mas que ahora, pero sigue ocurriendo. No puedes ir a getafe, sevilla, villareal, santander, etc, tranquilo.

Si, eso sí que es verdad, aqui cualquier equipo te la arma tanto en casa como a domicilio. Los equipos medio-bajos de aqui tienen un nivel competitivo enorme.

17 Abr 2009 13:59 #219133 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Reina es mas determinante para su equipo que Valdes.

Matar a Reina por una jugada como la que ocurrio es una tonteria: le desvian la trayectoria del balon a...¿medio metro? de él. No se que c*j*n*es quiere la gente.

Reina es un porterazo, el segundo mejor de España, y por supuesto que matarlo por eso seria una locura. hasta san casillas ha tenido pifiadas asi, lo malo de reina es que fue en un partido determinante pero bueno, aun asi me parece un enorme portero. para mi esta en el top 5 de porteros actualmente.

17 Abr 2009 14:17 #219134 por DonPablo
Si, Reina está muy en forma. La verdad es que en España no nos podemos quejar de porteros, tenemos una buena remesa de gente jóven.

21 Abr 2009 18:24 #219271 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Aqui va'un posible enlace para ver hoy el partido del plus.............

Y pensar que hoy, voy con el Mandril................ :disimulo: ,

Algo esta pasando..............

es.justin.tv/luchoquirozzzz

No lo se' seguro si' lo daran, pero por si' acaso abrir una ventana media hora antes y lo dejais cargando, para que no se corte la imagen............................. :wink:

21 Abr 2009 23:01 #219284 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: Vaya mareo de partido, al final ya no se' si' queria que ganara el Madrid o' el Geta...................... Al final gano' el Madrid, HABER SI' LO APROVECHA EL SPORTING, que estos estan a tiro.............

A pesar de meterle 3 goles, vaya portero que tiene el Geta, el otro dia contra el Barça, hizo 3 paradones acojonantes, y hoy le saco una a Huntelar y otra al Burbuja, de escandalo............. En el gol del Guti-Haz, no pudo hacer nada ......

Y bueno, en el minuto 90, la agresion del caragrillo a un jugador del Geta dentro del area, es para sancionarlo, todo lo que resta de liga..... y algo mas.
Ahora que el lanzamiento del penalty, es para ponerlo en todos las escuelas de futbol base, de como no se debe de lanzar un penalty........... :lol: ........

Lo quiso lanzar a lo Panenka y le salio' un phoskito........
Casillas todavia debe de estar descojonandose de la risa..............

21 Abr 2009 23:16 #219285 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
jjajajajajaj el casquero este no se que se le paso por la cabeza la verdad. poneros en situacion, te ponen en el santiago bernabeu contra el madrid, penalti a favor tuyo que deshace el empate, partido terminando, te ponen al mejor portero del mundo bajo los palos y tu equipo esta necesitado de puntos, que haces? tirar una m ierda de panenca!!!! jajajajajajajajajajajajaja es la leche...

bueno, para los madridistas sera una victoria buenisima, que si una remontada epica que ya se leerá por ahi...pero a mi, se me caeria de vergüenza, que quereis que os diga, es mi manera de entender el futbol. si hasta hoy, habeis pasado estos apurones, espero que sevilla, valencia, barcelona y villareal sean compasivos con vosotros si seguis en esta linea...

por cierto, yo a pepe le daba ya las vacaciones de verano, venga majete, a portugal a relajarse...

ahora a ver que hace el barcelona mañana contra el zevilla.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet