05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

21 Abr 2009 23:39 #219286 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

jjajajajajaj el casquero este no se que se le paso por la cabeza la verdad. poneros en situacion, te ponen en el santiago bernabeu contra el madrid, penalti a favor tuyo que deshace el empate, partido terminando, te ponen al mejor portero del mundo bajo los palos y tu equipo esta necesitado de puntos, que haces? tirar una m ierda de panenca!!!! jajajajajajajajajajajajaja es la leche...

bueno, para los madridistas sera una victoria buenisima, que si una remontada epica que ya se leerá por ahi...pero a mi, se me caeria de vergüenza, que quereis que os diga, es mi manera de entender el futbol. si hasta hoy, habeis pasado estos apurones, espero que sevilla, valencia, barcelona y villareal sean compasivos con vosotros si seguis en esta linea...

por cierto, yo a pepe le daba ya las vacaciones de verano, venga majete, a portugal a relajarse...

ahora a ver que hace el barcelona mañana contra el zevilla.

:meparto: :meparto: :meparto: ........

Oye , Oye, que yo queria que ganaran estos, por razones Obvias......... (Mi SPORTING)..............

QUIEN ME LO IBA A DECIR :verymad:
aunque, cada vez que marcaban , me cagaba en todo :verymad: ............

Tambien perdio' el Numancia, carne segura de segunda........

Mañana hay que ir a por todas contra el Sevilla.............

Al Mandril, ahora que le toca jugar contra los de arriba, NI AGUA :twisted:

Y luego dicen que Marquez da' hostias............
Pues anda que el caragrillo :disimulo:

www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090420...tml?IDMC=53687063379

Algun imberbe despues de ver el video, dira que no lo toco, y luego, el manotazo que le da' al otro :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 12:26 #219294 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
juande dijo que ''eran patadas al aire'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Abr 2009 12:57 #219296 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Juande disculpa a Pepe, pero Casillas subraya: "No se puede hacer lo que ha hecho vistiendo la camiseta del Madrid"

Ni con la del Madrid ni con ninguna.

Ante todo mucha calma.

22 Abr 2009 14:58 #219301 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Juande disculpa a Pepe, pero Casillas subraya: "No se puede hacer lo que ha hecho vistiendo la camiseta del Madrid"

Ni con la del Madrid ni con ninguna.

Yo creo que lo de Pepe es un ejemplo de que ni nosotros mismos sabemos como podemos reaccionar en un momento de mucha tensión. Lo que hizo no tiene mucha disculpa, ni siquiera no siendo penalty, y no se puede hacer vistiendo ninguna camiseta, como tampoco se puede pisar a un árbitro, como en su día hizo otro jugador. Estoy seguro de que Pepe, además del castigo de los comités de Villar, tendrá una durísima sanción monetaria, por parte del Madrid, donde estas cosas no se toleran.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Abr 2009 18:45 #219306 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Lo peor de todo no es que a Pepe se le fundiesen los plomos (si tiene presión Pepe ya me contarás Rubén Hernández, y no le da por zapatear al contrario) o que Marcelo hiciese burla como una niña de parvulario al terminar el encuentro, lo que más asco da es que el entrenador intente mirar para otro lado negando la evidencia diciendo que "estaba enfadado consigo mismo y que quiso dar al aire, no al jugador", eso SÍ que es vergonzóso y tenía que estar penado porque al fin y al cabo los futbolistas son güajes y a todos se nos puede ir la pinza, pero un señor de 55 años tiene que ser eso, un señor.

Real Vergüenza

Hay que saber perder, pero es más importante saber ganar. Aunque los borregos nunca supieron lo que es el honor...

Y estas perlas son de Txomin Nagore después de perder 1-2 contra el Athletic:

"Lo primero que tengo que decir es que esto es una puta vergüenza porque los árbitros se nos ríen a la puta cara (...) El trato que recibimos de los árbitros esto es una puta mierda, no sé ahi arriba quien está manejando todo pero cuando arbitran al Numancia vienen y se ríen de nosotros, y nos estamos jugando el copón vienen aqui se ríen a la puta cara y nos vamos más jodidos que el copón, que no solo es hoy, si estamos ahi abajo es por méritos propios porque somos el Numancia y por juego pues muchas veces no podemos estar más arriba, pero el trato que recibimos de los árbitros es una puta mierda, que se entere todo el mundo." Completamente de acuerdo con Nagore.
¿Os suena de algo?

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Abr 2009 19:20 #219307 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Completamente de acuerdo contigo, Donpablo.............

No creo que le caigan muchos partidos porque juega en un "Grande",
yo creo que lo normal serian de 6 a 8 partidos, aunque luego viene Paco con la rebaja y se lo deja en 2 o' 3........

Imaginate que sucediera algo parecido con un equipo que no estuviera en el Villarato, por ejemplo el Sporting, con las ganas que nos tienen........

Descendian al equipo completo de categoria................... :disimulo:

Y el entrenador diciendo que fueron patadas al aire ¿ y el Manotazo a Albin? ¿Que?
Manotazo al aire ,tambien :verymad:

Y lo del mono-Marcelo seguro que queda sin sancionar........................ :verymad:

Haber si' gana hoy el Barça al Sevilla, y poco a poco, se deja a esta mosca cojonera en la cuneta................

22 Abr 2009 20:07 #219308 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
bueno, pues como decia susaron, el madrid sancionara a pepe y me parece genial. a pesar de todo tienen la cabeza donde deben.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Abr 2009 20:16 #219309 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Se habla de 8 a 10 partidos para Pepe. El club sancionará a Pepe y también a Marcelo por las bochornosas burlas.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Abr 2009 21:12 #219311 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues yo también espero con interés las posibles sanciones.
Lo de Juande es la típica actitud de defender a los tuyos hasta en lo insostenible. Doble rasero con los míos y con los otros.

No me atrevo a juzgar lo de Nagore, pero también suena (solo suena, no vi el partido) a la tendencia de culpar al resto del universo de los errores o defectos propios.

Son chicos jóvenes que van a cien en los partidos, por eso, a veces se pasan. Pero también son profesionales de gran experiencia en este tipo de situaciones.

Puede que Pepe sea buena persona y buen jugador, pero sus actos merecen una sanción.

Ante todo mucha calma.

22 Abr 2009 21:55 #219312 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No tiene ningun perdón. Un profesional no puede hacer eso , y si lo hace debe ser castigado contundentemente no solo por el Comité sino también por el Real Madrid.

Desde luego que no es un caso normal y está claro que se le fué la " pinza " , pero si estos actos no se castigan duramente pueden correr el peligro de repetirse.

Da igual del equipo que sea tantos partidos como le caigan de sanción deberia suspendersele de empleo y sueldo en su club. Cuando le tocan la cartera propia se lo pensará dos veces antes de hacer el cafre.

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet