Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El fútbol es un estado de ánimo, y cuando a los 16 minutos te meten un gol clamorosamente ilegal, y cuando a los 26 el árbitro señala un penalty inexistente, con lo cual ya te ha rematado, no se yo cuántos equipos se hubieran tenido el ánimo de sobreponerse a este robo.
de esto solo me puedo reir. no hay mas ciego que el que no quiere ver y excusarse en un falso penalti (porque vamos, si un armario como pepe se cae porque le toque torres...) para justificar un lamentable juego, un peor estado de animo desde el minuto 1 y una actitud que rozaba el pasotismo...
de esto solo me puedo reir. no hay mas ciego que el que no quiere ver y excusarse en un falso penalti (porque vamos, si un armario como pepe se cae porque le toque torres...) para justificar un lamentable juego, un peor estado de animo desde el minuto 1 y una actitud que rozaba el pasotismo...
Sabes perfectamente que si el arbitraje de ayer se produce en el Bernabéu, a favor del Madrid, en una semifinal de Champions Madrid-Barsa, hoy estaríamos en Guerra civil, porque Cataluña habría declarado la independencia, por semejante robo. A mí me hace mucha gracia que lo que sirve de justificación para todos los demás nunca sirva para el Madrid, que debe de ser el único para el que no sirven justificaciones. Hace pocas semanas se justificaba la derrota del Barsa, y su mal juego, contra el Español, porque el árbitro les había perjudicado en una decisión, que "había cambiado el signo del partido". Para el Barsa sí servían esas justificaciones, pero para el Madrid no, Y eso que para el Barsa fue una mala decisión arbitral, y para el Madrid fueron 3 (junto con otros "detalles").
En cuanto a que un armario como Pepe se caiga porque le toque Torres (en realidad no es que le toque sino que tira de él hacia atrás), es bastante fácil tirar a un tío por mucho que mida, cuando va en carrera. Basta con un leve tirón. Mayor armario que Pepe es Sergio Rodríguez, el jugador de baloncesto, y si viste la TV verías que Ariza, con un simple tirón, le estrelló contra el parquet.
Deja de decir sandeces tio.
¿quien del madrid jugo bien ayer?
¿quien hubiera metido vuestros goles?
si te pones a suiponer, supon ke no estuviera san casillas...¿cuantos habrian sido?¿8?
soobre lo de Raul no te niego ke sea ningun icono del Real Madrid, pero a la seleecion que le ha dado? nada, asique para mi no es nada, pues no soy madridista, y por consiguiente no se merece ir a la seleccion un viejales de 30 y piko años habiendo 50 delanteros mas jovenes y mejores.
soobre lo de Raul no te niego ke sea ningun icono del Real Madrid, pero a la seleecion que le ha dado? nada,
Yo no soy del Barça pero manuda manera de repartir los del Olympique, hacía tiempo que no veía tantas ostias en un partido. Grosso tenía que haberse ido bastante pronto a la ducha...
Yo no soy del Barça pero manuda manera de repartir los del Olympique, hacía tiempo que no veía tantas ostias en un partido. Grosso tenía que haberse ido bastante pronto a la ducha...
pues seguro que no veias tantas ostias en un partido desde las dos eliminatorias de champions que jugo el barcelona contra el chelsea el año antes de ganar esta ultima copa de europa. aquello si que fue de arrea, mira que yo tengo mala memoria futbolistica pero hay cosas y entradas que no se me olvidan.