05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

TODO FUTBOL

11 Mar 2009 19:16 #217957 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Xabel, hay te dejo una pagina blogspot , de las que te gusta, con estadisticas y jugadores blufffffffffffffffff :lol: etc,,,,

Mira los enlaces a otras paginas o' blogs, hay bastantes que estan interesantes...........

miticosdelbalompie.blogspot.com/ :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 19:57 #217960 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El fútbol es un estado de ánimo, y cuando a los 16 minutos te meten un gol clamorosamente ilegal, y cuando a los 26 el árbitro señala un penalty inexistente, con lo cual ya te ha rematado, no se yo cuántos equipos se hubieran tenido el ánimo de sobreponerse a este robo.

de esto solo me puedo reir. no hay mas ciego que el que no quiere ver y excusarse en un falso penalti (porque vamos, si un armario como pepe se cae porque le toque torres...) para justificar un lamentable juego, un peor estado de animo desde el minuto 1 y una actitud que rozaba el pasotismo...

sin embargo en lo de raul tienes razon, a mi en la vida me gusto (ahora menos que al principio) pero oye, el siempre marcaba y siempre estaba ahi asi que es un merito. ademas ayer por lo menos dio la cara con la prensa y demas...entiende mu bien el madrid.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Mar 2009 20:26 #217962 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

de esto solo me puedo reir. no hay mas ciego que el que no quiere ver y excusarse en un falso penalti (porque vamos, si un armario como pepe se cae porque le toque torres...) para justificar un lamentable juego, un peor estado de animo desde el minuto 1 y una actitud que rozaba el pasotismo...

Sabes perfectamente que si el arbitraje de ayer se produce en el Bernabéu, a favor del Madrid, en una semifinal de Champions Madrid-Barsa, hoy estaríamos en Guerra civil, porque Cataluña habría declarado la independencia, por semejante robo. A mí me hace mucha gracia que lo que sirve de justificación para todos los demás nunca sirva para el Madrid, que debe de ser el único para el que no sirven justificaciones. Hace pocas semanas se justificaba la derrota del Barsa, y su mal juego, contra el Español, porque el árbitro les había perjudicado en una decisión, que "había cambiado el signo del partido". Para el Barsa sí servían esas justificaciones, pero para el Madrid no, Y eso que para el Barsa fue una mala decisión arbitral, y para el Madrid fueron 3 (junto con otros "detalles").

En cuanto a que un armario como Pepe se caiga porque le toque Torres (en realidad no es que le toque sino que tira de él hacia atrás), es bastante fácil tirar a un tío por mucho que mida, cuando va en carrera. Basta con un leve tirón. Mayor armario que Pepe es Sergio Rodríguez, el jugador de baloncesto, y si viste la TV verías que Ariza, con un simple tirón, le estrelló contra el parquet.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Mar 2009 23:07 #217972 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Sabes perfectamente que si el arbitraje de ayer se produce en el Bernabéu, a favor del Madrid, en una semifinal de Champions Madrid-Barsa, hoy estaríamos en Guerra civil, porque Cataluña habría declarado la independencia, por semejante robo. A mí me hace mucha gracia que lo que sirve de justificación para todos los demás nunca sirva para el Madrid, que debe de ser el único para el que no sirven justificaciones. Hace pocas semanas se justificaba la derrota del Barsa, y su mal juego, contra el Español, porque el árbitro les había perjudicado en una decisión, que "había cambiado el signo del partido". Para el Barsa sí servían esas justificaciones, pero para el Madrid no, Y eso que para el Barsa fue una mala decisión arbitral, y para el Madrid fueron 3 (junto con otros "detalles").

En cuanto a que un armario como Pepe se caiga porque le toque Torres (en realidad no es que le toque sino que tira de él hacia atrás), es bastante fácil tirar a un tío por mucho que mida, cuando va en carrera. Basta con un leve tirón. Mayor armario que Pepe es Sergio Rodríguez, el jugador de baloncesto, y si viste la TV verías que Ariza, con un simple tirón, le estrelló contra el parquet.

Deja de decir sandeces tio.

¿quien del madrid jugo bien ayer?
¿quien hubiera metido vuestros goles?
si te pones a suiponer, supon ke no estuviera san casillas...¿cuantos habrian sido?¿8?

soobre lo de Raul no te niego ke sea ningun icono del Real Madrid, pero a la seleecion que le ha dado? nada, asique para mi no es nada, pues no soy madridista, y por consiguiente no se merece ir a la seleccion un viejales de 30 y piko años habiendo 50 delanteros mas jovenes y mejores.

11 Mar 2009 23:22 #217974 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
O sea que como no ganó nada, no aportó nada a la selección. Pues nada, ya podemos empezar a ningunear a los jugadores de los ultimos cuarenta años...

Y susaron no dice sandeces. Pese a estar en desacuerdo con lo del 1-0 en arbitro fue un facotr mas en contra. No el determinante pero un factor más. El determinante es que son malos. Pero el arbitro colaboró.

11 Mar 2009 23:45 #217976 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Deja de decir sandeces tio.

¿quien del madrid jugo bien ayer?
¿quien hubiera metido vuestros goles?
si te pones a suiponer, supon ke no estuviera san casillas...¿cuantos habrian sido?¿8?

soobre lo de Raul no te niego ke sea ningun icono del Real Madrid, pero a la seleecion que le ha dado? nada, asique para mi no es nada, pues no soy madridista, y por consiguiente no se merece ir a la seleccion un viejales de 30 y piko años habiendo 50 delanteros mas jovenes y mejores.

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: +1

A la seleccion no es que le haya dado nada , mas bien se lo quito, nos dejo fuera, el gran capitan, en una eliminatoria contra Francia, a los penaltys, y en otra, en el partido, que lo pone Luis de titular, presionado por los enfermizos de turno ,,,,,,,,, volvimos a caer eliminados.....................Asi' que el sabio dijo, SE ACABO

Y eso que yo soy de los que opino que este menda este en su equipo hasta que se muera , y que dure muchos años ehhhhhhhhhhh......
Y que siga batiendo records, ahora dicen que supero' a Quini, en goles,, Pero es que el Brujo jugando casi la mitad de partidos que este elemento, los consiguio...........
Que acabe como Romario batiendo el record de goles de Pele, pasando de los 1000 y consiguiendolos en las selvas de Brasil, contra equipos de Amazonianos............ :obacion:
Y los periodistas, quitando a los del panfleto marca y As deben de ser subnormales, al igual que todos los entrenadores del mundo...... Por no darle el FIFA WORLD PLAYER, y con todos los goles que metio' el lumbreras este, no darle el trofeo BOTA DE ORO.. MAximo goleador, Bueno si' el otro dia le dieron el Marca leyenda ( GRAN TITULO) :vomito:
Y TODO ESTO LO DIJE SIN INSULTAR A NADIE

PD
HOY EL BARÇA , PASO' A CUARTOS, ROBANDO A LOS GABACHOS

12 Mar 2009 00:08 #217980 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

soobre lo de Raul no te niego ke sea ningun icono del Real Madrid, pero a la seleecion que le ha dado? nada,

Menos mal que el que dice sandeces soy yo. Raúl no ha dado nada a la selección. Vale, eso no es una sandez. Tú, que no dices sandeces, a lo mejor puedes ilustrarnos diciéndonos quién es el máximo goleador de la historia de la selección, es que yo ahora mismo no me acuerdo. :disimulo:

Porque si Raúl no ha aportado nada a la selección entonces mucho menos aportaron jugadores como Di Estéfano, Puskas, Kubala, Zarra, Gárate, Santillana, Quini, etc. Claro, que a lo mejor no sobes de quienes te estoy hablando. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Mar 2009 19:16 #218021 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo no soy del Barça pero manuda manera de repartir los del Olympique, hacía tiempo que no veía tantas ostias en un partido. Grosso tenía que haberse ido bastante pronto a la ducha...
El Real perdió la eliminatoria en el Bernabéu porque está claro que Anfield no ye cualquier cosa, pero bueno, tampoco es para tanto viendo el percal: Atlético KO, Juve KO, Inter KO, Roma KO y mirar quién se acuerda del Milán o del Bayern...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

12 Mar 2009 19:44 #218024 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Yo no soy del Barça pero manuda manera de repartir los del Olympique, hacía tiempo que no veía tantas ostias en un partido. Grosso tenía que haberse ido bastante pronto a la ducha...

pues seguro que no veias tantas ostias en un partido desde las dos eliminatorias de champions que jugo el barcelona contra el chelsea el año antes de ganar esta ultima copa de europa. aquello si que fue de arrea, mira que yo tengo mala memoria futbolistica pero hay cosas y entradas que no se me olvidan.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Mar 2009 22:44 #218039 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

pues seguro que no veias tantas ostias en un partido desde las dos eliminatorias de champions que jugo el barcelona contra el chelsea el año antes de ganar esta ultima copa de europa. aquello si que fue de arrea, mira que yo tengo mala memoria futbolistica pero hay cosas y entradas que no se me olvidan.

Desde luego que no tengo tanta memoria, pero coincidirás conmigo si eres un poco objetivo en que al Barça ayer lo machacaron a faltas gordas y la pena es que no le cayese alguna al asesino de Grosso o al otru negru que no me acuerdo del nombre. Los del Madrid son los menos indicados para dar clases de fairplay (¿verdad señor Heinze?)
Aunque a mi en realidad lo que más me preocupa es que no me joroben a nadie del Sporting porque realmente el Madrid y el Barça me la sudan a partes iguales y no me dan ninguna pena.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet