05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

08 Mar 2009 00:48 #217773 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Hacia años que no veia un gol tan guapo como el UN TELAR..................Vaya estetica de gol,,,,,,,,,, :verymad:

,Bueno y que vamos a decir de la entrada al corte de Michel Salgado al Kun , yo le hubiera sacado la roja a este ultimo por simular la caida............ :verymad:

Si hay alguna duda podeis ver el video y sacar conclusiones :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 01:11 #217774 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

que resultado mas injusto............MENUDO BAÑO OS DIO EL ATLETICO ..... 8O 8O .si forlan y el kun tienen su dia hoy os caen la media docena.........

PD. A 6 PUNTOS ..AHORA BAILAIS CON LOS LEONES EL PROXIMO FINDE

si eso ya os vais preparando pa qdar a 9 poins

¿Injusto? ¿Baño? Pero si el Atlético sólo jugó a la contra, en la segunda parte todo el peso del partido fue del Madrid. Por atacar, y atacar, dejaron huecos atrás, donde el Atlético montaba sus contragolpes. Forlan y Aguero deberían de darle las gracias a Juande por el planteamiento que hizo, y por marear a medio equipo con la alineación inicial. Y por acabar de joderlo con los cambios. Sólo tenía que sustituir a Pepe, y bastaba con suplirlo por otro, como Metzelder, y no tocar el resto. Pero no, tenía que pasarse de listo, y mover media defensa y casi todo el medio campo. A veces los entrenadores son tan listos que se pasan, y se lían ellos solos con una ecuación de segundo grado, cuando una simple suma hubiese dado la solución. En fin, que como dice el conocimiento popular del genio a la locura hay tan sólo un paso. Se echa en falta a gente como Del Bosque, que no hacía mucho, pero al menos no la liaba poniendo a los zurdos por la derecha, y a los diestros por la izquierda. Ese ponía cada uno en su sitio y a jugar. Supongo que como hacía cosas lógicas no lo entendían los de arriba y lo largaron.

En fin, que estamos a 3 puntos, y en vez de un empate ahora necesitamos una derrota del Farsa.

PD: Mucho hablar de proteger a los jugdores de las entradas peligrosas, pero la entrada de Assunsao a Gago, que era de tarjeta negra, el árbitro se hizo el sueco. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Mar 2009 01:31 #217775 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haber si' mañana gana, el que realmente nos interesa :yes:

Buenas noches amigos, no os enfadeis mucho. Ya se que la vuelta a la realidad es dura :besito:

08 Mar 2009 02:58 #217776 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pese a que soy aficionado del Madrid (la verdad, mi grado de preocupacion cuando pierde es muy bajo) y quiero que gane antes que el Barça siempre, hay que reconocer que el Atleti, por lo poco que vi, perdonó. pero bueno asi es el futbol.

Lo que no es futbol son ciertos "errores" arbitrales a favor del Barça en jornadas anteriores. Asi que no os quejeis tanto hombre, que el Madrid empata, podia haber perdido, pero por temas deportivos. Otros no pueden decir lo mismo.

08 Mar 2009 04:56 #217778 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
hay que joderse, si es que al madrid nunca le dan puntos...para el año que viene, si quereis montamos una de la leche. creamos nuestra propia clasificacion de la liga teniendo en cuenta ciertas condiciones, ya lo estuve pensando para saber al final de la liga quienes eran los mas perjudicados y tal...la verdad que nunca lo pense como quienes eran los mas favorecidos. si os animais os cuento lo que teneia pensado, pero pa hacerlo yo solo es imposible porque se necesita mucha constancia durante toda la liga y no se que sera de mi la temporada que viene.

Visto lo visto, habra que llegar a la final de la champions para demostrar algo porque si ganamos la liga es que nos la han regalado y si la perdemos es que el madrid es un campeon.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Mar 2009 11:17 #217782 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
lo que pasa es que leo que el empate es casi un regalo de los dioses y... es que el futbol es asi, y me calente y puse lo que puse. Aunque sigo pensandolo.
Al madrid tambien le benefician. Pero ciñendonos a esta temporada, los fallos que han podido tener a favor del madrid han podido ser de apreciacion o cosas dentro de lo que es el arbitraje español, logicas.
Y mirad, que no soy nada conspiranoico, pero cuando vi el gol que le anulaban al Atleti la semana pasada y que casi tiene que ir el linea con una pistola para que el arbitro pitara el penalti a favor del atleti mas tarde..........me da que pensar. son cosas que, en esos casos especificos, no me vengais con que es dificil ser arbitro: si no las ves, vete a que te revisen la vista, y si las ves y no las pitas es que lo estas haciando a mala leche. en cualquier caso, no vales para arbitro.

08 Mar 2009 11:57 #217783 por krasty
CUCURRUCUCU PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

www.marca.com/2009/03/07/futbol/equipos/...drid/1236460875.html

PD- A 6 :disimulo:

08 Mar 2009 12:10 #217786 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Juaaaaaajajajajaaj! :D Me parto el pecho con vosotros! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

08 Mar 2009 15:55 #217791 por krasty

Juaaaaaajajajajaaj! :D Me parto el pecho con vosotros! :D

¿Pues yo?

No veas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

08 Mar 2009 20:20 #217805 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Vamos a ver con el árbitro de ayer, porque lo del Marca es para partirse el culo, una cosa es que tengan el corazón rojiblanco y otra que no sepan disimularlo.

1 - El gol del Atlético parte de un contraataque montado a partir de una falta hecha a Sergio Ramos, que el árbitro no ve.

2 - En el gol del Madrid Huntelaar está ligeramente en fuera de juego, cuando le pasan el balón, aunque luego lo reciba en posición legal.

3 - A Raúl lo sujetaron en dos ocasiones, dentro del área, y aunque no cayera eso es penalty. En este caso dos que se fueron al limbo.

4 - A Aguero lo agarró Sergio Ramos dentro del área, otro penalty que se fue al limbo.

5 - A Assunsao (o como se llame) le perdonaron la roja por una entrada criminal a Gago, que pudo joderle para muchos meses.

6 - La jugada final que dice Marca, Aguero está en fuero de juego, diga lo que diga el marca, exactamente igual que Huntelaar. Además Aguero había fallado el gol antes de que pitara el árbitro, así que no veo yo dónde le perjudicaron.

7 - Al Madrid le crucificaron con faltas, ya que cualquier contacto, o cualquier robo de balón con un supuesto contacto, el árbitro pitaba falta a favor del Atlético. Cuando la situación era al revés el árbitro se hacía el sueco.

8 - El árbitro de ayer, el tal Borbalán, además de tener cara de tonto luego demuestra que lo es. No tiene nivel ni para arbitrar en tercera, así que darle un derby como el de ayer es una muestra más de la dictadura arbitral que padece el fútbol español.

9 - Pese a todo, no es culpa del árbitro que Forlán y Aguero fuesen ayer los mejores defensas del Madrid, y fallasen goles que no se fallan ni en juveniles. Pero es lo que suele pasar cuando además de meter el gol tratas de adornarte, para hacer el gol del año.

PD: al menos ganó el Sporting. Prefiero no pensar dónde estaría si hubiese gandado al Mallorca, y prefiero no recordar que de haberlo hecho ahora estarían a falta de sólo 3 victorias para salvarse. :verymad: :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet