05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

10 Mar 2009 23:37 #217932 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
y pq estaba san iker casillas que si no hubiese sido algun gol mas.....

CHORREITIN

D.E.P

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 23:44 #217933 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

y pq estaba san iker casillas que si no hubiese sido algun gol mas.....

CHORREITIN

D.E.P

RAUL SELECCION..

Que guapo ye marcar goles a los equipos humildes, como el SPORTING y celebrarlos como un poseso.............. :vomito:

¿Donde esta ese gran capitan en los momentos decisivos?

ESE YE CAPITAN DE BOCONA

Mira Del Piero y gerrard como hoy aparecieron....................

10 Mar 2009 23:44 #217934 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Deberian haber salido como contra el barcelona, perder 1-0 y conservar algo de dignidad, poder decir que les hicieron frente y demas...pero madre mia...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Mar 2009 00:37 #217935 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Igual que Buitres al acecho:

Si, como cuando ganamos la Eurocopa, pensais que estos son argumentos futbolisticos de peso para hundir a Raul, lo llevais claro. Y paso de meterme en una discusión futbolisticamente más profunda xq no os hare cambiar de opinión ni haciendo un scouting de hora y media...

El Madrid en gral. dio pena. Si no está Iker le caen 8. Yo creo que se están reservando para ganar la Décima el año que viene en el Bernabeu :D (El problema es que como no echen a media plantilla va a estar jodido...)

Pese a todo, me quito el sombrero una vez más por Iker, Pepe y Lass. Esos si son jugadores para el Madrid.

11 Mar 2009 07:48 #217938 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo no le doy todo el merito del 4-0 al madrid, el liverpool hizo un partidazo...yo creo que con las ganas que jugaron hubiesen puesto en jaque a muchisimos equipos punteros...y estoy seguro que lo haran.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Mar 2009 11:08 #217941 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: TODO FUTBOL
una entidad como el madrid y la cantidad de euros que mueve,no puede permitirse una himillacion asi en europa que es de gran magnitud,,,,,,el madrid acaba de tocar fondo,,,,porque la liga aunque este ahi y sala muy bien las cosas la verguenza de la champions no se olvida,,,,,,aunque logicamete como va responder un equipo con un presidente como boluda???un director deportivo como mijatovic?????
el liverpool izoo un partidazo,,,,esoes cierto,,peor el madrid dio pena por el campo,,,y iker brillo pese a un 4-0 en fin,,,,,,,,,
ellecciones ya y que planifiquen un buen proyecto desde ahora,,,,,,que las prisas en verano equivalen a drenhtes y compañia,,,,,,,,,,,

You'll Never Walk Alone

11 Mar 2009 11:37 #217943 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Igual que Buitres al acecho:

.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Haber lo que hace hoy el Barça, seguro que mas de uno del foro ya le puso una vela al santo............. San Olimpique de Lion, para que ganen hoy :twisted: .......................

11 Mar 2009 12:02 #217944 por Xabel
Lo unico beno de la humillacion de anoche es que habra un cambio. hacia donde no lo se, pero habra un cambio.

Pedja por no tener no tiene ni la verguenza de dimitir. Pero cargar contra Juande y Boluda me parece absurdo. Ellos son presos de una situacion heredada.

Hoy creo que pasaran los dos españoles.

11 Mar 2009 15:05 #217948 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El fútbol es un estado de ánimo, y cuando a los 16 minutos te meten un gol clamorosamente ilegal, y cuando a los 26 el árbitro señala un penalty inexistente, con lo cual ya te ha rematado, no se yo cuántos equipos se hubieran tenido el ánimo de sobreponerse a este robo.

En cuanto a lo de Raúl, no voy a perder más tiempo discutiendo con los faltosos que le critican, o más bien le insultan. Los números están ahí, los goles están ahí, y su lucha y entrega están ahí. Hay mucho entendido de "teclado", pero los auténticamente entendidos nunca han discutido a Raúl. Como dijo hace poco un seleccionador, de un país con más de un título mundial, si Raúl fuera de mi país en mi selección jugarían Raúl y 10 más. Con eso ya está dicho todo. El problema de Raúl, en España, es que ha machacado sistemáticamente, con sus goles, a muchos equipos de "campanillas". Y eso sus seguidores no se lo perdonan. Para los intentos de echar mierda sobre Raúl hay una historia que viene que ni pintada: "Los cerdos llevan siglos intentando limpiar su mierda contra los robles; los robles siguen erguidos, mientras a todos los cerdos les llega el Sanmartín".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Mar 2009 17:06 #217955 por Xabel
Muy de acuerdo susaron, excepto en lo del primer gol. En la liga española suelen pitar esas mariconadas y a mi me pone nerviosisimo, xq el delantero se tiene que sentir impotente. El defensa (y eso que yo jugue de pequeño de defensa y deberia defender al gremio) tiene barra libre y delantero no puede ni rozar al adversario? Fuera de España no se suele pitar esas "faltas en ataque" (parece que estamos hablando de baloncesto, por favor...) Si lo de Torres ayer es falta, lo del gol de la final de la Eurocopa es expulsión e inhabilitacion 5 meses por agresión a Lahm :roll: ...

Tiempo de carga de la página: 1.333 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet