Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
solo hay que ver ese segundo puesto de cristiano ronaldo para ver que ese premio esta mediatizado.
.
solo hay que ver ese segundo puesto de cristiano ronaldo para ver que ese premio esta mediatizado.
.
Que está mediatizado ya se sabe, y que se otorga a dedo también. Porque Messi es bueno, pero Cristiano es mejor, ya que maneja las dos piernas y va bien de cabeza, mientras que Messi la derecha la tiene de palo. Si se lo han dado a Messi es por cuestiones mediáticas. Como el que en su día le dieron a Owen. Creo que no deberías de cuestionar el segundo puesto de Cristiano en perjuicio de Xavi, sino que habría que cuestionar el primer y el segundo puesto, en perjuicio de Xavi, e Iniesta, (por este orden) y el tercero para Casillas. Pero una clasificación así nunca le verán nuestros ojos, ni aunque ganásemos el Mundial metiéndole 8-0 a Brasil en la final. Recuerda: France Football es franchute, y los Xavi, Iniesta y Casillas son españoles, o sea: INCOMPATIBLES.
Sobre el fuera de juego: Ni yo lo vi, Ni en AS dicen que halla sido, ni en MARCA dicen que halla sido, y creo que saben bastante mas que tu y que yo de esto...
Vaya, vaya, toda la vida metiéndose con el As, y el Marca, y ahora (cuando interesa) resulta que para ti son la Biblia, porque no dicen nada del fuera de juego. Si ya lo decía Campoamor.
Pues yo creo que es un grave fallo. Estoy decepcionado.
Sin quitarle mérito a Messi, en mi opinión Xavi e Iniesta están por delante.
Ya, y que luego compremos cava catalán...