05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

26 Nov 2009 20:59 #222401 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

"Ahí están los números del Real Madrid. Salvo el batacazo de la Copa del Rey, el equipo está dando la cara con rivales complicados".

Esto lo dijo Iker casillas, que de parar sabe un rato, pero memoria la tiene de pez xq los unicos partidos dificiles que ha tenido son milan (2-3, 1-1) y sevilla (2-1). si otros partido le parecieron dificiles seria porque se los complicaban sus compañeros :twisted:

También dijo que ve al Barcelona muy bien, pero que LO VE POR EL RETROVISOR . :lol: :lol: :lol: (lo cual es cierto :twisted: )

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 10:18 #222433 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

27 Nov 2009 12:20 #222439 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
jajajjaja q bueno!!! otro rodillo, cm el año pasao...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

29 Nov 2009 20:58 #222540 por susaron
¡Que vivan los árbitros de Villar!. Sí señor, así gana el barsa, con un gol en fuera de juego y un penalty no pitado a Piqué, por falta a Cristiano Ronaldo. En los primeros minutos perdonó 3 tarjetas a los del barsa, y a la primera falta de Arbeloa va y se la saca. Así va la Liga española, y todavia queremos decir que es la mejor del mundo. Los partidos se ganan en los despachos. :verymad:

29 Nov 2009 21:44 #222547 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A seguir mirando por el retrovisor, que viene el Sevilla detras :P ...............

29 Nov 2009 21:57 #222549 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Susaron...lo de las tarjetas es asi como lo cuentas... pero el penalti y el gol en fuera de juego? Ni de coña...solo hay q ver las repeticiones.

Gran partido. Ligerisima superioridad blanca. Hoy si que les faltó pegada. El Barça se lleva los tres puntos si haber desplegado su juego, pero en una gran jugada.

29 Nov 2009 22:31 #222550 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¡Que vivan los árbitros de Villar!. Sí señor, así gana el barsa, con un gol en fuera de juego y un penalty no pitado a Piqué, por falta a Cristiano Ronaldo. En los primeros minutos perdonó 3 tarjetas a los del barsa, y a la primera falta de Arbeloa va y se la saca. Así va la Liga española, y todavia queremos decir que es la mejor del mundo. Los partidos se ganan en los despachos. :verymad:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

que tristes sois...

29 Nov 2009 22:53 #222552 por susaron

Susaron...lo de las tarjetas es asi como lo cuentas... pero el penalti y el gol en fuera de juego? Ni de coña...solo hay q ver las repeticiones.

Gran partido. Ligerisima superioridad blanca. Hoy si que les faltó pegada. El Barça se lleva los tres puntos si haber desplegado su juego, pero en una gran jugada.

Vaya, qué casualidad, la semana pasada la anularon un gol a Benzemá estando exactamente igual que Ibrahimovic, y aquel era fuera de juego claro, pero el de Ibrahimovic no. Eso se llama tener distinto rasero. En cuanto al penalty precisamente viendo las repeticiones se ve que es muy claro. Cuando lo vi en directo creí que sólo era una obstrucción, y por tanto libre indirecto. Pero al ver las repeticiones es cuando se ve que lo traba con los brazos, y eso es penalty. El Reglamento es muy claro, y yo en su día me lo tuve que estudiar.
El árbitro fue decisivo, y el señor Villar sabe muy bien a quién debe de mandar a estos partidos, y ahora lo premiarán con ir al Mundial. ¡Asco de fútbol!

Pese a todo el señor Pellegrini ayudó lo suyo a hacerle la labor más fácil al árbitro, quitando a Cristiano cuando mejor estaba jugando. Tampoco es fácil ganar cuando se tienen 3 ocasiones de gol cantadas, y las fallas. En resumen, el megasuperexpléndido Barsa, ese que tan bien juega, ese que apabulla, recibió una lección del que algunos llaman el peor Madrid de los últimos decenios, y sólo pudo ganar gracias a la ayuda arbitral. Igual que al Chelsea el año pasado.

30 Nov 2009 01:24 #222558 por mexic00l

Vaya, qué casualidad, la semana pasada la anularon un gol a Benzemá estando exactamente igual que Ibrahimovic, y aquel era fuera de juego claro, pero el de Ibrahimovic no. Eso se llama tener distinto rasero. En cuanto al penalty precisamente viendo las repeticiones se ve que es muy claro. Cuando lo vi en directo creí que sólo era una obstrucción, y por tanto libre indirecto. Pero al ver las repeticiones es cuando se ve que lo traba con los brazos, y eso es penalty. El Reglamento es muy claro, y yo en su día me lo tuve que estudiar.
El árbitro fue decisivo, y el señor Villar sabe muy bien a quién debe de mandar a estos partidos, y ahora lo premiarán con ir al Mundial. ¡Asco de fútbol!

Pese a todo el señor Pellegrini ayudó lo suyo a hacerle la labor más fácil al árbitro, quitando a Cristiano cuando mejor estaba jugando. Tampoco es fácil ganar cuando se tienen 3 ocasiones de gol cantadas, y las fallas. En resumen, el megasuperexpléndido Barsa, ese que tan bien juega, ese que apabulla, recibió una lección del que algunos llaman el peor Madrid de los últimos decenios, y sólo pudo ganar gracias a la ayuda arbitral. Igual que al Chelsea el año pasado.

Anda anda anda anda... no me hagas reir porfavor....

Tanto que te gusta lloriquear de los arbitros podias hablar de la roja que debio mostrar a Xavi Alonso por la entrada a Busquets (si te estudiaste el reglamento sabras que entrada por detras al tobillo es amarilla, seria la segunda), o podias hablar del fuera de juego (inexistente) pitado a Henry por el linier pelirrojoo que no bajaba el banderin ni pa dios, podias hablar de la entradita de Marcelo a mesi... Quejate de el laser que distrajo a ronaldo, de que la defensa del barça estuvo conmensurable, de que ibra sea tan bueno ¡¡pero no del arbitro!!

Sobre el fuera de juego: Ni yo lo vi, Ni en AS dicen que halla sido, ni en MARCA dicen que halla sido, y creo que saben bastante mas que tu y que yo de esto...

Si el Madrid perdio fue porque "el cantante Valdes" le saco un tiro a quemaropa a CR97 millones. Porque Marcelo no sabe ni rematar de primeras y Puyol le comio las sopas. Porque Benzema (al que idolatrabais varias paginas antes en este post) no remato ni una vez entre los tres palos. Porque otra vez CR97millones no supo rematar a puerta de cabeza el unico centro bueno de marcelo.

resumiendo lo justo habria sido un empate, porque el madrid lo hizo mejor de lo que nos tiene acostumbrados, y el barça peor de lo que nos tiene acostumbrados. Ambos tuvieron muxas ocasiones, el barça tuvo la pegada que normalmente tiene el madrid, y el madrid mejoro en su juego. Kaka fue el mejor para mi opinion, y por parte del barça ibra o iniesta.

30 Nov 2009 01:49 #222559 por mexic00l

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet