El Madrid puede denunciar a la federación lusa
El Real Madrid sabe de sobra que la FIFA ampara a Portugal para que reclame al futbolista y sus médicos comprueben con todos los informes en su poder el alcance de la lesión.
El Real Madrid se va a mostrar inflexible en el caso Ronaldo y no está dispuesto a que el jugador corra riesgos innecesarios. Por eso mismo, el club se ha planteado incluso denunciar a la Federación portuguesa en caso de que convoque al jugador para intentar que juegue alguno de los dos partidos de la repesca contra Bosnia los próximos 14 y 18 de este mismo mes.
Queiroz
"Voy a convocar a Cristiano y espero que juegue unos minutos"
El Real Madrid sabe de sobra que la FIFA ampara a Portugal para que reclame al futbolista y sus médicos comprueben con todos los informes en su poder el alcance de la lesión. Pero en el Bernabéu no van a aceptar ningún chantaje o intento por parte de la selección lusa de retener al jugador y forzarle a que juegue. En ese caso sería cuando el Madrid se dirigiría a la FIFA para denunciar a la Federación portuguesa.
La decisión de convocar a Ronaldo es de Carlos Queiroz. Los directivos de la FPF han dejado en manos del seleccionador esta decisión, y según parece optará por citarlo.
Valdano ya ha dejado clara la postura del Real Madrid: “Pueden llamar a quien quieran, pero Ronaldo está de baja médica. Son los médicos y el sentido común los que impiden a Ronaldo jugar con Portugal. Si estuviera bien ya habría jugado en el Madrid”.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso de la prepotencia es para descojonarse: si un año no ganamos nada somos muy malos; si lo ganamos, y lo celebramos, somos prepotentes. Si estuvimos 30 años sin ganar la Copa de Europa éramos unos inútiles; si ganamos 3 Champions en 4 años, y lo celebramos, y lo decimos, entonces somos unos prepotentes. Si fichamos a jugadores medianos somos idiotas y tiramos el dinero; si fichamos a Ronaldo y a Kaka tiramos el dinero y somos prepotentes. Si se equivoca un árbitro una vez a favor del Madrid se monta la de Dios, y es el "robo del siglo", y todo el mundo se queja, pero si se equivoca 50 en contra del Madrid eso es normal, porque son humanos, y si nos quejamos una vez ya somos unos llorones. Si en vísperas de un partido contra el Madrid a un jugador le sacan amarilla por darle una patada en la cabeza a un rival, y eso conlleva suspensión, eso es premeditado para que no pueda jugar contra el Madrid, y hay que darle la cuatelar, pero si a uno del Madrid le sacan amarilla por estornudar eso se lo tiene merecido por chulo, y deberían de sancionarle con 4 partidos. Y así podríamos seguir horas y horas.
En este país el que destaca por encima de los demás genera envidias y rencores, y el Madrid, guste o no guste, está muy por encima de los demás, por historia y por arrastrar pasiones, y por tanto es lógico que sufra esas envidias, y esos rencores, y que se le ataque. Habitualmente la gente ataca a quien está por encima de ella, no a quien está por debajo. Y por eso la gente es "anti-alguien". Quizá también por eso los madridistas no somos anti nada, porque como miramos hacia arriba y no vemos a nadie no tenemos a nadie a quien superar como sea.
Respecto al árbitro de ayer: ¿Que por qué anuló el gol de pato? ¿Quizá por falta o por mano, a indicación del linier? A lo mejor lo anuló porque era muy malo, o por las mismas razones por las que no pitó una docena de faltas a favor del Madrid, por empujones que cortaban jugadas peligrosas. Entre ellas un placaje de rugby, a dos manos, a Kaka al borde el área, cuando ya sólo le quedaba un defensor delante. Pero ya que hablas del no-gol de Pato (había pitado antes), sorprende que no hables del inexistente penalty (le dio en el sobaco), y de toda esa jugada. Porque ese gol parte de un fallo técnico imperdonable del árbitro, ya que si conoces el Reglamento sabrás que cuando se amonesta, o se advierte, a un jugador, el balón ha de estar parado. En esa jugada señaló falta contra el Madrid, y el árbitro se fue a por Lass, haciéndole pararse y advirtiéndole, haciéndole perder la posición. Mientras tanto los del Milan sacaron la falta donde les dio la gana, y por el hueco que dejó Lass se colaron en el área, y encima pitó penalty. Lo del penalty es justificable, porque es un error de apreciación, y se puede equivocar. Pero lo de dejar sacar mientras advierte a un jugador no es justificable, porque es un error técnico, de no conocer el Reglamento, o de ignorarlo intencionadamente.
si, por casualidades se un poco como funcionan los seguros.
y bueno, yo solo puedo remitirme a los datos que se ofrecen en prensa, no puedo hacer mayores conjeturas de cuanto ganaran. yo ya lo dije en su momento, el barcelona se paso tres pueblos con el fichaje de ibra, me parecio que les chulearon de lo lindo, pero por lo menos nosotros pagamos 50 millones, no 94. Los otros 30, 35 o 40 millones, como lo quieras, estaban en el campo metiendo goles, no parados en la caja fuerte.
Para mi el mayor problema de ibra en contraste con cristiano es su edad. cristiano si mantiene los pies en la tierra le puede dar rendimiento durante muchos años, hasta los 28 sin problema. sin embargo a los 30 muchos jugadores empiezan a decaer, no todos, ahi esta henry...pero el barcelona corre mas ese riesgo...fueron unos torpes en las negociaciones, quedo claro en su momento...pero eso si, ver como juega ibra me quita todo!!!! jajaja
"Quizá también por eso los madridistas no somos anti nada, porque como miramos hacia arriba y no vemos a nadie no tenemos a nadie a quien superar como sea", eso amigo mio en mi tierra es una sobrada con todas las de la ley,
de ahi que haya tanto anti-madridismo (esto es solo mi opinion).
Sobre la politica de fichajes me parece tan patetico empeñarse en fichar a Faubert (o Chygrynsky en el caso del Barça) como en gastarse 94 millones en CR9 (60 y pico por Ibra el Barça) pero bueno, si tienen esos millones que hagan lo que quieran con ellos, me quedo con villa (tasado en 35 segun Madrid y Barça y que esta pichichi).
y ahora que dijiste lo de un jugador dar una patada en la cabeza a un rival me recordo la ridicula sancion de pepe (por una patada, y un puñetazo) de 8 partidos en comparacion de la de david navarro (por un puñetazo a burdisso en champions) mas de un año sin jugar.
y sobre lo del error tecnico no encuentro una repeticion del video, pero ¿no para el balon el jugador del inter antes de seguir? entonces nada que achacarle.
Una realidad tambien es que el año pasado ganasteis cero competiciones, tambien es una verdad que os metio 6 vuestro rival directo, tambien es una verdad que equipos de segunda fila (con todo el respeto del mundo hacia ellos, como el R.Union) os eliminaron de una competicion... asique si siempre dices la verdad, y dices que no hay nadie actualmente por encima del madrid todo esto que he puesto yo es mentira, eso debe ser.