05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

07 Nov 2009 19:06 #221726 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El Madrid puede denunciar a la federación lusa
El Real Madrid sabe de sobra que la FIFA ampara a Portugal para que reclame al futbolista y sus médicos comprueben con todos los informes en su poder el alcance de la lesión.
El Real Madrid se va a mostrar inflexible en el caso Ronaldo y no está dispuesto a que el jugador corra riesgos innecesarios. Por eso mismo, el club se ha planteado incluso denunciar a la Federación portuguesa en caso de que convoque al jugador para intentar que juegue alguno de los dos partidos de la repesca contra Bosnia los próximos 14 y 18 de este mismo mes.
Queiroz
"Voy a convocar a Cristiano y espero que juegue unos minutos"
El Real Madrid sabe de sobra que la FIFA ampara a Portugal para que reclame al futbolista y sus médicos comprueben con todos los informes en su poder el alcance de la lesión. Pero en el Bernabéu no van a aceptar ningún chantaje o intento por parte de la selección lusa de retener al jugador y forzarle a que juegue. En ese caso sería cuando el Madrid se dirigiría a la FIFA para denunciar a la Federación portuguesa.
La decisión de convocar a Ronaldo es de Carlos Queiroz. Los directivos de la FPF han dejado en manos del seleccionador esta decisión, y según parece optará por citarlo.
Valdano ya ha dejado clara la postura del Real Madrid: “Pueden llamar a quien quieran, pero Ronaldo está de baja médica. Son los médicos y el sentido común los que impiden a Ronaldo jugar con Portugal. Si estuviera bien ya habría jugado en el Madrid”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 20:37 #221730 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
menudas ideas de bombero que tiene el queiroz...aunque la culpa tampoco es suya, si le dejan llamarle...el llama...que gente...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Nov 2009 04:15 #221767 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Eso de la prepotencia es para descojonarse: si un año no ganamos nada somos muy malos; si lo ganamos, y lo celebramos, somos prepotentes. Si estuvimos 30 años sin ganar la Copa de Europa éramos unos inútiles; si ganamos 3 Champions en 4 años, y lo celebramos, y lo decimos, entonces somos unos prepotentes. Si fichamos a jugadores medianos somos idiotas y tiramos el dinero; si fichamos a Ronaldo y a Kaka tiramos el dinero y somos prepotentes. Si se equivoca un árbitro una vez a favor del Madrid se monta la de Dios, y es el "robo del siglo", y todo el mundo se queja, pero si se equivoca 50 en contra del Madrid eso es normal, porque son humanos, y si nos quejamos una vez ya somos unos llorones. Si en vísperas de un partido contra el Madrid a un jugador le sacan amarilla por darle una patada en la cabeza a un rival, y eso conlleva suspensión, eso es premeditado para que no pueda jugar contra el Madrid, y hay que darle la cuatelar, pero si a uno del Madrid le sacan amarilla por estornudar eso se lo tiene merecido por chulo, y deberían de sancionarle con 4 partidos. Y así podríamos seguir horas y horas.
En este país el que destaca por encima de los demás genera envidias y rencores, y el Madrid, guste o no guste, está muy por encima de los demás, por historia y por arrastrar pasiones, y por tanto es lógico que sufra esas envidias, y esos rencores, y que se le ataque. Habitualmente la gente ataca a quien está por encima de ella, no a quien está por debajo. Y por eso la gente es "anti-alguien". Quizá también por eso los madridistas no somos anti nada, porque como miramos hacia arriba y no vemos a nadie no tenemos a nadie a quien superar como sea. :twisted:

Respecto al árbitro de ayer: ¿Que por qué anuló el gol de pato? ¿Quizá por falta o por mano, a indicación del linier? A lo mejor lo anuló porque era muy malo, o por las mismas razones por las que no pitó una docena de faltas a favor del Madrid, por empujones que cortaban jugadas peligrosas. Entre ellas un placaje de rugby, a dos manos, a Kaka al borde el área, cuando ya sólo le quedaba un defensor delante. Pero ya que hablas del no-gol de Pato (había pitado antes), sorprende que no hables del inexistente penalty (le dio en el sobaco), y de toda esa jugada. Porque ese gol parte de un fallo técnico imperdonable del árbitro, ya que si conoces el Reglamento sabrás que cuando se amonesta, o se advierte, a un jugador, el balón ha de estar parado. En esa jugada señaló falta contra el Madrid, y el árbitro se fue a por Lass, haciéndole pararse y advirtiéndole, haciéndole perder la posición. Mientras tanto los del Milan sacaron la falta donde les dio la gana, y por el hueco que dejó Lass se colaron en el área, y encima pitó penalty. Lo del penalty es justificable, porque es un error de apreciación, y se puede equivocar. Pero lo de dejar sacar mientras advierte a un jugador no es justificable, porque es un error técnico, de no conocer el Reglamento, o de ignorarlo intencionadamente.

Yo no digo que el Madrid sea un equipo prepotente, digo que la mayoria de merengues lo sois y cito textualmente tus palabras "Quizá también por eso los madridistas no somos anti nada, porque como miramos hacia arriba y no vemos a nadie no tenemos a nadie a quien superar como sea", eso amigo mio en mi tierra es una sobrada con todas las de la ley, y aunque sea por respeto a los demas contrincantes deberiais ser un poquito mas humildes (cosa que igual os pega el alcorcon este martes), y tambien digo que esa prepotencia cae mal, de ahi que haya tanto anti-madridismo (esto es solo mi opinion).

Sobre la politica de fichajes me parece tan patetico empeñarse en fichar a Faubert (o Chygrynsky en el caso del Barça) como en gastarse 94 millones en CR9 (60 y pico por Ibra el Barça) pero bueno, si tienen esos millones que hagan lo que quieran con ellos, me quedo con villa (tasado en 35 segun Madrid y Barça y que esta pichichi).:yes:

La cuestion es que no se equivoca el arbitro una vez a favor del madrid y 50 en su contra, se equivocan 25 a favor, y 25 en contra, como contra todos los equipos, pero solo sabemos mirar para lo que nos conviene: como tu dices = el milan merecio mas amarillas por cortar jugadas peligrosas, igual que ayer las merecio el Madrid (ej Lass solo se llevo una, Ramos merecio una amarilla desde el min 2, Xabi se fue de rositas...) por la misma razon, es la pescadilla que se muerde la cola. y la conclusion es la de siempre: Llorar y excusarse en el arbitro.

y ahora que dijiste lo de un jugador dar una patada en la cabeza a un rival me recordo la ridicula sancion de pepe (por una patada, y un puñetazo) de 8 partidos en comparacion de la de david navarro (por un puñetazo a burdisso en champions) mas de un año sin jugar.

y sobre lo del error tecnico no encuentro una repeticion del video, pero ¿no para el balon el jugador del inter antes de seguir? entonces nada que achacarle.

09 Nov 2009 04:22 #221768 por mexic00l

si, por casualidades se un poco como funcionan los seguros.

y bueno, yo solo puedo remitirme a los datos que se ofrecen en prensa, no puedo hacer mayores conjeturas de cuanto ganaran. yo ya lo dije en su momento, el barcelona se paso tres pueblos con el fichaje de ibra, me parecio que les chulearon de lo lindo, pero por lo menos nosotros pagamos 50 millones, no 94. Los otros 30, 35 o 40 millones, como lo quieras, estaban en el campo metiendo goles, no parados en la caja fuerte.

Para mi el mayor problema de ibra en contraste con cristiano es su edad. cristiano si mantiene los pies en la tierra le puede dar rendimiento durante muchos años, hasta los 28 sin problema. sin embargo a los 30 muchos jugadores empiezan a decaer, no todos, ahi esta henry...pero el barcelona corre mas ese riesgo...fueron unos torpes en las negociaciones, quedo claro en su momento...pero eso si, ver como juega ibra me quita todo!!!! jajaja

¿¿muchos jugadores a los 30 empiezan a decaer, no todos, ahi esta henry...??
¿¿henry??

si solo hizo una buena temporada el año pasado!!! y este año veremos cuanto tarda pedro en quitarle la titularidad...

09 Nov 2009 10:37 #221769 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

"Quizá también por eso los madridistas no somos anti nada, porque como miramos hacia arriba y no vemos a nadie no tenemos a nadie a quien superar como sea", eso amigo mio en mi tierra es una sobrada con todas las de la ley,

Pues eso en mi tierra es simplemente la constatación de una realidad, una verdad impepinable, Y a mí, desde niño, me enseñaron que hay que decir siempre la verdad. :yes:

de ahi que haya tanto anti-madridismo (esto es solo mi opinion).

Hay quienes "son algo", y quienes símplemente por incapacidad de ser algo, se limitan a ser "anti algo". De todas formas tiene que ser muy triste tener sólo por objetivo en la vida el ser anti algo, o anti alguien. Por ejemplo yo nunca he gritado puta Oviedo, ni puta capital, ni nada parecido. Y en mi casa tengo una bufanda que pone "Real Sporting de Gijón", y otra que pone "Real Madrid Club de Fútbol", y las camisetas de ambos, pero no encontrarás en ella ninguna que ponga "Antibarcelonista", o "Antioviedista".

Sobre la politica de fichajes me parece tan patetico empeñarse en fichar a Faubert (o Chygrynsky en el caso del Barça) como en gastarse 94 millones en CR9 (60 y pico por Ibra el Barça) pero bueno, si tienen esos millones que hagan lo que quieran con ellos, me quedo con villa (tasado en 35 segun Madrid y Barça y que esta pichichi).:yes:

Yo también me hubiese quedado con Villa, aunque me costase el doble que Benzemá o Ibrahimovic.
En cuanto a Faubert te recuerdo que no fue un fichaje, sino una cesión. Sobre Chygrinsky no opino, no le conozco de nada, Pero si Guardiola se empeñó en ficharlo igual resulta que no es malo, porque de fútbol Guardiola ha demostrado que sabe bastante.

y ahora que dijiste lo de un jugador dar una patada en la cabeza a un rival me recordo la ridicula sancion de pepe (por una patada, y un puñetazo) de 8 partidos en comparacion de la de david navarro (por un puñetazo a burdisso en champions) mas de un año sin jugar.

A Pepe le cayeron 10 partidos, no 8, por intentar a gredir a un jugador que está en el suelo (no le llegó a dar), y por darle un bofetón a otro. No es justificable lo que hizo, pero creo que fue una sanción suficiente. Pero no es comparable a David Navarro, que no estaba jugando, y que salió del banquillo para aprovechar el tumulto y de forma cobarde darle un puñetazo a un contrario, (que estaba sujetado por compañeros y contrarios), y luego salir corriendo, como una gallinita.

y sobre lo del error tecnico no encuentro una repeticion del video, pero ¿no para el balon el jugador del inter antes de seguir? entonces nada que achacarle.

El jugador del Milan (no del Inter) no se si llega a parar el balón, pero no es ese el error técnico que yo he dicho. El error técnico consiste en que mientras se amonesta a un jugador, ya sea verbalmente o mediante tarjeta, no se puede reanudar el juego hasta que el árbitro lo indique mediante un toque de silbato. Eso es algo que te enseñan hasta en los cursillos para arbitrar en alevines, y es un error muy grave el no hacerlo cumplir.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Nov 2009 15:40 #221792 por mexic00l
Pues eso en mi tierra es simplemente la constatación de una realidad, una verdad impepinable, Y a mí, desde niño, me enseñaron que hay que decir siempre la verdad. :yes:

Una realidad tambien es que el año pasado ganasteis cero competiciones, tambien es una verdad que os metio 6 vuestro rival directo, tambien es una verdad que equipos de segunda fila (con todo el respeto del mundo hacia ellos, como el R.Union) os eliminaron de una competicion... asique si siempre dices la verdad, y dices que no hay nadie actualmente por encima del madrid todo esto que he puesto yo es mentira, eso debe ser.

"Hay quienes "son algo", y quienes símplemente por incapacidad de ser algo, se limitan a ser "anti algo". De todas formas tiene que ser muy triste tener sólo por objetivo en la vida el ser anti algo, o anti alguien."

No es que se sea antialgo. Todos defendemos un equipo, ya sea mejor o peor que otros, con mas presupuesto o menos, con mas cracks o menos... pero lo que mucha gente odia, es que un equipo que fue bueno se sobrevalore de esta manera, se ponga por encima a todos los demas, cuando no lo merece, porque ha hecho tantas grandes hazañas como grandes pifiadas.

"Yo también me hubiese quedado con Villa, aunque me costase el doble que Benzemá o Ibrahimovic.
En cuanto a Faubert te recuerdo que no fue un fichaje, sino una cesión. Sobre Chygrinsky no opino, no le conozco de nada, Pero si Guardiola se empeñó en ficharlo igual resulta que no es malo, porque de fútbol Guardiola ha demostrado que sabe bastante"

Bueno pues cambia Faubert por Huntelaar, me da igual, el ejemplo que puse vale igual. y nadie dice que Guardiola no sepa de futbol, sino que recalcaba el ejemplo con Chygrynsky.

"A Pepe le cayeron 10 partidos, no 8, por intentar a gredir a un jugador que está en el suelo (no le llegó a dar), y por darle un bofetón a otro. No es justificable lo que hizo, pero creo que fue una sanción suficiente. Pero no es comparable a David Navarro, que no estaba jugando, y que salió del banquillo para aprovechar el tumulto y de forma cobarde darle un puñetazo a un contrario, (que estaba sujetado por compañeros y contrarios), y luego salir corriendo, como una gallinita. "

jajaja ¿ahora lo de pepe solo es un guantazo y lo de d navarro un puñetazo? jajaj no justifico ninguna de las dos acciones, pero si salir corriendo porque te vienen 4 del inter es de gallinita, lo de pepe de rematar a patadas a alguien que esta en el suelo debe ser de valientes... menuda verguenza (por parte de ambos), tenia que haberle caido a pepe tanto como a Navarro.

y lo del error tecnico no me voy a mojar sin ver una repeticion. Pero normalmente el pitido se da para señalar la falta, el jugador para el balon cn la mano muxas veces, y saca rapidamente a no ser que este algun rival que impida el saque por proximidad al balon o que se quiera poner barrera en caso de una falta directa, pero vamos a mi me suena de verlo mas veces. Igual es ilegal, no lo se.

09 Nov 2009 16:31 #221794 por susaron

Una realidad tambien es que el año pasado ganasteis cero competiciones, tambien es una verdad que os metio 6 vuestro rival directo, tambien es una verdad que equipos de segunda fila (con todo el respeto del mundo hacia ellos, como el R.Union) os eliminaron de una competicion... asique si siempre dices la verdad, y dices que no hay nadie actualmente por encima del madrid todo esto que he puesto yo es mentira, eso debe ser.

NO señor, la temporada pasada no ganamos cero competiciones. Ganamos, UNA, la Supercopa de España, al Valencia, y con 9 jugadores remontamos la eliminatoria. Es cierto que nos eliminó el Real Unión de Irún de la Copa, igual que antes lo hizo el Alavés. o el Toledo. Lo mismo que el Novelda, el Figueres, o La Gramanet eliminaron el Barsa. Son cosas del fútbol, y más aún cosas de la Copa. Aquí nos tronchamos de risa cuando pasa esto con un grande, pero en otros países es habitual, y sino mira en Inglaterra.
Si digo que no hay nadie por encima del Madrid es porque es cierto. Que puntualmente en estos momentos haya quien ha ganado más trofeos, la pasada temporada, no cambia nada. Mírate la clasificación histórica de la Liga, a ver quién sigue primero. Mírate el historial de la Champions, etc. De momento el Madird sigue líder, y con diferencia. ¿Que el año pasado el Barsa quedó por delante del Madrid? Esto es como en el Tour de Francia, si llevas 20 minutos de ventaja al segundo, aunque este te gane alguna etapa, y te recorte 5 minutos, todavía sigues de líder, y con gran diferencia. :twisted:

PD: Sí, ya se, "sólo" ganamos la Supercopa, ese trofeo que es una mierda cuando lo gana el Madrid, pero que es lo máximo cuando lo gana el Barsa.

09 Nov 2009 16:45 #221795 por susaron
Datos, no opiniones. Igual se me escapa algo :disimulo: , pero yo sigo sin ver a nadie por encima de nosotros. ¿Prepotencia? No, realidad, si queremos ver a alguien tenmos que mirar hacia abajo.

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA ESPAÑOLA

Archivo Adjunto:

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE LA LIGA ESPAÑOLA, TRADUCIENDO LA PUNTUACIÓN AL SISTEMA ACTUAL DE 3 PUNTOS POR VICTORIA.

Archivo Adjunto:

pd: Con una forma de puntuar, o con la otra, sigo sin ver a nadie por encima. :disimulo:

09 Nov 2009 19:34 #221801 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero de risa de esos numeros. yo tengo 25 años y sy fan del barcelona, no es por meterme con tu edad susaron, si no con cuando consiguio el madrid los titulos, por lo que entiendo que seas del madrid.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Nov 2009 21:54 #221808 por susaron
Pues si te mueres de risa con esos números del Madrid, entonces te partirás el culo con los del Barsa (antes de morirte de risa). :P

¿Meterte con mi edad? ¿Es que acaso he hecho algo mal, por haber nacido antes que tú? :disimulo:

Ah, ¿que te metes con cuándo consiguió el Madrid esos títulos? Pues a pesar de tener menos años que yo creo que tienes peor memoria. Hablemos de la LIga: Sin ir más lejos el último título de Liga lo consiguió la temporada 2.007-2.008, o sea hace una eternidad. :disimulo: Pero es que el anterior título lo ganó un año antes, o sea: en la temporada 2.006-2.007, vamos que este lo ganó en la Prehistoria. :disimulo:
Retrocemas algo en el tiempo, porque parece que el Madrid ganó sus ligas en los años 30-40. Retrocedamos 35 años, Hasta el año 75 (por aquello de que coincide con el final de la dictadura) y porque supongo que esa será la edad que más o menos tengas, y por ser un lápsus de tiempo relativamente corto, y donde ya las Ligas se "veían en color". En estos últimos 35 años el R. Madrid ha ganado 16 Ligas, mientras que el Barcelona en ese mismo tiempo ha ganado 10. O sea que mientras la Liga lleva disputándose desde hace 80 temporadas, resulta que el R. Madrid ha ganado más de la mitad de sus títulos en los últimos 25 años. Eso desmonta esa teoría que tratais de inyectar a los desmemoriados, de que las Ligas que consiguió el R. Madrid las ganó en tiempos de Franco. Lo bueno es que hoy el que no tenga memoria puede tirar de Google, y en segundos desmonta vuestras maquinaciones. :lol:
Pero resulta que si nos remontamos a un perido de tiempo muy corto, como pueden ser 10 años, cifra redonda, El R. Madrid también ha ganado más Ligas, 4, por ´3 del Barsa. :disimulo:

PD: Desde luego, si en vez de retroceder 25 años, para esa estadística, retrocedemos sólo 6 meses, (y borramos todo lo anterior) entonces salimos perdiendo. :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.795 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet