05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

19 Nov 2009 19:59 #222220 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Mano? ¿Qué mano? Eso fue un "control orientado". :disimulo: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2009 22:15 #222238 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Vaya robo más descarado.........

Y en el supuesto caso de que el arbitro no viera esa mano, el linier de esa banda,¿ tampoco lo vio?

Y luego en otros partidos, sacan tarjeta por tirarse un pedo :vomito: :ko:

www.elcomerciodigital.com/20091119/depor...ta-200911192058.html

19 Nov 2009 22:22 #222239 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
los medios de comunicacion flipan en colores...la main de dieu???? la mano de dios puede ser la de maradona o el kun (ahora me surge la duda si raul metio uno asi en un remate de cabeza), pero este no metio el gol joe...
es que sacan todo de quicio. manos como esta que no se pitan en cualquier parte del campo hay un millon, penaltis de manos como esta otro millon, y esta es otra del millon.
no metio gol con la mano, de hecho, no metio el el gol.

y para mi el fairplay es el juego limpio de agresiones, ya lo he dicho mil veces pero en la liga inglesa quieren fairplay y el primero que permite las entradas duras son los arbitros. aqui en algunos partido tb pasa. despues tenemos que ver imagenes espeluznantes de tibias y perones partidos y carreras de futbolistas tiradas a la basura.

si un jugador recibe el balon en fuera de juego, pero no lo pitan, sigue y mete gol, que deja de ser fairplay?

ah, y todo esto no es por defender a henry, que me da bastante igual, es por el bombo y platillo que le llevan dando a esto hoy.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 Nov 2009 00:07 #222256 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

... es por el bombo y platillo que le llevan dando a esto hoy.

Coincidarás conmigo en que lo que hicieron ayer "mete miedo".

¿Se nota que la mujer es gabacha y la chincho...? :twisted:

20 Nov 2009 09:47 #222265 por tillman
claro que coincido. mete miedo la cara tonto que se te puede quedar en un mundial...como ya nos ha pasado.

te faltan vitaminas

20 Nov 2009 09:59 #222271 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No me compares un fuera de juego que no se pita con lo de las manos de Henry. Un jugador ni siquiera tiene por qué saber si estaba en fuera de juego cuando sigue una jugada. Lo de Henry no tiene perdón porque en realidad son dos faltas: primero para el balón con el brazo, para controlarlo porque se le iba. Y luego se lo "orienta" con la palma de la mano para que le caiga al pie, y pasarla con comodidad. Y todavía tiene la caradura de decir que le dio en el brazo pero de forma involuntaria. Y además en el arranque de la jugada, cuando se centra el balón que luego Henry para con la mano, hay un doble fuera de juego, de uno que intenta darle al balón de cabeza, y del que luego mete el gol. Pero la mano de Platini es alargada, que se lo pregunten a los del Chelsea. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Nov 2009 12:45 #222304 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

22 Nov 2009 12:58 #222306 por tillman
no en todos los casos el jugador sabe q esta en fuera de juego pero y que? crees que si sabe que lo esta y no se lo pitan va a parar o algo por el estilo????? venga...

vaya sentimiento de mania persecutoria y de conspiracion continua desde las alturas.

como si nunca os beneficiaran :disimulo:

por cierto, hace falta subir la planta del pie hasta 1,60 para despejar un balon?? penoso, eso es lo que yo reclamo del fairplay.

te faltan vitaminas

22 Nov 2009 15:11 #222310 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El mejor arranque madridista en 17 años
El Madrid ha logrado 28 puntos de los 33 posibles, es el segundo equipo más goleador y el que menos tantos encaja

Falta estilo, pero la contundencia de los números se ha aliado con Manuel Pellegrini, cuestionado tras las dos derrotas flagrantes del Real Madrid ante el Alcorcón. El triunfo pírrico del equipo ayer frente al Racing de Santander rubricó la mejor estadística de los últimos 17 años. Una inyección de moral para un equipo que sigue buscando su juego en la semana más dura del año. El Zúrich y el FC Barcelona pondrán a prueba al Madrid que mejor ha arrancado en casi dos décadas.
El Real Madrid ha logrado 28 puntos de los 33 posibles, es el segundo equipo más goleador de la categoría con 27 tantos, dos menos que el Barcelona, y el que menos tantos encaja, 8 (empatado con Barcelona y Sevilla). Los números ligueros del conjunto blanco representan su mejor arranque de competición en los últimos 17 años. Desde la temporada 1991-92, cuando firmó 10 victorias y un empate en los 11 primeros partidos ligueros, no conseguía una media tan elevada.
Esta campaña, en tres meses de competición, el conjunto madridista sólo se ha dejado puntos en sus visitas a Sevilla, donde perdió 2-1, y al Molinón, estadio en el que empató sin goles ante el Sporting de Gijón. Como local ha ganado todo lo que ha jugado en Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Seis partidos y pleno de victorias con 18 tantos a favor y cuatro en contra. Iker Casillas ha dejado su puerta a cero en cuatro de esos seis partidos, y en el total lo ha hecho en siete de las once jornadas disputadas.
En la última Liga conquistada por el Real Madrid, con Bernd Schuster como técnico en la temporada 2007-08, a estas alturas de temporada sumaban 25 puntos, tres menos que en la actualidad, y los números de goles a favor y en contra también eran peores (25 marcados por 27 actuales, y 9 encajados por 8.
Respecto a la última Liga de Fabio Capello, campaña 2006-07, este Real Madrid tiene una mejora tras once jornadas de cinco puntos, ha marcado seis tantos más e iguala en goles encajados. Son los números a los que siempre se agarra Pellegrini en rueda de prensa para defender su trabajo por encima del juego.

:aplauso:

23 Nov 2009 00:43 #222325 por tillman
yo tb aplaudo la noticia!!! seguir jugando asi, nos viene de cine para el domingo que viene :D (vamos calentando no?)

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet