05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

04 Nov 2009 22:55 #221596 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
todo un chollo economico y futbolistico cristiano...si es que floren sabe lo que hace :wink:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 00:45 #221608 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
A partir de los quince días lesionado, le paga el sueldo un seguro.

05 Nov 2009 10:28 #221619 por tillman
no integro, un 60% o algo asi, si no si que seria un autentico agujero negro ese chaval.

en la sexta, en el inicio de su lesion echaron las cuentas de lo que perderia el madrid aun con lo que les pagaria el seguro y en la primera estimacion de lo que iba a durar la lesion. ahora pues suma y sigue.

te faltan vitaminas

05 Nov 2009 11:29 #221625 por Xabel
Conste que a mi me da igual... pero el tema es rajar contra el Madrid eh!
También estuvo lesionado Henry dos meses (que tampoco es un mileurista) y no creo que el Barça se arruine.

De todas formas, voy a hacer unas cuentas un poco a ojo: 12 millones netos... seran unos 17 brutos. En 12 mensualidades son 1.4 al mes, de los cuales 0.84 el Madrid no paga mientras esté lesionado. No me parece mal negocio.

05 Nov 2009 14:41 #221634 por tillman
digamos que es menos perdida que si lo tuviera que pagar todo de su bolsillo pero vamos...no creo que sea el primer contrato de la historia al que se le hace un seguro.

yo en lo que quiero hacer daño/incapie es en el tema de soltar tanto dinero contante y sonante por una persona, no por una maquina con garantia, por una persona que se puede morir en un accidente de coche sin mas (por supuesto que no lo deseo), o que puede caer enferma, o que puede como en este caso lesionarse.

y por otra parte, teneis un poco de mania persecutoria porque aqui no solo damos caña los del barça...yo creo que vosotros tb os lo pasais bien cuando nosotros fallamos...no os mireis al ombligo pensando que es el centro de la galaxia, ah! no! el centro de la galaxia esta en lass :P

te faltan vitaminas

05 Nov 2009 16:50 #221646 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Alguien cree que un club de Fútbol, como el Madrid, o el Barsa, va afichar un jugador por tropecientos millones, y no hace un seguro de vida por si se muere, o si se lesiona de por vida? Hay que ser iluso, o tratar de hacer un chiste malo sin tener ni idea de lo que se habla. ¿De verdad pensais que el Madrid no tiene un seguro de vida por Cristiano, Kaká,, Benzemá, o Xabi Alonso? Porque el que piense eso es bastante infantil. El Madrid contrata esos seguros, igual que el Barsa lo ha hecho con Henry, Ibrahimovic, Alves, etc.
Como persona Florentino deja bastante que desear, pero como hombre de negocios creo que ha demostrado de sobra saber lo que se hace. Y ningún periodista, o aficionado, está capcitado para poner en duda ninguna de sus ideas. Abrid una ventana de vuestra casa, mirad hacia la calle, y de todo lo que veais pensad que gran parte ha sido construido, está siendo construido, o está en fase de proyecto, por empresas de Florentino. Así que no me parece que sea tant tonto como alguno por aquí quiere hacernos creer. Con lo que él gana en un mes nos arreglaríamos cualquiera de nosotros toda una vida.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Nov 2009 21:42 #221658 por Xabel
Yo a lo que voy es a que no se puede ser tan fanatico. Estás diciendo todo eso xq es CR. Pero es que Ibra tampoco es una máquina y si un dia, Dios no lo quiera, se lesiona... qué? Seguirás con el mismo discurso? Porque tampoco fue barato el jugador... Ni Alves que costó...cuanto...unos 40 millones?

Se cuecen fabes en todos lados.

05 Nov 2009 23:01 #221666 por tillman
ibra fue pagado con activos del barcelona, etoo (40 millones de € que metian goles). y por otra parte, el sueldo de ibra esta 5 millones de euros por debajo del de cristiano ronaldo...lo mires por donde lo mires, no hay color.

los que no son tontos son los seguros que no van a pagar el sueldo integro del jugador, y eso me da igual que lo haya hecho florentino, esta asi y no lo digo yo, asi que no la tomeis conmigo, yo digo lo del primer parrafo.

te faltan vitaminas

06 Nov 2009 09:38 #221678 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Con activos de Barcelona? Sí, con Etoo y 50.000.000 más. Si tú valoras a Etoo en 40 millones, la operación se fue a 90 millones, sólo 4 menos que lo de Cristiano. 8O
Los seguros no es que sean tontos, sino que aseguran riesgos. Y tanto riesgo es asegurar a un jugador como asegurar un coche a todo riesgo. Ellos valoran dicho riesgo y en función de eso cobran una prima. Si aseguras tanto capital te cobrarán X, y si aseguras el doble de ese capital te cobrarán X + x. Es así de simple.

¿Que Ibra cobra 5 millones menos que Cristiano? Como chiste es malo, pero ni tú ni yo sabemos lo que cobra cada uno, pues los protagonistas no lo dicen, y tan sólo tenemos las especulaciones de los periódicos. Estoy convencido de que la diferencia de sueldo entre esas estrellas es mínima.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

06 Nov 2009 11:31 #221683 por tillman
si, por casualidades se un poco como funcionan los seguros.

y bueno, yo solo puedo remitirme a los datos que se ofrecen en prensa, no puedo hacer mayores conjeturas de cuanto ganaran. yo ya lo dije en su momento, el barcelona se paso tres pueblos con el fichaje de ibra, me parecio que les chulearon de lo lindo, pero por lo menos nosotros pagamos 50 millones, no 94. Los otros 30, 35 o 40 millones, como lo quieras, estaban en el campo metiendo goles, no parados en la caja fuerte.

Para mi el mayor problema de ibra en contraste con cristiano es su edad. cristiano si mantiene los pies en la tierra le puede dar rendimiento durante muchos años, hasta los 28 sin problema. sin embargo a los 30 muchos jugadores empiezan a decaer, no todos, ahi esta henry...pero el barcelona corre mas ese riesgo...fueron unos torpes en las negociaciones, quedo claro en su momento...pero eso si, ver como juega ibra me quita todo!!!! jajaja

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 1.064 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet