05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

09 Dic 2009 16:56 #222911 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
En mi opinión es una fiesta privada en un local público. Es decir, ambas cosas son ciertas:

1. En su fiesta privada puede hacer lo que quiera.
2. Como la fiesta ha atenido lugar en público, se conoce la existencia de la fiesta y se puede opinar.

Y esta es mi opinión: Tal vez no se pueda exigir que dimita o dé explicaciones sobre su comportamiento en una fiesta privada, pero yo me he formado un bajo concepto del personaje desde el punto de vista ético y estético, me parece un hortera y un grosero. Es una opinión particular que no tiene validez alguna más que para charlarlo con mis amigos y, si alguna vez yo tuviera que depositar alguna confianza en él, sencillamente no lo haría. (Como en Max Mosley, en Gaspart, en Lorenzo Sanz, en Jesús Gil, en Caneda, en...)

(PD. Deutsch4, vuelve a poner tu precioso avatar.)

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 19:21 #222913 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
si a mi eticamente laporta me parece un payasete, pero hay dos cosas por delante; la primera que aqui cada uno se droga como puedes y la segunda que me ha dado dos equipos que me han hecho disfrutar como nadie ha podido con su equipo (la era ''raijar'' y ahora con la de pep que lo estoy gozando)

por cierto, que partidazo ayer con el olimpyke!! :lol: :twisted:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Dic 2009 22:36 #222923 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

por cierto, que partidazo ayer con el olimpyke!! :lol: :twisted:

Cuando uno de los equipos no sale a jugar al fútbol, sino a dar patadas, codazos, manotazos, empujones, y hasta cabezazos, es difícil jugar al fútbol en plan celestial. No obstante el Madrid dominó, tuvo siempre el control del juego, y el Marsella sólo creó una ocasión de gol. 3 goles, otras 3 ocasiones bastante claras, y un penalty que nos escamotearon, creo que son un buen bagaje. Otra cosa es que algunos siempre digan que es de noche, incluso a las 12 de la mañana. :P

Por cierto, que hoy he leído un comentario que decía algo así como: Como soy admirador de Maradona, a los que hablaban de que iba a haber Marsellazo, les digo que la chu..., que la sigan chup.... Si es que los hay groseros. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Dic 2009 13:29 #222935 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
espero que entiendas ahora porque cuesta jugar con equipos como el chelsea, porque juegan como el marsella pero con jugadores como los del madrid o el barcelona.

y no te molestes en mentar al arbitro o arbitros que me da bastante igual, unas quitan y otras dan, lo que pasa que duelen mas las que quitan verdad? cuando dan no quedan tan grabadas en la memoria.

este finde teneis un partido de verdad contra el valencia, este si es un partido grande, que se lo recuerden a casillas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Dic 2009 13:47 #222936 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

este finde teneis un partido de verdad contra el valencia, este si es un partido grande, que se lo recuerden a casillas.

ya te digo si va a ser grande!!! espero que tito floren vea a Villa en todo su esplendor, para que se de cuenta de que no vale 35 millones, sino mas que kaka incluso!!

10 Dic 2009 15:04 - 10 Dic 2009 15:05 #222938 por susaron
tillman escribió:

espero que entiendas ahora porque cuesta jugar con equipos como el chelsea, porque juegan como el marsella pero con jugadores como los del madrid o el barcelona.

Claro, pero jugar contra el Chelsea, teniendo a tu favor al noruego calvo, es mucho más fácil. :twisted:

tillman escribió:

y no te molestes en mentar al arbitro

Pues si no quieres que mente al árbitro entonces mentaré los 5 penaltys que se comió el noruego. :disimulo:

tillman escribió:

unas quitan y otras dan

Lo malo es que al Barsa siempre le dan, y a otros siempre les quitan. Será casualidad. :disimulo:

10 Dic 2009 20:37 - 10 Dic 2009 20:42 #222950 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

unas quitan y otras dan, lo que pasa que duelen mas las que quitan verdad? cuando dan no quedan tan grabadas en la memoria.

:lol: Y tambien jode cuando se los dan al equipo enemigo, aunque luego al final no ganen nada.....

El gol del otro dia del Sergio Ramos,falta clara por subirse encima de un contrario, el penalty al Portugues, inexistente, pues se ve que el portero del Almeria toca claramente el balón, por sí eso fuera poco, cuando tira este, entra dentro del area a rematar el Benzema...............

Y SIGO :disimulo: En el partido contra el Racing, el gol anulado a Canales, es legal.........

Y SIGO......... En el partido contra el Atletico de Madrid.......... Hay una falta clarisima de Sergio Ramos a Cleber Santana en el gol de Kaka......... :yes: :disimulo:

En resumen 6 puntos :ninja: , Sino es gracias a los arbitrajes,¿Donde estaría el Madrid ahora mismo en la clasificación?

:ninja:
Adjuntos:

10 Dic 2009 22:30 #222952 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
anda anda anda, dejaros de mamarrachadas de tanto llorar por los arbitros... tranquilo Krasty, aun sin esos 6 puntos este fin de semana acabaran en tercer puesto jeje

Valencia 2 (Villa y Pablo) - Madrid 0

que ganas de que llegue el sabado!!!

10 Dic 2009 22:47 #222953 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
mexic00l escribió:

anda anda anda, dejaros de mamarrachadas de tanto llorar por los arbitros... tranquilo Krasty, aun sin esos 6 puntos este fin de semana acabaran en tercer puesto jeje

:lol: :lol: :lol: Teneís una ocasión de oro y deseo que ganeis, ademas el Sevilla juega contra el SPORTING ............ :wink:

10 Dic 2009 23:09 - 10 Dic 2009 23:11 #222954 por susaron
mexic00l escribió:

¿Llorar? No, llorar NUNCA, tan sólo echamos fuego por los ojos, de ver como al Barsa, cada temporada, los árbitros de Villar le ragalan entre 10 y 12 puntos, mientras al Madrid le roban otros 10 - 12. Este año al Madrid le robaron 1 en Sevilla, 2 en El Molinón (por estos no me enfado), y 3 en Barcelona, así que tendría que tener 6 más de los que tiene. 6 menos que tenemos por culpa de los árbitros, más 6 que ya le han regalado este año al Barsa (y los que le regalarán),ya son 12 puntos, de momento, ¡ASÍ, ASÍ, EL BARSA GANA ASÍ! :verymad: :verymad: :verymad:

PD: para otras chorradas que se leen en este hilo ya tengo mi firma. :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet