05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

10 Dic 2009 23:54 - 11 Dic 2009 06:24 #222956 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
si que nos teneis miedo, si... :P

Lo que yo no entiendo y nunca entendere, es a pesar de que no hagais mas que quejaros de los errores arbitrales, que los confundais con conspiraciones entre Villar, el arbitro noruego o Zapatero. Es que es increible.

PD: ¿por que dices que al Madrid le robaron uno en Sevilla (partido de 2 - 0 en que Navas no hizo mas que mear a Marcelo una y otra vez)? ¿Y los tres puntos del Barça son por que sigues viendo el fuera de juego en el gol de Ibra?
y ¿cuales son los 6 que le han regalado al Barça? todo eso son chorradas, chorradas pasadas, y el presente es que este sabado se os viene encima una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 09:18 #222959 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
mexic00l escribió:

si que nos teneis miedo, si... :P

PD: ¿por que dices que al Madrid le robaron uno en Sevilla (partido de 2 - 0 en que Navas no hizo mas que mear a Marcelo una y otra vez)?

¿2-0 nos metieron en Sevilla? Ostras, no me digas que nos han anulado un gol después de terminar el partido, porque recuerdo que había terminado 2-1. Si es que ya no se conforman con robarnos en el campo, y ya han pasado ha robarnos goles después de terminados los partidos. :verymad: :verymad:

PD: Lo de los 3 puntos en Barcelona lo digo por el gol de Ibrahimovic en fuera de juego, y por el penalty no pitado a Cristiano. En realidad son 6 puntos en ese partido, los que nos robaron. · que le regalaron al Barsa, y 3 que nos robaron a nosotros. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Dic 2009 11:26 - 11 Dic 2009 11:28 #222969 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re:TODO FUTBOL
si asi tu conciencia con respecto al madrid, se queda mas tranquila, de verdad que me alegro por ti :yes:

ahora preocuparos del guaje.

por otra parte...creo que el barcelona esta haciendo el tonto, por querer ir a por todas va a perder las competiciones importantes. ahora alo mejor no es tan importante porque las competiciones no estan a tope, pero para febrero es cuando deberian pensar en centrarse en algunas.
yo regalaba la liga y la copa y me comia la champions en el bernabeu y el mundialito de clubs y ale, que digan misa!!

por cierto, no habeis comentado nada de la ''bocachanclada'' de pep, es un discipulo bien aleccionado de lapuerta

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2009 16:04 #222984 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

por cierto, no habeis comentado nada de la ''bocachanclada'' de pep, es un discipulo bien aleccionado de lapuerta

8) Pues yo doy mi opinión............

Ya se que en este foro no se puede hablar de politica,pero segun las leyes que fabrican estos gobernantes, Guardiola tiene razón,(QUE CONSTE QUE YO NO LO COMPARTO) Segun el estatuto que puso en marcha el gobierno de este País, dice que Cataluña es una nación, y que tiene dos lenguas oficiales, una es el Castellano y la otra el Catalán.......

En el BOE pone festivos 2 dias, dia de la nación Española y otro dia de la nación Catalana, Para el resto del país pone......... Dia de la comunidad autonoma,,,,,,,, tal,,,,,,,,

Así que sí Guardiola se basa en la ley, para decír eso, no creo que haya dicho grave,,,,

La culpa se la hay que echar al que permite estas cosas, vamos eso pienso yo :wink:

11 Dic 2009 16:35 #222987 por susaron
tillman escribió:

Supongo que Guardiola, que no traga a Laporta, quiere parecer más catalán que él, y por eso ha dicho esa estupidez. Yo siempre he dicho que una mentira, por muchas veces que se repita, jamás se convierte en verdad. Y Cataluña JAMÁS ha sido una nación, ni lo es, ni lo será. Llamarse a sí mismos nación es autoengañarse, es como si yo digo que soy un gigante, pero luego, cuando tengo que cambiar una bombilla, tengo que usar escalera. :twisted:

11 Dic 2009 17:48 - 11 Dic 2009 17:50 #222999 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que no tiene desperdicio son las palabras del ojos de fumao este..............

El que no se consuela, es porque no quiere

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK...9522&idseccio_PK=805
Adjuntos:

11 Dic 2009 17:55 #223001 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
tillman escribió:

¿Qué es lo que dijo Guradiola?

Ante todo mucha calma.

11 Dic 2009 18:12 #223004 por krasty
JoseVigo escribió:

tillman escribió:

¿Qué es lo que dijo Guradiola?

Esto fue lo que dijo :wink:

www.minutodigital.com/actualidad2/2009/1...s-con-lengua-propia/

11 Dic 2009 18:18 #223006 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Pues no me parece que haya dicho nada incorrecto.
Son un país con lengua propia y la hablan. Esto es un hecho.
Cualquiera que conozca catalanes, sean de cualquier opinión política o clase social, lo sabe.

Ante todo mucha calma.

11 Dic 2009 20:08 - 11 Dic 2009 20:11 #223014 por susaron
¿Cuándo han sido un país? Ilústrame, que estoy impaciente por saber en qué época de la Historia han sido un país. Tener lengua propia no significa ser un país. En Suíza tienen 3 lenguas y son un sólo país. En Canadá tienen 2 lenguas y un sólo país. En China hay varias zonas con lengua propia, al menos se hablan 5 idiomas distintos, y son un sólo país. Y en Rusia más de lo mismo.
Cataluña ha sido un Región de España, y en la actualidad es Comunidad Autónoma. En la zona francesa hay catalanohablantes, pero forman un departamento del estado francés, y allí no se andan con esas chorradas de que son un país.
Por cierto que hay una zona de Cataluña con otra lengua propia: El Valle de Arán, donde se habla el occitano, o aranés, y no quieren saber nada de Cataluña. ¿También son un país?

PD: Asturias tiene 3 lenguas diferenciadas, la occidental (fala), la central, y la oriental. A ver si resulta que somos 3 países y no nos habíamos enterado.

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet