LOS DE SCHUSTER HAN TENIDO PEORES RESULTADOS CUANDO HAN JUGADO MEJOR
Un Madrid dominador es sinónimo de derrota
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad que yo le daba la liga, la champions, al Madrid con tal de que suba mi SPORTING
No, es peor, si estuviera lesionado no ocupaba un sitio en el campo. Ya le valen las mariconadas de regates que hace, antes por lo menos le salian bien, ahora es un estorbo para el club......y ronaldinho aunque no lo tengamos lesionado es como si lo estuviera.
Villar se viste de madridista
Ocurrió en el 60 aniversario del presidente del Atlético de Madrid. Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol no dudó en ponerse la camiseta del Real Madrid
Villar, orgulloso con la camiseta del Madrid Foto: Diario AS
Redacción
Debería ser el presidente de todos los clubs de fútbol en España. Pero cada vez parece más claro que a Angel María Villar el color que le tira de verdad es el blanco. Y si alguien tiene alguna duda, solo hay que ver la foto que reproducimos, y que hicieron la noche del martes nuestros compañeros del diario AS.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, celebraba su 60 aniversario. Entre los invitados a la cena que se hizo con tal motivo estaba Ramón Calderón, presidente del Real Madrid y Angel María Villar, presidente de la RFEF. Calderón le regaló a Cerezo una camiseta del Real Madrid con su nombre (nada que decir) y otra a Villar. Cerezo se limitó a aguantarla en sus manos enseñándola (feo sería también despreciar un regalo que te hacen) pero Villar, ni corto ni perezoso, no didó en ponerse la camiseta y lucirla con la mejor de sus sonrisas. Un detalle que entendemos que debe de molestar a más de uno
Ronaldinho: "El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato y me imagino en el Barça"
El brasileño atribuye las críticas recibidas a la falta de éxitos del Bara el año pasado. "Lo mejor que puedo hacer para ayudar al equipo es jugar".