07/04/2024 A LAS 08:55 H

TODO FUTBOL

26 Feb 2008 22:24 #188057 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

LOS DE SCHUSTER HAN TENIDO PEORES RESULTADOS CUANDO HAN JUGADO MEJOR

Un Madrid dominador es sinónimo de derrota


Pues casi mejor que no domine...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 22:25 #188058 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues que suba el caudal tb,puestos a pedir :D

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 23:26 #188100 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

La verdad que yo le daba la liga, la champions, al Madrid con tal de que suba mi SPORTING :wink:


secundo la mocion yo tb daba todo eso sin pensarlo....lo primero es lo primero...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 01:49 #188119 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo creo que es muy pronto y estan las cosas muy ajustadas para lanzarse a dar un ganador; todavia queda tiempo para que el segundo pase al primero y viceversa otra vez, al igual que en Segunda. Sinceramente a mi me gustaría que se la llevase el Sevilla, eso sí que sería la bomba.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 13:44 #188144 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo todavia tiemblo cuando veo las imagenes del fuera de juego q anula ese gol. si se llega a equivocar el arbitro mas de uno volveria por vigesimo quinta vez a recordar la amistad entre villar y laporta :P pero no, por una vez el arbitro acerto y ayudo al equipo pequeño.

yo creo q el madrid a pinchado estos dias xq le ha faltado robinho y pepe, q es lo mismo q le paso al barcelona en su dia, q le faltaba etoo, messi, henry......y ronaldinho aunque no lo tengamos lesionado es como si lo estuviera.

me alegro de q se haya remontado, mas q nada por darme la alegria de q se cierren muchas bocas demasiado grandes, la primera la de calderon, q cuando sacaban 9 puntos le falto bajar al cesped para celebrar la liga... :disimulo:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 19:40 #188208 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

.....y ronaldinho aunque no lo tengamos lesionado es como si lo estuviera.
:disimulo:

No, es peor, si estuviera lesionado no ocupaba un sitio en el campo. Ya le valen las mariconadas de regates que hace, antes por lo menos le salian bien, ahora es un estorbo para el club. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 23:51 #188318 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Villar se viste de madridista
Ocurrió en el 60 aniversario del presidente del Atlético de Madrid. Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol no dudó en ponerse la camiseta del Real Madrid
Villar, orgulloso con la camiseta del Madrid Foto: Diario AS
Redacción
Debería ser el presidente de todos los clubs de fútbol en España. Pero cada vez parece más claro que a Angel María Villar el color que le tira de verdad es el blanco. Y si alguien tiene alguna duda, solo hay que ver la foto que reproducimos, y que hicieron la noche del martes nuestros compañeros del diario AS.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, celebraba su 60 aniversario. Entre los invitados a la cena que se hizo con tal motivo estaba Ramón Calderón, presidente del Real Madrid y Angel María Villar, presidente de la RFEF. Calderón le regaló a Cerezo una camiseta del Real Madrid con su nombre (nada que decir) y otra a Villar. Cerezo se limitó a aguantarla en sus manos enseñándola (feo sería también despreciar un regalo que te hacen) pero Villar, ni corto ni perezoso, no didó en ponerse la camiseta y lucirla con la mejor de sus sonrisas. Un detalle que entendemos que debe de molestar a más de uno


Archivo Adjunto:


Premonición...? :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 10:31 #188359 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El famoso gol de Marcelino estaba trucado
28.02.08 -

Las noticias más locas del deporte
Las cosas que tiene el fútbol. Después de 44 años, Jesús Maria "Chus" Pereda, aquel mítico jugador del FC Barcelona y Real madrid recobra la gloria que le había quitado la televisión española de la época.


La historia es la siguiente. En 1964 España conseguía el único título que hasta el momento tiene en grandes citas fútbolísticas (Mundiales, Eurocopas). La Eurocopa que se celebraba precisamente en España, juntó en la finalísima a la roja y al conjunto de la antigua URSS. Estadio Santiago Bernabéu y en el marcador ondea el empate a 1 gol. Precisamente el gol español lo había marcado Pereda.

Pero entonces sucedió un hecho que marcaría la historia de la selección. Jugada en banda derecha de Amancio que se saca un gran centro al área y Marcelino remata de cabeza al fondo de la red que defendía Lev Yashin. O por lo menos esto es lo que pudieron ver los espectadores del NODO de la época. Pero la realidad es bien distinta.

El héroe de aquel partido debió ser "Chus" Pereda. Él fue quien dio ese centro a Marcelino y él mismo había marcado el primer tanto español. El problema surgio al encontrarse los responsables de la televisión con falta de planos de la jugada. TVE lo ha demostrado 44 años después. Se manipularon las imágenes del encuentro y se montó un centro desde la banda derecha de Amancio.

La gloria llega en este caso aunque sea tarde para un jugador que se hubiera convertido en el indiscutible mejor jugador de aquella final. Hoy por lo menos puede disfrutar de su gloria.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/-Ja5xFcGEUs">www.youtube.com/v/-Ja5xFcGEUs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Ahora resulta que despues de 44 años para el unico titulo a nivel de seleccion que tenemos y no sabemos ni quien marco el gol , es para partirse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 15:36 #188405 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Y el capullo de Amancio nunca llego a decir esta boca es mia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 20:14 #188441 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ronaldinho: "El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato y me imagino en el Barça"
El brasileño atribuye las críticas recibidas a la falta de éxitos del Bara el año pasado. "Lo mejor que puedo hacer para ayudar al equipo es jugar".


Poco le queda...
La verdad que cuando lo ponen hacen un favor al equipo contrario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet