28/03/2024 A LAS 12:00 H

TODO FUTBOL

02 Mar 2008 12:33 #188730 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Del sport...

ATLÉTICO DE MADRID, 4 - BARÇA, 2
El Atlético le saca los colores al BarçaEl Barça sufrió un severo correctivo en su visita al Vicente Calderón. El Atlético, de la mano de un genial Agüero, destrozó a un equipo azulgrana que, después del gran gol de Ronaldinho desapareció del partido

Sin embargo, en el minuto 27, una acción aislada por la banda derecha, llevada por Drenthe, permitió que Raúl, desde el punto de penalty y en fuera de juego , se adelantara al meta italiano Sorrentino para establecer el empate, que dió nuevos aires a los madridistas, quienes pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 32, tras el lanzamiento de un corner, que Sergio Ramos remató a las nubes.


Yo me descojono: resulta que la mano de Etó no apareció en ningún periódico catalán. Objetividad, que se dice... :disimulo:


bueno, pero de esto hay pa todos y patadas...hay veces q leo el marca o el as y me muero de risa...asi son estos periodicuchos...

el barcelona pago las rotaciones por culpa de la copa...hasta q punto necesitarian descanso los jugadores q jugo hasta gudjonsen!!!! y es q llevan una semana jugando un partido cada 3 o 4 dias, luego aparecen lesiones, jugadores q no dan la talla en el campo...

y esta semana hay champions...la verdad q prefiero una champions q la liga, quien no?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 14:41 #188747 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Y que medeciis de la brutal entrada a robben.
viendola poco me parece un esguince

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 15:11 #188748 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Y que medeciis de la brutal entrada a robben.
viendola poco me parece un esguince

..bufff brutal javi la vi en cuatro hace un poco y pone los pelos de punta joder q sobrazo pa partir el tobillo menuda suerte tuvo..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 21:34 #188788 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Estáis hablando de algo que no me gusta, me LEVANTO Y ME VOY :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 21:48 #188790 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:cry: :cry: :cry: Terrible, que aunque sea antimadridista, me gusta el futbol y no quiero que se lesione nadie. Viendo la entrada es casi igual que la que hizo el sabado pasado,Tailor al jugador del Arsenal Da Silva. Menos mal que solo es un esguince. :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 19:55 #188932 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
EL ENTRENADOR DEJA EL CLUB DESPUÉS DE UN TRIUNFO EN SEIS PARTIDOS

JAVIER IRURETA DIMITE COMO TECNICO DEL ZARAGOZA

Javier Irureta ha presentado su dimisión como técnico del Zaragoza después de dirigir al conjunto maño seis partidos. El técnico vasco no ha podido reconducir la situación, ya que sólo ha ganado un encuentro y empatado otro y ahora mismo el conjunto maño tiene los mismos puntos, 29, que el Recre, que ocupa la decimoctava plaza que conlleva el descenso. El técnico, que sustituyó a Ander Garitano en otra salida rocambolesca del banquillo aragonés, se reunió en la mañana del lunes con el máximo accionista, Agapito Iglesias, y el director deportivo, Miguel Pardeza, para comentarles su decisión.

Esta tarde, a las 19:30 horas, los responsables del Zaragoza explicarán la situación, aunque parece que le han aceptado la dimisión y Jesús Solana podría hacerse cargo del equipo. El ex zaragocista y madridista entrenó hace dos campañas al filial.

:? :? :? Con el pedazo de plantilla que tienen y casi,casi estan en descenso :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 20:09 #188935 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No creo que a gente como milito, aimar, ayala, etc se les haya olvidado jugar al futbol de un dia para otro.

El año pasado hicieron una gran campaña. No se que les pasara este año pero como no se pongan las pilas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 23:09 #188980 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/aF6-jBQ3Y74&rel=1&border=0">www.youtube.com/v/aF6-jBQ3Y74&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"width="425" height="355"> EL TÉCNICO ITALIANO FUE MANTEADO TRAS LA VICTORIA ANTE EL ZARAGOZA

De Biasi conquista a la afición
Giovanni De Biasi podrá salvar al Levante o no, pero ha conquistado los corazones de la afición granota. Este domingo, después de que su equipo doblegara por 2-1 al Real Zaragoza y sumara así su décimo punto en los últimos seis partidos de Liga, un grupo de aficionados del Levante esperó la salida del técnico del estadio Ciutat de Valencia. Allí, los aficionados le jalearon, corearon su nombre e incluso le mantearon, como si de la celebración de un título se tratase. :) :) :yes: Pues si que tiene merito este equipo, ahora mismo estan a 10 puntos de la salvacion,cuando hace unas jornadas estaba realmente hundido, la plantilla sin cobrar, la pila de jugadores que dejaron el,club en el mes de Enero, por impago y hay estan dandolo todo a la cabeza su entrenador. :yes: :yes: :yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 00:12 #188992 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
De Biasi es un crack.

Tiene ofertas de Parma, su equipo y el dice que se mantiene (y en las condiciones que se mantiene) hasta el final.

Olé sus huevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 19:20 #189068 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Sergio Ramos, dos partidos de sanción
Q. Alvarez uno

ALGUIEN LO ENTIENDE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet