21/04/2025 A LAS 09:30 H

TODO FUTBOL

01 Mar 2008 00:39 #188615 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hombre de poca fé: recuperamos a Robinho y Heinze... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2008 00:44 #188616 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
hombre de poca fe, y nosotros con Ronaldhino, haber cuantos pases bien da' el gaucho. :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

01 Mar 2008 00:45 #188617 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Poca fe yo que todavia espero que el Oviedo este en segunda en dos años? :roll:

Heinze para mi es fundamental. Bien en el centro de la defensa bien en el lateral. Robinho si sigue al nivel de este año tabien. Pero no se si ambos jugaran de prinicipio. Sobre todo Robi que sale de lesion.

Para los mas futboleros y que les mole el royo tactico y demas... os recomiendo dos blogs:

El primero que es un poco mas "tipo marca". Se dejan llevar mas por la racha del equipo y es muy leible:

www.notasdefutbol.com/

El segundo, lo actualizan mucho menos pero hace unos analisis tacticos de ciertos partidos y equipos a mi juicio acojonantes, nada que ver con lo que se lee en un marca, un as, etc etc:

futbolitis.blogs.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Un saludo a todos.

01 Mar 2008 20:35 #188680 por krasty
ATRACO EN HUELVA. El empate del Madrid, vaya fuera de juego de Raulito, y vaya golazo del Gaucho, pedazo chilena, si primero me meto con el, primero marca,. :D . Todavia queda mucho para que acaben los partidos. :wink: YA ESTAMOS EMPATADOS A PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

01 Mar 2008 20:48 #188687 por krasty
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: 2-1 gana el Atletico, de momento :desesperado: :desesperado: :desesperado:

01 Mar 2008 21:54 #188693 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: 2-1 gana el Atletico, de momento :desesperado: :desesperado: :desesperado:

vaya picia krasty perdimos la oportunidad de ponernos encima........menudo chinazo y mas viendo el 1-1 del madridi con el fuera juego de raul.......un dia hay manos otros fueras de juego en fin.......queda mucha liga lo que importa ye ganar mañana aqui en el molinon.

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Mar 2008 21:59 #188696 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
veis como no se puede quejar uno de los arbitros??? toda la semana aguantando q si la mano de etoo, q si la mano de henry y hoy han favorecido al madrid...asi son las cosas, una de cal y otra de arena.

vaya penuria de partido el del atletico, se ha encontrao con la victoria. el primer gol de risa...el segundo valdes en su linea, mira q tenia q tapar poca porteria pues nada...el tercero penalti, q si q fue...y el cuarto el puto kun, q es un maquina...hoy salio todo mal. pero bueno, aun quedan jornadas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Mar 2008 22:13 #188699 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Robinho, que grande eres!!!!

Los arbitro fallan, pero un fuera de juego se puede fallar, una mano a tres metros... no se. Aunque lo mismo es que Iturralde es muy malo... o sino fijaos quien pito hoy al Madrid... :disimulo: jejeje

01 Mar 2008 23:16 #188709 por JavierR
:P 5 puntillos...
¿No era hoy el día que nos adelantábais...? :P

01 Mar 2008 23:20 #188710 por JavierR
Del sport...

ATLÉTICO DE MADRID, 4 - BARÇA, 2
El Atlético le saca los colores al BarçaEl Barça sufrió un severo correctivo en su visita al Vicente Calderón. El Atlético, de la mano de un genial Agüero, destrozó a un equipo azulgrana que, después del gran gol de Ronaldinho desapareció del partido

Sin embargo, en el minuto 27, una acción aislada por la banda derecha, llevada por Drenthe, permitió que Raúl, desde el punto de penalty y en fuera de juego , se adelantara al meta italiano Sorrentino para establecer el empate, que dió nuevos aires a los madridistas, quienes pudieron adelantarse en el marcador en el minuto 32, tras el lanzamiento de un corner, que Sergio Ramos remató a las nubes.

Yo me descojono: resulta que la mano de Etó no apareció en ningún periódico catalán. Objetividad, que se dice... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet