07/04/2024 A LAS 08:55 H

TODO FUTBOL

04 Mar 2008 22:12 #189122 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿ Que hacemos con Rijkaard? lo tiramos a un rio o lo echamos, RIJKAARD VETE YA, este tio ya caduco en el Barsa , no tiene ni zorra idea de tacticas de alineaciones ni de nada, la ultima es la de hoy. El otro dia contra el Celtic, tuvo una gran oportunidad de limpiar de tarjetas a Messi y a Toure,pues forzando la tarjeta no jugaban el partido de hoy y quedaban limpios en caso de pasar a la proxima eliminatoria, pero no. En el partido contra el Atletico de Madrid los reserva, cuando nos estamos jugando la liga, y lo pone hoy cuando esta la eliminatoria despues de un 2-3 casi decidida. Resultado
MESSI SE ROMPE EL BICEPS FEMORAL, casi ,casi adios temporada. haber para cuanto tiempo es. :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 23:17 #189133 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
no se q tipo de marihuana se fima el francisko raijarrr este pero menuda broma lo de messi lo del partido del otro dia n lo entedi y hoy tampoco...na...............haber los biris estos si meten los penaltis pa mi van a piciar a casita que les qda cerquita tiene narices cuando venian al molinon que malos eran y mira tu donde estan..... :? :? sevilla hay q jodese

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 23:48 #189146 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
1) Me parece raro qur Irureta se tire del barco. Muy mal tiene que estar el vestuario por dentro para que vayan ya por el cuarto mister en un año.

2) Rijkaard no esta sabiendo llevar los de los cracks. Sin mas ha cogido y ha dejado un partido fuera a cada uno. Y como a Messi le tocaba parar en el Calderon y jugar hoy...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 14:47 #189195 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ahora resulta que la lesión de Messi es culpable la prensa... :no:
Patético...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 15:29 #189204 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ahora resulta que la lesión de Messi es culpable la prensa... :no:
Patético...


xq dices esto? q han dicho? :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:27 #189222 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ahora resulta que la lesión de Messi es culpable la prensa... :no:
Patético...

xq dices esto? q han dicho? :|


Si hombre, el compañero Pujol. Aunque como siempre, donde dije digo dije dieguni, quiero decir, diego... :D

POCAS HORAS ANTES RESPONSABILIZÓ A LA PRENSA DE LA LESIÓN DE MESSI
Puyol matiza y dice que Rijkaard no se deja presionar por la Prensa

Carles Puyol intentó matizar las críticas que dirigió contra los medios de comunicación al término del partido ante el Celtic (1-0) asegurando que el cuerpo técnico nunca se ha dejado influir por la prensa a la hora de alinear a Messi, lesionado ante el conjunto escocés. El capitán azulgrana había lamentado tras el partido la presión de los medios para que jugase Messi, que sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda a la media hora de juego.
"Los técnicos saben mejor que nadie qué es lo que conviene al equipo. Que nadie interprete mis palabras en el sentido de que los técnicos se dejaron presionar por los medios de comunicación a la hora de hacer jugar a Messi, porque yo no lo he dicho en ningún momento, ni lo pienso, todo lo contrario", explicó Puyol en la web oficial del Barça.
Puyol deseó una pronta recuperación a Messi y pidió "no darle más vueltas" a la polémica generada en torno al argentino. "Sólo nos preocupa dar el máximo apoyo a Messi para que se recupere y pronto vuelva al equipo. Y que todo lo que hemos vivido sirva de lección para el futuro", ha dicho.
Lo que realmente le molesta de la Prensa
"Lo que nos duele en el vestuario es comprobar cómo una parte de los medios de comunicación no se creyó las explicaciones que los técnicos dieron cuando Leo no fue titular contra el Atlético", explicó el capitán. "Dijeron claramente que los médicos habían advertido de que había que dosificarlo porque estaba sobrecargado".
Puyol se refirió también a las explicaciones del ayudante de Rijkaard, Johan Neeskens, en la previa del partido ante el Atlético (4-2), en las que el holandés avisaba de que la musculatura de Messi estaba "un poco cargada". "Yo el lunes comprobé personalmente cómo se dudaba de esta versión cuando atendí a los medios en rueda de prensa", lamentó Puyol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:16 #189227 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Lo oi en Onda Cero que fue donde lo dijo en una entrevista desde la zona mizta...
Dijo algo parecido a que "en el club se sabe como es el estado de forma de cada jugador y lo que puede aguantar, pero desde fuera, los medios, presionais, y aqui teneis los resultados"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:39 #189271 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
bueno, parece q el trebol del madrid se ha desflorado como una margarita no? :P
en la ida me rei del madrid xq perdio contra una roma q parecian una banda de barrio jugando al futbol, pero hoy menudos tios, eso era futbol italiano puro.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:45 #189274 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni marcando, en fuera de juego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Que malos son

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 23:01 #189281 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
JE JE JE RE QUE TE JE.............. :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet