05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que multaron 3-12-05

29 Dic 2005 12:49 #87148 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05

Jose Maria; mientras la gc ese dia ponia multas, su propio coche un tt no tenia cadenas.

Hola Invitado
Ese datoes irrelevante. Te explico:
1º Puede que cuándo subiera no fuesen necesarias ni las cadenas
2º Puede que cuándo subiera LOS COCHES DE TRACCIÓN estuviesen en condiciones legales de hacerlo.Ellos son los que han de juzgarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 12:54 #87151 por Anonymous

En cuanto al tema de la sancion en si... hay varios temas por donde puedes enfocar el recurso... si te ciñes a lo ocurrido, siempre puedes alegar q segun el reglamento si se lleva ruedas de nieve "como es tu caso" no es necesario el uso de cadenas (ojo eso lo habeis dicho vosotros yo no se si eso es cierto o no, q no me he estudiado el reglamento) , sino como no te pararon, pues se puede llegar a jugar con lo de identificar a algun amiguete q viva en EEUU o mas lejos si cabe...

La GC es la que ha de decidir si las cadenas son necesarias o no. En caso de duda, SIEMPRE Y CUÁNDO LLEVES RUEDAS DE NIEVE O TRACCIÓN, te acercas una vez pasada al señal de obligatoriedad y les preguntas. Si no hay una patrulla abajo y vas con una de esas dos condiciones, no te pueden multar arriba. Si te saltas el coche patrulla de abjo sin preguntar, es probable que arriba te multen. Pero si pasas 1 mm de la señal de cadenas con un turismo normal te sancionan.

29 Dic 2005 14:14 #87175 por Anonymous
He hablado con un amigo Guardia, y me ha dicho que los multados que llevasen en sus vehículos numáticos de invierno, no tendrán que pagar la multa si la recurren, pero tendrán que aportar alguna prueba de que realmente llevaban esos neumáticos, como puede ser la factura del taller donde los pusieron y la fecha de la instalación; por otro lado estos denunciados pueden denunciar a los agentes denunciantes por negligencia en su trabajo, pues en el Real decreto 2822/1998 del 23 de diciembre, viene reglado el uso de los neumáticos especiales.
Resumiendo, que unas cuantas denuncias a los mismos agentes, fundadas todas ellas, ya que denunciaron con los vehículos circulando, imposible distinguir el tipo de neumáticos que llevaba cada uno, no creo que les siente muy bien, y para la próxima no multarán "porque sí".
Saludos.

29 Dic 2005 16:10 #87203 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Jose Maria el tema es q los GC por lo q comentan ni siquiera miraban el tipo de ruedas, simplemente apuntaban matriculas de los q no llevaban cadenas...

Logicamente si nisiquiera te paran para identificarte y notificar la denuncia es de suponer q no pueden observar las ruedas con detenimiento.

Como dice Pelao con un justificante de compra de esas ruedas (algo no muy dificil de conseguir) se podria enfocar el recurso de manera bastante sencilla.

29 Dic 2005 23:43 #87348 por Slater
Respuesta de Slater sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
recuerdo la direccion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ene 2006 14:43 #87746 por Anonymous
Slater
intento mandarte un mensaje a la direccion que pones pero por dos veces me lo devuelve diciendo que no es posible, ya lo intente hace dias y mas de lo mismo

02 Ene 2006 18:02 #87960 por Anonymous
slater yo tambien intento mandarte mensaje pero no me deja

02 Ene 2006 22:56 #88019 por Slater
Perdonar por tardar en responder y feliz año
Vuelvo a ponerla pq no se pq os lo devuelve
Voy a dar a copiar y la pego
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esa es la cree pa esto
Un saludo
si seguis teniendo problemas me avisais.

02 Ene 2006 22:59 #88021 por Slater
Perdonar ya esta solucionado el problema,era que estaba activado lo de los contactos pero no lo de los correos.
Ya esta ok.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet