05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que multaron 3-12-05

27 Dic 2005 19:49 #86758 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05

Que tendrá que ver la cope con los curas...

8O 8O como q que tendrá que ver COPE=conferencia episcopal, lo que hay que oir, no sabes ni lo que escuchas por la radio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 20:48 #86775 por curuxa
Respuesta de curuxa sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Y si se sube con un todo terreno con tracción a las 4 ruedas hay que poner las cadenas?? multan si no las llevas?? :P

Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...

27 Dic 2005 23:06 #86819 por Slater
Respuesta de Slater sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Yo empece este tema y veo k ya aparecen implicados,yo si nos juntamos unos cuantos y alegamos todos individualmente el mismo motivo algo se podra hacer pq seria la palabra de unos cuanntoos contra la de una guardia civil,encima ni lo notificaron en el acto ni nada de nada.
El caso que eso no eran maneras,ky que sus colegas pasan.

Respecto lo del codigo de circulacion dice que tiene preferencia sobre las señales los angentes de segurida o en su defecto el personal autorizado,como puede ser el tipico de la paleta de las obras ,o otro cualquiera dependiendo la situacion.

27 Dic 2005 23:21 #86824 por Anonymous
yo fui multado, cuenta conmigo, soy de leon mañan pensaba en llevar la multa a una empresa de las que se dedican a recurrir multas

27 Dic 2005 23:28 #86826 por Slater
OK 1,tenemos 15 dias pa responder a esto,un abogado de mi familia me ha dicho k nos hace un formulario para echar el recurso,eso si siempre y cuando nos juntemos unos cuanto si no estamos jodidos.

OTRA COSA,POR LO POKO QUE ME INFORME,SI ALGUNOS DE LOS QUE TENIAIS RUEDAS DE NIEVE Y AUN ASI OS HAN MULTADO ME HAN DICHO QUE EN ESE CASO SE LE PUEDE INCLUSO DENUNCIAR POR VIA PENAL.

27 Dic 2005 23:51 #86832 por curuxa
Respuesta de curuxa sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05

yo fui multado, cuenta conmigo, soy de leon mañan pensaba en llevar la multa a una empresa de las que se dedican a recurrir multas

ojito con esas empresas de recurrir multas que conmigo curraba uno que luego tuvo que andar pagando multas suyas de 6 años para atrás.. con los intereses que supone y además después de haberle sacao los cuartos para "quitárselas"

Recordad: Si el Marichalar esquia tod@s podemos...

27 Dic 2005 23:54 #86834 por Anonymous
a ver si lagente se anima

27 Dic 2005 23:56 #86838 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Sin animo de ofender a nadie, pondre mi opinion.
Por lo que entiendo (quizas me ekivoco) slater propone recurrir la multa cuando no llevaba neumaticos de nieve ni nada ( si me ekivoco no sigais leyendo), si es asi yo creo que esto es incrieble ya, pq hay una señal ke indica lo ke tienes ke hacer, pasas de hacerlo, te echan una multa con toda la razon del mundo, encima sabes que tienen toda la razon para echarla, y encima todabia te sientes super indignado??? Yo a veces alucino con la gente, no entiendo como se puede llegar a este cinismo, como el que fuma petas y le molesta que la guardia civil les echen multas, no lo entiendo, señores hay unas normas para vivir en sociedad sino les gustan pueden ir a la selva o a la luna. No pretendo faltar a nadie ni mucho menos, simplemente es que no llego a entender como sabiendo que has echo algo mal y que no tienes razon aun asi, la gente quiere tenerla y denunciar y no se que y recurrir.

Pero bueno kizas sea yo el raro y que no entiendo como funciona este mundo, y que cuanto mas se estafa y mas se miente es mejor.

Saludoss

27 Dic 2005 23:57 #86840 por Slater
Yo no digo llevarlo a eso de quitar multas.Yo me informe a un abogado bastante cercano,y no la recurro yo solo pq me dijeron que le tenia k haber pedido una notificacion de la denuncia,osea que si la recurriera yo solo seria lo tipico de mi palabra contra la de ella,pero si somos varios alegando lo mismo la cosa cambia,se plantearan algo aqui no esta bien hecho.

28 Dic 2005 00:09 #86849 por Slater

Sin animo de ofender a nadie, pondre mi opinion.
Por lo que entiendo (quizas me ekivoco) slater propone recurrir la multa cuando no llevaba neumaticos de nieve ni nada ( si me ekivoco no sigais leyendo), si es asi yo creo que esto es incrieble ya, pq hay una señal ke indica lo ke tienes ke hacer, pasas de hacerlo, te echan una multa con toda la razon del mundo, encima sabes que tienen toda la razon para echarla, y encima todabia te sientes super indignado??? Yo a veces alucino con la gente, no entiendo como se puede llegar a este cinismo, como el que fuma petas y le molesta que la guardia civil les echen multas, no lo entiendo, señores hay unas normas para vivir en sociedad sino les gustan pueden ir a la selva o a la luna. No pretendo faltar a nadie ni mucho menos, simplemente es que no llego a entender como sabiendo que has echo algo mal y que no tienes razon aun asi, la gente quiere tenerla y denunciar y no se que y recurrir.

Pero bueno kizas sea yo el raro y que no entiendo como funciona este mundo, y que cuanto mas se estafa y mas se miente es mejor.

Saludoss

Estoy de acuerdo contigo,ahora yo creo que cinismo es que la gente de hacer respetar unas normas para vivir en sociedad como tu dices,se las hagan respetar a unos y no aotros sean lo que sean de los que las controlan.
Te vuelvo a decir lo que puse anteriormente me dijo el que dirijia el trafico de san isidro que les preguntase a ellos,independientemente de que sea de san isidro,o de una obra con una paleta,tienen prioridad sobre la señal,como es en caso de obra o cualquier otro caso de estos.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet