05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que multaron 3-12-05

27 Dic 2005 15:55 #86669 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Yo ese dia fui, pero llegue a las 12 y aparque en salencias, cuando subi a las 3 o asi a cebolledo ya no habia nieve en la carretera. Es mas, a las 12 que esperaba a agucas que bajara de cebolledo ya no estaba la guardia civil ni nadie parando a la gente para subir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:58 #86672 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
A mi me pararon a las 9:45,pero al rato ya estavan arriba,tomando algo en la cafeteria.

27 Dic 2005 16:04 #86677 por Anonymous

Te cuento mi caso,la gente estaba subiendo sin cadenas,yo pregunte a uno de los de san isidro dnd la cafeteria de abajo si se podia subir sin cadena,pq todo lo hay k decir habia una señal de obligatorio cadenas k apenas se veia,cuando esto la gente seguia subiendo sin cadenas,el de san isidro me dijo: PREGUNTALE A LA GUARDIA CIVIL K ESTA AHI (50 METROS + ARRIBA),a la k subi a preguntarles pararon al coche k iva delant mia,yo pare y les dije puedo subir sin cadenas o tengo k ponerlas y me dijeron estas denunciao,y ni papeles ni na de na,a partir de eso pararon a todos los coches sin cadenas,salvo al k dije antes.

HAY QUE ESCUCHAR MAS VERSIONES ES COMO SI SÓLO ESCUHAS LA COPE, AL FINAL TE CREES LO QUE TE CUENTAN LOS CURAS.

TE HAN MULTAO POR IR SIN CADENAS..Y TU INGENUO TE ACERCAS ALA GC A PREGUNTAR...HAY QUE SER MÁS VIVO!!!! ESPABILA SLATER!

27 Dic 2005 16:07 #86679 por benipeligro
Respuesta de benipeligro sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
eso no es normal tiene razon tati pero bueno es tu palabra contra la de ellos. ellos "simpre" tienen razon. yo hace un mes +o - me tuve que quedar en medio la carretera del puerto a la altura de la raya toda la noche por culpa de la bateria de la furgo paso la guardia civil y nos pregunto que que nos pasaba le dijimos lo que sucedia y y le preguntamos que si nos podian bajar : la respuesta fue NOESO ES PROBLEMA DEL SEGURO. Para ayudar ellos chungo para multar o sacar a pasear sus perritos bienque estan.

27 Dic 2005 16:10 #86681 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05

Para ayudar ellos chungo para multar o sacar a pasear sus perritos bienque estan.

Creo que ahi te equivocas

Asociación de Amigos de Salencias

27 Dic 2005 16:23 #86685 por Anonymous

Te cuento mi caso,la gente estaba subiendo sin cadenas,yo pregunte a uno de los de san isidro dnd la cafeteria de abajo si se podia subir sin cadena,pq todo lo hay k decir habia una señal de obligatorio cadenas k apenas se veia,cuando esto la gente seguia subiendo sin cadenas,el de san isidro me dijo: PREGUNTALE A LA GUARDIA CIVIL K ESTA AHI (50 METROS + ARRIBA),a la k subi a preguntarles pararon al coche k iva delant mia,yo pare y les dije puedo subir sin cadenas o tengo k ponerlas y me dijeron estas denunciao,y ni papeles ni na de na,a partir de eso pararon a todos los coches sin cadenas,salvo al k dije antes.

HAY QUE ESCUCHAR MAS VERSIONES ES COMO SI SÓLO ESCUHAS LA COPE, AL FINAL TE CREES LO QUE TE CUENTAN LOS CURAS.

TE HAN MULTAO POR IR SIN CADENAS..Y TU INGENUO TE ACERCAS ALA GC A PREGUNTAR...HAY QUE SER MÁS VIVO!!!! ESPABILA SLATER!

ESO ES LO QUE PIDO MAS VERSIONES, Y DE INGENUO NADA HICE CASO A LA INDICACION DEL K DIRIJIA EL TRAFICO DE LA ESTACION DE SAN ISIDRO ALLI ABAJO,Y FUE EL K ME DIJO PREGUNTALES K ESTAN ALLI.
TU SI VES A UNO DE UNA OBRA CON LA PALA DE STOP K DICES ME DA IGUAL LO K PONGA NO ES GUARDIA CIVIL ASI K PASO, O ESO PARECE VAMOS.

27 Dic 2005 17:32 #86708 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
En el manual de conducir no pone que los reguladores de san isidrio del trafico tengan prioridad sobre las señales verticales, asi que si una señal te manda poner cadenas y un regulador de parking te dice ke preguntes pues ya sabes a kien hay ke hacer caso. Los obreros con paletas tienen potestad para regular el trafico segun pone el manual de conducir.

Saludoss

27 Dic 2005 17:40 #86713 por Anonymous

En el manual de conducir no pone que los reguladores de san isidrio del trafico tengan prioridad sobre las señales verticales, asi que si una señal te manda poner cadenas y un regulador de parking te dice ke preguntes pues ya sabes a kien hay ke hacer caso. Los obreros con paletas tienen potestad para regular el trafico segun pone el manual de conducir.

Saludoss

Es que eso es. Si no sabes el código pasa lo que pasa.

27 Dic 2005 18:21 #86735 por Anonymous

Pero que estupideces hay que oir!!!! Nene, sabes que la ignorancia puede matar?? Si si, como el tabaco!!! Que tendrá que ver la cope con los curas... si quieres manifestar tu posición politica vete a un foto de telecinco o de la ser o de televisión española o de cualquiera de los medios de comunicación que se frotan las manos en los tiempos que corren. Informate un poco y deja de ver tanto cronicas marcianas... ay no, que prefirió una retirada a tiempo que una derrota aplastante juasjuasjuas!!! Pues entonces deja de ver caiga quien caiga que te lo crees todo :disimulo:

27 Dic 2005 19:05 #86744 por Anonymous
a mi tambien me multaron, subi acebolledo a las 9 :10 habia nieve en la carretera pero aesa hora habia ya rodada y se veia el asfalto, señal de cadenas en salencias, subi sin el mas minimo problema, mi amigo que iba conmigo al llegar a cebollledo me dice que la gc se a girado al pasar nosotros. ayer me llego la multa . la multa dice que no hice caso a una señal de obligacion y que no me pararon por atender servicio preferente.
en mi caso no miraron si tenia ruedas de nieve o no, o si mi coche tiene traccion a las 4 ruedas. la propia gc con su todo terreno tampoco hizo caso al señal deobligacion . una autentica verguenza , el caso es sacar pasta sin ningun escrupulo. por supuesto que voya recurrir la multa, si hay que hacer algo mas contar conmigo

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet