05/04/2026 A LAS 17:15 H

A los que multaron 3-12-05

27 Dic 2005 15:15 #86646 por Anonymous
HolA a todos !!!
Escribo esto para saber de mas gente que este en contra de la manera de la cual nos multo la guardia civil ese dia!!
Yo fui uno de ellos pero no el unico,por eso escribo esto,y muchos de los alli presentes vio como dejo pasar a un coche sin cadenas la guardia civil,previamente este coche la saludo,mientras el resto estabamos alli por ese motivo,las cadenas.
Entre otras cosas hoy me llego la carta de la multa,en la que ni me pidieron carnet ni papeles ni nada de nada cuando me la pusieron.
Queria saber si hay mas gente de la de aquel dia la cual estuviese interesada en hacer algo.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 15:23 #86655 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Estas seguro de que el coche que dejo pasar la guardia civil sin cadenas no tenia ruedas de nieve? te lo digo porque yo las uso, no pongo cadenas y es reglamentario, esta en el codigo de circulacion. Otra cosa es que no lleves ni ruedas de nieve ni cadenas, y si esta la señal de cadenas pues es lo de siempre, hay que ponerlas ( o ruedas de nieve) porque sino ellos estan en el derecho de multarte.Uno/a puede pensar que circula sin problema y luego vienen los atascos y demas.
Un saludoa

27 Dic 2005 15:24 #86656 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Puedo pasar perfectamente algun coche sin cadenas, pero con ruedas de nieve. Alguien de este foro me lo comento, que llevaba ruedas de nieve y subio sin poner las cadenas, obviamente.

27 Dic 2005 15:30 #86660 por Anonymous
pues enfrente mia habia un par de chavales que le decian a la tia guardia civil cadenas de nieve o en su defecto ruedas de nieve, y la tia solo decia estas denunciado,estas denunciado.
Al coche que dejo pasar que mas gente de alli lo vio igual que yo lo saludo y ni lo paro ni nada pa ver si las ruedas eran de nieve o no.
La gente despues de eso empezo a protestar alli.Que pq habian parao por no llevar cadenas y a ese coche lo dejo pasar,fue el unico del todo rato que yo estuve alli,salvo los que llevaban cadenas.
Era un A6 o un A8,ose k seria un jefazo o algo asi,pero no es logico k se rian delante de todos.

27 Dic 2005 15:40 #86661 por alejandro126
Respuesta de alejandro126 sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
Pero pq os multaron como fue la historia?

27 Dic 2005 15:42 #86662 por Tati
Si le saludo no puede ser pq lo conocia y sabia que tenia ruedas de nieve? Puede pasar. Ya te digo que conozco a gente que lleva ruedas de nieve y que conocen a gente de la estacion y no les paran pq saben perfectamente que llevan ruedas de nieve.

Pero bueno, estais en todo vuestro derecho a denunciar, y si teneis razon espero que os la den :yes:

27 Dic 2005 15:43 #86663 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: A los que multaron 3-12-05
seria uno de los jefes de la estacion

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

27 Dic 2005 15:45 #86665 por Anonymous
Te cuento mi caso,la gente estaba subiendo sin cadenas,yo pregunte a uno de los de san isidro dnd la cafeteria de abajo si se podia subir sin cadena,pq todo lo hay k decir habia una señal de obligatorio cadenas k apenas se veia,cuando esto la gente seguia subiendo sin cadenas,el de san isidro me dijo: PREGUNTALE A LA GUARDIA CIVIL K ESTA AHI (50 METROS + ARRIBA),a la k subi a preguntarles pararon al coche k iva delant mia,yo pare y les dije puedo subir sin cadenas o tengo k ponerlas y me dijeron estas denunciao,y ni papeles ni na de na,a partir de eso pararon a todos los coches sin cadenas,salvo al k dije antes.

27 Dic 2005 15:50 #86666 por Tati
8O 8O 8O ostras!! 8O 8O 8O

En el propio parking de salencias te denunciaron?? sin haber subido arriba?? jooooerrrr mi madre :? :? :?

Mucha suerte con la denuncia, pq esto no es normal. :no:

27 Dic 2005 15:51 #86668 por Anonymous
A 50 metros del parque,antes de llegar a la primera curva

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet