05/04/2026 A LAS 17:15 H

viva la guardia civil

19 Dic 2005 20:27 #84944 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: viva la guardia civil

jp_solberg tenías que haberles dicho que levantasen acta de lo que te ensuciaron o te hayan fastidiao. Le pregunté a un colega y me dijo que antes de que se vayan los Guardia Civiles tienes que decirles eso, que te levanten el acta de lo que te fastidiaron los chuchos y ellos lo hacen encantaos además de que tienen que hacerlo.

Por cierto, como no te registras y así ya sabemos cuando entre alguien con un nick igual que no eres tu.

CIAU Y AL SNOW

ya toy registrau yo soy el m firmaba con jp_solberg.no m registraba x vagueza xo visto lo visto lo tuve a acer xq ya m tava cansando d esos gilipollas q entran cm invitados t insultan y luego entran como resgistraos a decir otra cosa.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 20:29 #84945 por borja_whyt

para jp solberg ( que vas de piloto)
cuando kieras decime algo x lo menos no entres cm invitado y da la cara payaso.no ves q con eso solo demuestras la poca inteligencia q tienes y q yes un pc subnorma
HABER QUE DICES TU SI TAMBIEN ENTRAS COMO INVITADO piloto
pa insultar a la gente mejor tas en tu mundo y vete a insultar a zapatero anda

aver payaso la diferencia yeq yo firmaba siempre como jp_solberg xo tu entravas cm invitado y fijo q tas registrau xo tienes los wevos a dar la cara y asi la gente no sabe kien yes.x cierto yo t insulto las vcs q m da la puta gana ya q tu lo as exo primero.si kies q t respeten aprende a respetar tu a los demas.

19 Dic 2005 21:23 #84966 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: viva la guardia civil
No les entres al trapo tío que no merece la pena. Ahora que estás registrao ya no pueden hacerse pasar por ti. Si les sigues el rollo van a seguir, yo paso de contestar a la peña que se mete en el foro a tocar las narices, aquí entro a hablar de nieve con todos vosotros, lo demás no va conmigo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Dic 2005 21:29 #84970 por borja_whyt

No les entres al trapo tío que no merece la pena. Ahora que estás registrao ya no pueden hacerse pasar por ti. Si les sigues el rollo van a seguir, yo paso de contestar a la peña que se mete en el foro a tocar las narices, aquí entro a hablar de nieve con todos vosotros, lo demás no va conmigo.

CIAU Y AL SNOW

ya lo se tio si tienes razon xo yeq hay vcs q no m pueo aguantar y contesto.xo weno cm tu dices el problema ya ta solucionau asiq ya no m preocupa :wink:
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet