05/04/2026 A LAS 17:15 H

viva la guardia civil

18 Dic 2005 01:30 #84574 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viva la guardia civil

no toy a favor de los porrillos, menos del alcohol cuando hay km de por medio para llegar a casa, pero de ahi a registrar por eso......pa mi q como dijo alguien tienen "soplo" de algo o alguien a mayor escala
:D tanto leer post de estos alguien pensara hacer el agosto arriba??? :disimulo:

tu crees q alguien se va a dedicar a traficar hachis en una estacion d ski?el tema ye q la primavera pasá cuando vinieron a enseñarle la estacion al nuevo director la peña andava fumando petas x to los laos y caro el pavo pues dijo q eso se iba acabar.entre eso y los puretas borraxos q se kejan pa q no miren pa eyos pues asi va la cosa.yo no creo q ten buscando na gordo x ahi arriba simplemente kieren joder a la peña xq pa eso les contrataron xo no m paez ni medio normal q ya no se puea ir trankilo a la nieve xq t meten el puto perro dentro del coxe y con dias cm hoy t lo deja to exo una mierda.el proximo dia les doy una bayeta y lo limpian eyos x hijos d puta.fijo q si vien uno con un audi ahi to makeao x dentro con asientos d cuero y to eso no le meten el perro o simplemente ni lo paran.solo les falta q pa registranos nos agan ponenos mirando pal capo del coxe con les piernes abiertes y nos empiecen a caxear cm delincuentes.la benemerita es un cuerpo q deberia d aver desapaecio a la vez q franco.lo q m flipa esq en algunas comunidades todavia vayan x la calle con el tricornio,y luego dicen q no son fachas ni na,noooooooo q vaaaaaaaaaaaaa paeztelo a tiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2005 02:46 #84584 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: viva la guardia civil
ya puse ??? porq lo dudo, pero no es normal lo de los perritos, aunq hace años estaban en plan caza del lute en ambasaguas, parecia q se habia escapado algun preso.....y al final estaban de practicas, esto sera algo asi, sino me parece increible, (si lees otro post veras a a alguien con coche con cuero tb se lo metieron)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

18 Dic 2005 12:21 #84606 por Anonymous
jp-Solberg lo de hijos de puta te lo puedes aplicar a ti mismo por hacer tu curro, los guardias que estan haciendo su trabajo son unos mandaos y si el jefe le dice que hay que hacer controles en los coches pues lo hacen
un dia cuando te des la hostia bajando san isidro en vez de llamar a los guardia civiles pa que te echen una mano llamas a una ONG de desentoxicacion
y si hacen controles es por algo no por tocar los cojones
luego ponen una multa por aparcar un coche debajo de una señal que trae prohibido aparcar y son unos cabrones venga hombre
y lo que los porros no son causa de accidentes quien es el medico que lo dijo
TENDRIAS QUE CURRAR EN URGENCIAS
y las drogas ta penao tanto el consumo como ESTAR EN POSESION
DISFRUTAR DE LA NIEVE Y QUE CADA UNO HAGA SU TRABAJO

18 Dic 2005 17:21 #84662 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: viva la guardia civil
No se si os habrá pasado, pero al final de la autovía minera, cuando llegas a mieres había hoy a las 7.30 de la mañana un control de alcoholemia :drunk: . Nos paró la guardía civil y me dijo que soplara. Yo pensé que iba a perder mucho tiempo allí parado porque nunca había hecho un control y no sabía como era, así que para tratar de librarme del control le dije al guardía que iba a esquiar y que no venía de salir de juerga, además ibamos con indumentaría de esquí y todo el material en el coche. El guardía todo serio me respondió: "Pues muy bien, me alegro por usted, ahora SOPLE!!!" :x :x . Tras ver que di negativo me dejó seguir la marcha y por suerte no perdimos mucho tiempo :P

Por cierto, vaya pulmones que hay que tener para hacer un control :disimulo: , tuve que dar todo el aire que tenía dentro, casi me quedo de este color de tanto soplar :vomito:

18 Dic 2005 17:36 #84666 por Anonymous
..no se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco texto....¿no será consrcuencia de los porros??

18 Dic 2005 18:58 #84676 por Anonymous
invitado se dice consecuencia :P

18 Dic 2005 19:21 #84679 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: viva la guardia civil
Eso eso, que apatrullen que para eso estan.

18 Dic 2005 20:29 #84690 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema lo siento
hola solo decir q la guardia civil n son unos h putas como dije y q aqui el unico mono de este foro soy yo....digo estupideces constantemente ademas de n saber ni escribir...soy tonto pero tonto tonto y cuando un dia necesite a la guardia civil ojala n vengan aunque me este muriendo......es q solo digo cosas estupidas pq soy bobo...el BOBO del foro........ah y siempre tengo razon... :P :P :P

18 Dic 2005 23:40 #84728 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: lo siento

hola solo decir q la guardia civil n son unos h p**as como dije y q aqui el unico mono de este foro soy yo....digo estupideces constantemente ademas de n saber ni escribir...soy tonto pero tonto tonto y cuando un dia necesite a la guardia civil ojala n vengan aunque me este muriendo......es q solo digo cosas estupidas pq soy bobo...el BOBO del foro........ah y siempre tengo razon... :P :P :P

oye tio m aces un favor?dile a tu puta madre q m dejé los gayumbos olvidaos en su casa q x favor el proximo dia q m yame pa xupamela q m los traiga ok???cuando kieras decime algo x lo menos no entres cm invitado y da la cara payaso.no ves q con eso solo demuestras la poca inteligencia q tienes y q yes un pc subnormal?weno dejote q fijo q tas muy ocupau matandote a pajes.
P.D: acuerdate d decirle eso a tu madre.......

19 Dic 2005 02:39 #84751 por Anonymous

invitado se dice consecuencia :P

...eso es un error al escribir...lo otro es ignorancia pura...

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet