Menudas cosas que escribís algunos.....mirar yo hace dos temporadas sí que me coincidía ver a gente fumar en las colas de los telesillas, y la temporada pasada menos,pero esta temporada subo desde que abrió Sani y sólo vi a unos, que encima eran catalanes o de por ahí alante y eran unos pardos de la virgen, que estaban de vacaciones y eran principiantes...
Yo entonces que es que no me entero de la vaina? seguro que muchos de los que escribís no veis a gente fumando,pero protestáis igual, porque igual la temporada pasada o hace dos os coincidió que teníais a algún gilipollas dando la nota con el peta al lado...
pero os aseguro que este año la gente está más que sobreavisada que hay más guardia civil y secretas en sanisidro...y se corta mucho la gente...
qué te molestas a ti que me fume un peta en mi coche con la puerta y ventana bajada? te contaminas? NO, se contamina tu hijo? NO....tu familia? NO....si me contamino, me contamino yo y punto final, pero a nadie le tiene que importar mi vida, y lo que hago con ella....que soy menos deportista por fumar petas? menuda chorrada, que siento menos este deporte por fumar petas? menuda chorrada doble....soy deportista, y a parte de subir a la nieve compito en una modalidad que se practica en el mar y fumo petas y me encanta fumarme un peta cuando acabo de hacer deporte, cuando acabo un campeonato o cuando me da la gana, si no molesto a nadie....me encanta la nieve..seguramente muchísimo más que algunas personas que no fuman ni na, así que no generalicemos con que los que fumemos opetas somos unos drogatas,macarras...etc.etc...porque hay de todo, igual que la gente que fuma pitos pues hay de todos....
Si no se molesta a nadie creo que no deberíais despotricar contra los que fumamos petas.....si os molestan pues decir en ese justo momento: OYE CHAVAL APAGA ESE PETA O LLAMO A LA GUARDIA CIVIL...o directamente llamáis a los verdes pa q le multen y registren...pero no metáis en el saco a todo el mundo,porque no todos somos así.
Bueno y porcierto tanto que os quejáis ayer en la cafeta de sanisidro un paisano kejandose de una chavala que fumaba un pito, y el paisano con dos coronitas......si nos empezamos a quejar nos quejamos por todos...seguro que algunos de los que escribís contra los petas bebéis un vinín o una coronita...y diréis si una cervezita o un vinín no se nota...pues pa mi un peta tampoco se nota,pero me presta por la vida....eso si repito: SIN MOLESTAR A NADIE.