05/04/2026 A LAS 17:15 H

viva la guardia civil

19 Dic 2005 10:01 #84773 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: viva la guardia civil
Menudas cosas que escribís algunos.....mirar yo hace dos temporadas sí que me coincidía ver a gente fumar en las colas de los telesillas, y la temporada pasada menos,pero esta temporada subo desde que abrió Sani y sólo vi a unos, que encima eran catalanes o de por ahí alante y eran unos pardos de la virgen, que estaban de vacaciones y eran principiantes...
Yo entonces que es que no me entero de la vaina? seguro que muchos de los que escribís no veis a gente fumando,pero protestáis igual, porque igual la temporada pasada o hace dos os coincidió que teníais a algún gilipollas dando la nota con el peta al lado...
pero os aseguro que este año la gente está más que sobreavisada que hay más guardia civil y secretas en sanisidro...y se corta mucho la gente...
qué te molestas a ti que me fume un peta en mi coche con la puerta y ventana bajada? te contaminas? NO, se contamina tu hijo? NO....tu familia? NO....si me contamino, me contamino yo y punto final, pero a nadie le tiene que importar mi vida, y lo que hago con ella....que soy menos deportista por fumar petas? menuda chorrada, que siento menos este deporte por fumar petas? menuda chorrada doble....soy deportista, y a parte de subir a la nieve compito en una modalidad que se practica en el mar y fumo petas y me encanta fumarme un peta cuando acabo de hacer deporte, cuando acabo un campeonato o cuando me da la gana, si no molesto a nadie....me encanta la nieve..seguramente muchísimo más que algunas personas que no fuman ni na, así que no generalicemos con que los que fumemos opetas somos unos drogatas,macarras...etc.etc...porque hay de todo, igual que la gente que fuma pitos pues hay de todos....
Si no se molesta a nadie creo que no deberíais despotricar contra los que fumamos petas.....si os molestan pues decir en ese justo momento: OYE CHAVAL APAGA ESE PETA O LLAMO A LA GUARDIA CIVIL...o directamente llamáis a los verdes pa q le multen y registren...pero no metáis en el saco a todo el mundo,porque no todos somos así.
Bueno y porcierto tanto que os quejáis ayer en la cafeta de sanisidro un paisano kejandose de una chavala que fumaba un pito, y el paisano con dos coronitas......si nos empezamos a quejar nos quejamos por todos...seguro que algunos de los que escribís contra los petas bebéis un vinín o una coronita...y diréis si una cervezita o un vinín no se nota...pues pa mi un peta tampoco se nota,pero me presta por la vida....eso si repito: SIN MOLESTAR A NADIE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 10:57 #84787 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: viva la guardia civil
Sinceramente estaria encantado q se hicieran muchisimos mas controles.

A mi la verdad es q nunca me lo han hecho, aunq quizas sea porque curiosamente nadie me habra visto fumando...y si hacen la vida imposible al gran numero de impresentables q hay en la estacion me parece perfecto

19 Dic 2005 11:01 #84790 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viva la guardia civil
tu si que eres impresentable padrino

19 Dic 2005 11:30 #84803 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: viva la guardia civil
NikitaTeam has estado en Turquía alguna vez?

19 Dic 2005 12:16 #84814 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: viva la guardia civil
Pues no he estado en Turquía, por???

19 Dic 2005 13:02 #84816 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: viva la guardia civil
Hummm porque hace poco vi en una web a una chica con la que veo que tienes muchas cosas en común, pero eso, serán sólo coincidencias

Saludos

19 Dic 2005 13:54 #84827 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema PADRINO
PADRINO AQUI EL UNICO IMPRESENTABLE Q HAY AQUI ERES TU...NO JUZGUES A LOS Q FUMAMOS Y NO MOLESTAMOS A NADIE ...QUIZA TU SEAS PEOR Q MUCHOS DE ELLOS......ABRE LA MENTE Q NO ESTAMOS EN EL PALEOZOICO POR FAVOR UN POCO DE TOLERANCIA PARA LOS Q OS RESPETAMOS OK TODOS N SOMOS IGUALES DE MARKETIN OK LOS HAY DISCRETOS Y IGUALES O MEJORES PERSONAS Q TU Y SEGURO Q EN TU ALRREDEDOR TIENES PERSONAS Q LOS FUMAN Y QUIZA TU N TE HAYAS DADO NI CUENTA........ :wink: ....BUEN ROLLO

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Dic 2005 15:10 #84844 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: viva la guardia civil
jp_solberg tenías que haberles dicho que levantasen acta de lo que te ensuciaron o te hayan fastidiao. Le pregunté a un colega y me dijo que antes de que se vayan los Guardia Civiles tienes que decirles eso, que te levanten el acta de lo que te fastidiaron los chuchos y ellos lo hacen encantaos además de que tienen que hacerlo.

Por cierto, como no te registras y así ya sabemos cuando entre alguien con un nick igual que no eres tu.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Dic 2005 18:01 #84891 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viva la guardia civil
para jp solberg ( que vas de piloto)
cuando kieras decime algo x lo menos no entres cm invitado y da la cara payaso.no ves q con eso solo demuestras la poca inteligencia q tienes y q yes un pc subnorma
HABER QUE DICES TU SI TAMBIEN ENTRAS COMO INVITADO piloto
pa insultar a la gente mejor tas en tu mundo y vete a insultar a zapatero anda

19 Dic 2005 18:40 #84901 por Jabba
Respuesta de Jabba sobre el tema Re: viva la guardia civil
Hay hay niños y mayores como nos ponemos por un perrito de nada. Cierto es que la guardia civil tiene que hacer controles y protejer al ciudadano pero no es poco raro que siempre paren a los mismo, que yo sepa no hay ningun narco de 25 años y a esos son los que paran. Yo personalmente conozco a algunos que se meten y no precisamente porros y no son "turistas" en la estacion, no deberiamos empezar por los de casa, asi tambien tengo que decir que he compartido baño con mas de uno que no era precisamente un chiquillo, asi que menos hecha la culpa a los jovenes y mas asumir que la droga en todas sus variantes esta en todas las edades y "clases sociales".
Tambien creo que si nos ponemos en plan quisquilloso deberiamos hacer controles de alcolemia a la salida de las cafeterias y si das no te dejan coger el remonte, las velocidades con los esquis son similares a las de una moto de 50.
Con esta medida mas de un padre y una madre tendrian que dejar de subir que les recuerdo que ahora con vinito caliente se da.
Asi que todos esos que levantan la voz encontra de los fumadores y la juventud empiezen a mirarse al espejo y se den cuanta que en esta vida son muchas las cosas que nos afectan cuando esquiamos desde el cafe de la mañana que nos altera al vinito del medio dia. Que cada cual haga con su vida lo que quiera sin poner en riesgo la del progimo y si lo hace que pague por ello,

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet