05/04/2026 A LAS 17:15 H

viva la guardia civil

17 Dic 2005 15:44 #84431 por Anonymous
hoy señores en sanisidro y como ya viene siendo abitual estaban los picoletos haciendo controles hasta ai nada raro pero es q oy estaban metiendole el perro a los coches todo sucio y pa los q dicen q ven muy bien q hagan controles a mi me gustaria q a ellos les metieran el perro un dia como hoy todo mojao en el coche pero hasta donde vamos a llegar, nos va a poner en fila a cachearnos a todos, para q traen al perro es q piensan coger un gran alijo de coca, q se vayan al musel a acer los controles, o es q alomejor los del musel son los q pagan las primas. aver si esto se calma un poco por q van a acabar apuntandonos con la pipa para q salgamos del coche. :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 15:49 #84435 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: viva la guardia civil
Si te manchan la tapicería o te rompen algo, tienes que reclamar y ellos están obligaos a pagártelo. No se si hay que hacer denuncia o como, pero un chaval que conozco, le fastidiaron un asiento trasero de cuero y se lo tuvieron que pagar enterito.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2005 15:59 #84440 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viva la guardia civil
si te vas a ir a reclamar por q te han ensuciado el coche q te pagen la limpieza jajajajjajajaj, si vete y cuentaselo a ellos

17 Dic 2005 16:46 #84445 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: viva la guardia civil
Hombre personalmente no se cuanto es una limpieza de la tapicería, pero te aseguro que cambiar unos asientos de cuero es bastante caro, y si no lo denuncias no te lo pagan eso está claro.

Es lógico que te lo tengan que pagar, te meten un perro en el coche, y tu no tienes nada que ver, y no hiciste nada sospechoso para que te metan al chucho dentro.

Si tu no denuncias cosa tuya, pero yo lo haría. No me sobra el dinero como pa pagarlo yo, sin ser yo el responsable. Como les de por meterte el perro un par de veces al año, menuda broma.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Dic 2005 17:47 #84459 por Anonymous
Os juro que no me entra en la cabez,.toneladas de droga por ahi circulando,sobretodo los fines de semana por la noche y van a hacer registros a una estacion invernal.¿quien seria el ricachon o persona influyente que levanto la liebre?

17 Dic 2005 19:21 #84479 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: viva la guardia civil
Yo lo veo normal que hagan esos controles la gente baja las pistas fumandose porros, van en las sillas fumandose porros, que quieres milagros, esperemos que alguno se acojone y se fume los porros en su casa y no en una estación de esqui.
De verdad que la peña esta colgadísima del tarro y por culpa de unos pocos pagamos el pato todos.

17 Dic 2005 19:26 #84482 por Anonymous
Estoy totalmente de acuerdo con que se hagan controles, es más lo endurecería más. Así a lo mejor se hacía un poco de criba.

17 Dic 2005 19:46 #84496 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: viva la guardia civil
Si oh!!! que tengas un coche nuevin y te metan a un chucho todo sucio, ya veras que gracia te hace, seguro que te meas de la risa!!!
Pues a reclamar y que lo limpien los picoletos con la lengua!!! si es que parecen que hacen eso para joder!!!!!!!!! que seguramente les presta y todo. :verymad:

17 Dic 2005 19:57 #84503 por Anonymous
Me parece normal que haya controles en San Isidro.

De las estaciones que he visitado, es la que tiene mas gentuza fumando no sé qué. Y me jode un montón ir a pasar un día en la nieve y tener que aguantarlos en las sillas, en las colas y en la cafeteria. Además, casi me da vergüenza ir con tabla, por la mala imagen que dan algunos de los que pretenden ser snowboarders, pero solo son unos drogadictos. Para mi que se metan lo que quieran, pero en su casita...

17 Dic 2005 20:06 #84506 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: viva la guardia civil
Por Dios!!! Ya está bien, nadie tiene derecho a registrarte en plena calle porque sí. Sin ningún tipo de indicio de delito. Ya no fumo porros, soy un adulto y con hijos, y me da, unas veces rabia y otra risa ver las bobadas que cuentan de los porros gente que no tiene ni idea de la vida, que pretende hacer de algo tan nimio como esto el objeto de delincuencia número 1. Estoy completamente seguro que a mi no me meterán el perro en el coche, pero si a quien aparca a mi lado tiene veinte años si lo harán. Es triste pensar que el ser joven es un indicio de delincuencia, es triste pensar que quien cree eso está actuando correctamente, y aun más triste quien lo aplaude. Pese a quien pese, vivimos en un país libre, aunque esté lleno de mogigatos que con una idea equivocada intenten intenten imponerse por la fuerza. Esa no es la manera. No lo será nunca. Ppor cierto, pese a que se denuncie pasan meses hasta que se hacen cargo de los desperfectos, el estado siempre tarda en pagar.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet