05/04/2026 A LAS 17:15 H

viva la guardia civil

17 Dic 2005 20:09 #84509 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: viva la guardia civil

Me parece normal que haya controles en San Isidro.

De las estaciones que he visitado, es la que tiene mas gentuza fumando no sé qué. Y me jode un montón ir a pasar un día en la nieve y tener que aguantarlos en las sillas, en las colas y en la cafeteria. Además, casi me da vergüenza ir con tabla, por la mala imagen que dan algunos de los que pretenden ser snowboarders, pero solo son unos drogadictos. Para mi que se metan lo que quieran, pero en su casita...

Yo también hago snow, y por culpa de los que fuman, de los que no tienen educación, nos tachan a todos iwal!!! eso si es una injusticia!!!
Toy de acuerdo contigo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 20:10 #84510 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema coste y efectividad
Me parece que tod@s l@s que curramos sabemos que nos piden ser productivos, osea que nuestro esfuerzo sirva para algo ¿alguien me puede explicar para que sirve hacer 100 km. en dos coches, mover a 4 personas y un perro para encontrar 30 euros de costo....?
Sin debatir si las drogas con malas, si el consumo es personal, y todo eso. Lo que está claro es que el problema no lo solucionan en la calle con alijos de 10 o 30 euros... mejor estaban visibles en la carretera para que nadie pase de 50 en travesias urbanas que cualquier día se atropella un chaval y eso si es jodido...
Osea que a trabajar y dejar de tocarse los coj**** haciendo el panoli que en mi curro tambien me molaría hacer lo facil todos los dias...

17 Dic 2005 20:13 #84511 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viva la guardia civil
Yo también hago snow y me pasa lo mismo, a veces da hasta vergüenza ver los niñatos ke van de malotes y x los cuales luego piensan ke somos todos asi. Si kitas a los ke se fuman sus porros fijo ke algun indeseable seguirá habiendo como en todos sitios, pero se notaría bastante en modales, educacion y demás.

17 Dic 2005 20:36 #84514 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: viva la guardia civil
Carl-inox, yo tengo un hijo y prefiero que me metan el chuchu en el coche si con eso evitamos que por las pistas bajen los tipos estos fumaos. A mi que la gente fume me da igual pero no en una estacion de esqui, como que vendan alcohol en la cafeteria de arriba, porro, cervecita y a bajar todo colocado.

17 Dic 2005 22:07 #84537 por snoweater
Respuesta de snoweater sobre el tema Re: viva la guardia civil
vamos a ver, que se controle con más presencia de guardia civil el consumo de drogas en un lugar público en el que hay menores me parece bien...

ahora, que anden cacheando a la gente por la pìnta que llevan o bien meterle el chucho en el coche o cualquier otro circo made in usa me parece un abuso, ya que no es agradable estar en el aparcamiento y que por las buenas te hagan protagonista y te pongan de "sospechoso" ...

como esto siga así ya podemos llevar limpios los gallumbos y vaselina pal ojete...

:no:

17 Dic 2005 22:10 #84540 por Anonymous
pero es q no se donde veis a tanta gente fumando porros yo creo q sois un poco esagerados, ademas yo creo q es peor ir borracho q fumarte dos porros, nose si los q tanto decis q es peligrosisimo bajar por la pista "fumao" os abeis fumado un porro alguna vez, si no acedlo y vereis q es mucho por el alcohol, ademas la gente q fuma a diiario ni se entera por fumarse un porrillo y los guardias civiles yo creo q estarian mejor haciendo controles de alcohlemia q creo q es mucho mas peligroso, o alguna vaz abeis oido q se produjera un accidente por q el conductor fuese "fumao"

17 Dic 2005 22:15 #84542 por Sory
Respuesta de Sory sobre el tema Re: viva la guardia civil
¿Y qué pasa con los que bajan "contentinos"???? vamos los que toman alcohol en la cafeteria.... yo creo que tendria que haber tambien control de alcoholemia que para mí es más peligroso que un porro... pq es q por alcohol hay muertes, por porro no conozco ninguna.

17 Dic 2005 22:16 #84543 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: viva la guardia civil
un perro para pillar chinas? la llevais clara...no se molestarian tanto...ademas ellos estan abajo y la gente sigue fumando los porros arriba

no me gustaria verme cm actor principal en una escena tan vergonzosa xq llevo una tabla...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Dic 2005 22:19 #84545 por Anonymous
ami hoy tb m metieron el perro en el coxe y el plumas q es blanco el puto perro m dejo marcada una pata y a un colega le dejo toa manxada una sudadera blanca tb.y to eso pa na xq en esi momento no teniamos nada.x cierto no fueron na bordes ni na la verda,xo ye iwal ami eso no m paez normal q lo agan,q se piensan q vamos a venir con un alijo d hachis al puerto?d verda q no lo entiendo.o tal vez,xq to esto ye x culpa d los miticos puretas q se meten en la cafeta q jartase d vino,cerveza y demas y van x ahi borraxos y luego protestan si ven a un tio fumandose un peta (en la silla o en la cola o en la cafeta ami no m paez bien xo en mi coxe no molesto a nadie).lo q deberian controlar es el consumo d alcohol en la cafeta q con la escusa d entrar en calor hay muxo borraxucu x ahi,xo claro pa las madres,x ejemplo,ye mas facil decirle a sus hijos q no agan lo q ace ese chico xo pal padre q se ta tomando unos carajillos no mira verda?a esto se le llama hipocresia.q se preocupen d otras cosas mas importantes q d kerer joder a la peña,xq ese es el unico fin q tienen,jodernos a todos.
saludos

18 Dic 2005 01:17 #84572 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: viva la guardia civil
no toy a favor de los porrillos, menos del alcohol cuando hay km de por medio para llegar a casa, pero de ahi a registrar por eso......pa mi q como dijo alguien tienen "soplo" de algo o alguien a mayor escala
:D tanto leer post de estos alguien pensara hacer el agosto arriba??? :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet