05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué opinais?. La odisea del invento de la tabla de snow

17 Dic 2005 12:59 #84388 por reinnona

ademas esq es d risa joder.el invento va d la fijacion a la pierna x lo q si la fijacion se rompe la tabla se escapa iwal y si t kitas la tabla kitas el invento xq no vas a ir con ella colga del pie.los q inventaron eso si q son inutiles vamos xq no tien ningun sentiu.eso dejailo pal surf y pal bodyboard q ahi si q nos az falta.

yo no creo q un trozo cuerdin de bota a fijata valga para na, al quitarla q??ya lo dije en otro post, q los hagan largos tipo surf, ahi dices q si valen??? por TU seguridad??porq si te quedas sin tabla en mitad de la mar te comen los pececillos??sigue mirando por tu ombligo q te llegaran todas del mismo lado.

Al tema de cuando poso tabla la poso en "modo correcto" un despiste, o q se la lleven por delante, la pueden poner perfectamente en modo incorrecto.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 13:26 #84396 por Eleesban

...ooOOEleesbanOOoo...

17 Dic 2005 15:48 #84433 por Anonymous
no kreo q hy locos que dejen mrchar la tabla adrede pero ¡¡¡viva la korrea de seguridad!!!!!!!!

17 Dic 2005 17:45 #84458 por Forum
Yo siempre he llevado invento.....aunque solo sirve para que no te den la vara al subir a los remontes.
Llevo uno pequeñito que viene con las fijaciones Burton,que tiene unos 10 cm de cuerda y un ganchín que sujeto al cordón de la bota,en una zona que no moleste al cerrar el strap.
:cry: :cry: :cry: Pero realmente no sirve para nada.

Snowboard or Die

17 Dic 2005 20:01 #84505 por Sory
Yo hoy subí y ví los carteles, pero no tenía el invento y no decían nada, yo al iwal que otras personas! yo creo que si tienes las fijaciones puestas y no te las quitas.... pues no se si realmente es útil! :|

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet