05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Qué opinais?. La odisea del invento de la tabla de snow

13 Dic 2005 14:33 #83212 por Anonymous
diselo al tio q subia el domingo en la silla de riopinos y se le cayo de las manos y toda la pista a FUUUEGO :twisted: :twisted: . SE CRUZO CON LOS DE LA PERCHA, PEGO CON 3 O 4 piedras, con un poste, y siguio su camino hasta abajo para acabar con mas piedras abajo del todo....creo q el notas se pensara : 1. :disimulo: no subirla en la mano....2. poner 3 inventos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 14:37 #83217 por Tati
El invento yo lo llevo siempre pero me parece una tonteria (en mi caso), es practicamente imposible que estando con las fijaciones puestas se vaya la tabla... para ello tienen que romper las fijaciones y en ese caso el invento no vale para nada. El invento vale para las fijaciones automaticas tipo al ski que se puede soltar la bota de la fijacion.

Los snows que van pista abajo es pq la gente se quita la tabla y la posa en la nieve por el lado que se desliza, no se preocupan en darle la vuelta y clavarla bien en la nieve para que no se mueva, no se dan cuenta del peligro. Y en estos casos el invento tampoco es efectivo.

13 Dic 2005 15:03 #83227 por DonPablo

diselo al tio q subia el domingo en la silla de riopinos y se le cayo de las manos y toda la pista a FUUUEGO :twisted: :twisted: . SE CRUZO CON LOS DE LA PERCHA, PEGO CON 3 O 4 piedras, con un poste, y siguio su camino hasta abajo para acabar con mas piedras abajo del todo....creo q el notas se pensara : 1. :disimulo: no subirla en la mano....2. poner 3 inventos!

Por eso es conveniente dar unas pequeñas lecciones básicas, aunque el deporte en cuestión parezca "fácil", sirve para aprender unas normas de comportamiento y de seguridad que nos vienen bien a todos. En la mayoría de las estaciones las tablas tienen que ir con al menos una fijación puesta, a todos nos fastidia estar con la rodilla retorcida... Si me pilla esa tabla y sobrevivo una de dos: 1) Me la llevo pal coche por asesino ó 2) Pido salsa en la cafetería y se la hago comer (sin fijaciónes) por salvaje. :D

Un saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Dic 2005 16:18 #83248 por Eleesban
el llamado "invento", no es obligatorio ahora, por que no vale para nada, es casi imposible que un a tabla de snow con fijaciones de correa(95%) se te suelte por muy gorda que te pegues la eche, sin embargo si debería de usarse algún sistema de seguridad para tablas con enganches automáticos(skis ó snows), ya que al mínimo golpe suelen desengancharse y bajar pista abajo con el piloto automatico.

...ooOOEleesbanOOoo...

13 Dic 2005 16:42 #83253 por asturjose

sii, esa tabla la vi yo bajar... bufff que velocidad llevaba, la verdad es que no vi ni de donde salio ni donde acabo... pero la vi pasar a una velocidad... :S

13 Dic 2005 17:43 #83268 por DonPablo

bajar pista abajo con el piloto automatico.

¡Que bueno! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Dic 2005 20:42 #83324 por nojigitnas77
LO Q HAY Q HACER YE N SOLTAR LA TABLA....EL Q SABE NUNCA SE LE SUELTA...POR LO TANTO AL Q SE LE SUELTA ES Q N SABE LO Q NO HAY Q HACER NUNCA.....Y Q ESTA EN UN SITIO Q N ES SU LUGAR....EL SABADO VI 3 BAJAR SOLAS Y AUN SE ACERCAN CON ELLA EN LA MANO A LA SILLA.......ESA CULPA LA TIENE EL DE LA SILLA NADIE MAS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Dic 2005 21:18 #83339 por MAGU
el invento solo ye pa las tablas de surf o body, pa la tabla de snow es una lata q te cagas, hay que ser zote para q se te escape la tabla cuesta abajo, y si se te escapa lanzate a saco a por ella y no te quedes como un tonto mirando pal cielo, como muchos este puente que no sabian donde estaba la tablita............

13 Dic 2005 21:31 #83346 por Anonymous
Joer, no tendrá que soltase la tabla....., al que se le suelte es un zote ......., no tien ni p** idea de snow....., tal...... cual ....... pascual........, pero la cosa es que si se suelta y pilla a uno debe de ser como la cuchilla de una guillotina.... no quiero ni pensalo......... Es como conducir borracho.... no se debe ... el que lo haga es un zote ....... maric*n el que conduzca borracho ....., pero cuando mata a un paisano ya no tien arreglo..

No se como no pueden tener esas cosas en la tienda. Y menos aun no se pq hay tanto listillo que siempre sabe por donde se tiran los penaltis cuando no juegan en el campo. En mi opinión: esa cosa que llaman invento: póntelo - pónselo y preserva así tu salud y la de l@ que te rodean. Saludos a todos y buen rollito que la nieve es blanca y hay que disfrutala.

13 Dic 2005 22:00 #83360 por ayoras
Pienso de la misma manera que gonsogonso (ya depaso un saludo que hace mucho ke no nos vemos).

Cuando tienes las fijaciones puestas eso no los kitas ni con una radial, y cuando te kitas las fijaciones para coger la tabla o para lo ke cuadre tb kitaras el invento ya que la correa mide menos de 1 metro, por tanto si cuando tienes fijaciones no se puede escapar y cuando no las tienes tampoco vas a tener el invento puesto, pues ya sta, mucha utilidad no tiene.

Veo que nadie dice nada cuando para mi opincion si un skiador se mete una ostia, los skis salen volando automaticamente, aunque es verdad que parece que nunca van ladera abajo, no se si es ke tendran algun sistema para ke no pase eso, pero seria mas logico que el invento lo llevaran los que usan tabla o skis que se abren solos cuando te pegas una leche. no?

Saludoss

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet