El problema de la estación de San Isidro como todos los problemas que nos rodean tienen su origen en una clase social y los voy a llamar así "clase social" a los políticos, en este caso de la Comunidad de Castilla León y por ende de la Excma. Diputación de León que son los encargados de proveer presupuestariamente a la estación cuya cabeza visible es su Director.
El Director, es a mi modo de ver el paragolpes de los políticos (que asco) de turno. Quiero creer que el Director de la estación de San Isidro, habrá puesto al corriente de todas las circunstancias anómalas que se vienen comentando en éste y otros post, a los politiquillos (ahora en diminutivo no vaya a ser que se les ensanche el pecho) anteriormente referidos, en cuanto a la necesidad de mejorar la estación.
Ahora bien, estos "politiquillos" a los que ya me imagino que si han estado alguna vez en San Isidro, habrá sido unicamente por alguna pequeña inauguración en la que no faltaría buena comida y mejor bebida, a cuenta está del erario público, provistos de buenos estómagos, trajes de Armani o similar, denotando en su rostro su aficción por los buenos vinos y mejores wiskys doble malta escoceses; pues estos señores no habrán puesto en su vida unos esquis ni por supuesto una tabla ni tuvieron que hacer cola, ni les pusieron multas, obviamente tampoco les robaron los esquis o las tablas, ni tuvieron que sacar el forfait, ni que les sablearan en la cafetería, etc, etc. etc.
Ahora, a todos los del foro, podeis pensar que estos señores de los que depende el futuro de la estación pueden hacer algo verdaderamente decente por ella ???.
arrascamela, eres la verguenza de la especie humana.tu y los q piensan como tu no deberiais tener derecho a convivir con la gente normal, deberiais estar con el ganado,
Je, je, je, muy bueno, de verdad, muy bueno. Todo tu mensaje es magistral, campeón, de verdad, me he divertido mucho leyéndolo. ¿Tú debes de dar mucho miedo a la gente, verdad? Jo, tío, a mí de mayor me gustaría ser tan machote como tú, de verdad.
,QUE ESTO NO ES COMO EN LA TIENDA
¿Por? ¿Qué diferencia hay, que no lo pillo?
ESTOY HARTO DE QUE LEVANTEN LA VOZ LOS TIPICOS AMARGAOS DE TURNO EN LAS COLAS
¡Olé tus huevos, majete! ¿Por qué no violas mañana a alguna moza y luego dices que estás harto de las amargadas que todavía se quejan? (aunque bueno, este tema no es para bromear, y viendo el tono de tu mensaje no me extrañaría que ya lo hubieras hecho -creo que, en caso de que tu mensaje no sea en plan de coña, no te estás percatando de lo marginal que eres, amigo-.
ELLOS TAMBIEN LO HACEN O LO HICIERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA
¡Joder, qué manía! ¿Es que ni siquiera os da la cabeza para pensar que efectivamente hay gente que no lo hacemos? Pues si te digo que, no sólo es que no me cuele, sino que cuando bajo con más amigos y mi mujer y llegamos los tres o cuatro al remonte nos quedamos esperando cinco minutos por ella (fuera de la cola, naturalmente)... ¿qué pensarías? ¡Que somos gilipollas!, ¿eh? ¡Mira que no habernos dado cuenta antes de ponernos a la cola y que luego entrase ella directamente a la mitad de la misma! ¡Mecachis, en qué estaría yo pensando para no habérseme ocurrido, hombre!
Y MENOS TOCAR LOS c*j*n*es AL LA GENTE , POR QUE UN DIA UNO SE CALIENTA Y ENCIMA DE QUE SE TE CUELA TE LLEVAS UN BUEN PUÑO EN LOS MORROS
Esta parte es buenísima, tío, de verdad, me he reído un montón leyéndola.
Y ENSUCIAR LA ESTACION, TANTO CON LA MIERDA QUE TIRAMOS
¡Y dale! ¿Sabéis? Yo ahí veo tema hasta de tesis doctoral. Hasta ahora, yo no había caído tampoco en que los que guardamos la cola somos los que ensuciamos la estación y los que se cuelan lo hacen por un prurito de cuidado de la montaña. En serio, tío, eso un poco bien documentado y os garantizo al menos un par de publicaciones científicas en revistas con índice de impacto.
AL LORITO SEÑORES ,O LLEGAREMOS A LAS MANOS
El final es sublime.
En fin, que normalmente no suelo contestar a mensajes como el tuyo, pero es que de verdad que ha sido tan... apoteósico, que no me he podido resistir.
Tan sólo, permíteme una preguntilla final, como que no quiere la cosa: y, según tú, ¿para qué hacemos entonces como que guardamos la cola? No sería mucho más cómodo para todos llegar y liarnos a hostias por coger el remonte. Y otra pregunta más: ¿por qué dices que si puedes atajar, atajas? ¡Coño, me defraudas, amigo! ¿Y por qué no entras directamente por el lado de la silla o el telesquí y así te dedicas a subir y bajar sin esperar ni un minuto? De verdad, tío, me sorprende que alguien tan guay como tú tenga que andar atajando y soportando encima a amargados que te recriminan algo -¡habrase visto!, tamaña desfachatez la nuestra- pudiendo ponerte directamente el primero y a correr.
Que no se enteren tus amigos, no vayan a quitarte el cargo de "jefe de pandilla".