05/04/2026 A LAS 17:15 H

un verdadero cachondeo de estación

12 Dic 2005 14:10 #82881 por snoweater
Inversión:

-- Cafetería nueva: mayor capacidad x precios más caros = + beneficio

-- Nuevos aparcamientos: más gente x consumo = + beneficio

-- Vender forfaits y cerrar a los 15 minutos: NO TIENE PRECIO

-- Más gente e igual número de pistas y remontes: colas k te cagas e igual beneficio (qué más da la gente en las colas que en las pistas si ya han pagado...)

Más pistas, más remontes y si no aforo limitado....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 14:12 #82883 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema VERGONZOSO
la verdad es q es vergonzoso tener la estacion como la tenemos llevo 13 años esquiando en san isidro y el año pasado no subi mucho por temas d estudio.decidi subir este puente para ver q m encontraba y la verdad es q estoy d acuerdo q en vez d ir para adlant vamos para atras.

DEBERIAMOS PEDIR EXPLICACIONES NO SE A QUIEN PERO A ALGUIEN DEBERIAMOS PEDIRSELAS.
1ABRAZO A TODOS

12 Dic 2005 14:38 #82888 por Federico
la verdad es q la estacion esta como cuando yo empece hace la friolera de 30 y tantos :telesqui de cebolledo un poco mas largo, silla de dos nueva (cuando lo era) telesilla de 4 q aunento al doble y sillas nuevas en requejines y en riopinos pero la diferencia es poca .....a nooooooo ,de aquella la olla existia y algunos-as jugabamos a cruzarla a huevo..... se me olvidaba que la pisaban ¡¡¡¡¡¡y porque no la pisan o aprobechan ahora ?????,solo se usa para acumular piedras ,porque no dejan esa zona bien preparada para los principiantes o para los saltos de snow.....
yo creo q las perchas del telebaby de salencias son las mismas....
y no te digo algun q otro trabajador q comenzaba por entonces y alli sigue....puesto por la diputacion

12 Dic 2005 14:59 #82893 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
La verdad es q tienes razón!! :yes:
Lamentablemente la estación tiene muchísimas carencias, tanto en pista, como fuera de pista. Como usuaria no puedo evaluar el trabajo q se realiza, pq lo desconozco, pero sí puedo evaluar la calidad del servicio que ofrecen y evidentemente no es bueno. :cry:
A mi tb me gustaría q fuese de otra manera, pero es lo que hay!!

Todo esto me parece super fuerte!!

12 Dic 2005 17:21 #82942 por Anonymous
Totalmente de acuerdo en todo menos en q la covatilla está en extremadura, pero como dice anjana es lo q hay y mucho me temo q no se puede hacer nada (los usuarios) para cambiar la situación. Esperar a q llegue Fuentes de Invierno es lo único q se me ocurre

12 Dic 2005 17:40 #82953 por Anonymous
Hace 20 años era mil veces mejor, no había desembragable ni cañones, ni gaitas, pero las colas eran menos de la cuarta parte.

Hace 20 años esquiabamos una minoría, Ahora el esqui es un deporte de masas, y solo te lo puedes plantear si dispones de dias entre semana. Si solo dispones de sábado o domingo, olvidalo.

Hace 20 años era sencillamente una pasada, ahora es una caca.

12 Dic 2005 18:33 #82970 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
:yes:
Esperemos que en sucesivas ampliaciones de Sani y Fuentes y su probable unión acabe siendo esto algo enh condiciones...

12 Dic 2005 20:01 #82998 por Quimuqsup
El problema es que llevan unos años con unos beneficios de la hostia y lo unico que se les ocurre es poner el bunker esi de hormigon que hasta daña la vista y la mierda de tornos, que seran muy practicos y todo eso...(sobretodo para evitar que se cuele gente sin pagar verdad), pero lo que de verdad era necesario, ampliar pistas (en riopinos hay unas palas cojonudas para ello) para evitar masificaciones como la de este puente eso por el forro como la gente seguira viniendo.

12 Dic 2005 20:40 #83010 por sakura
Respuesta de sakura sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
La "suerte" que tienen en San Isidro es que no hay otro sitio más cerca al que ir a eskiar y se aprovechan de ello. si hubiera mas estaciones, o espabilaban o se quedaban sin gente fijo (ademas de que ahora esta de moda ir a la nieve)

Pajares está bien, el problema la falta de nieve..

En altocampo controlan hasta la gente que sube, cuando llega al tope no dejan pasar a mas; lo cual es una putada xq tienes q madrugar la de dios pero asi se evitan las colas y las aglomeraciones en las pistas

Cuando construyan San Glorio ya cambiaran.. pero aun falta un poco

12 Dic 2005 20:50 #83015 por Anonymous
Ya lo dije mas veces: HAY EXCESO DE GENTE. Y eso lo fastidia todo.Y la solución no es llenar de telesillas toda la cordillera cantábrica.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet