05/04/2026 A LAS 17:15 H

un verdadero cachondeo de estación

13 Dic 2005 11:13 #83119 por revolutio

cuando avanza la cola y los d delante no se mueven pues si yo pueo pasar xq no lo voy acer,seguro q luego lo aran otros asiq yo tb.no hay nada marcando q aya q ir d uno en uno ni nada q nos separe en ese orden x lo q la cola es libre y el orden tb y yo no creo q eso sea colarse

...y si alguien deja una tabla o esquis tirados en la nieve tb creo que no son de nadie y voy y los pillo para mi, pq creo que eso no es robar, ¡NO TE J0DE! :x

ami lo q m preocupa es esa gente q va a la montaña y q se cree q las cosas q tira desaparecen x arte d magia

Ahí si que le has dado, que seguro que a ninguno de esos se le ocurre darse un paseo cuando llega la primavera, y ver la cantidad de mierda que se junta en la zona de las pistas, especialmente a la entrada de remontes.

El problema fundamental, en las pistas y en la sociedad del S XXI: EL RESPETO. No respetemos los derechos de los demás, no sea que nos tomen por gilipollas. Y en San Isidro mucho peor. Así que nos toca pillar el coche y largar a otro lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 11:32 #83125 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
Genial el post "acebal"...si la gente fuera con esa filosofia seguro que disfrutarian mas de su dia de ski. :obacion:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

13 Dic 2005 12:46 #83152 por dyemix
Respuesta de dyemix sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
La verdad es que es una vergüenza todo lo que rodea a San Isidro. La cafetería tiene unos precios totalmente abusivos... pero aún encima un servicio pésimo. Los empleados unos bordes. El otro día pedí el libro de reclamaciones y no me lo dieron, cuando es su obligación.
Lo de las colas es un crimen. Permiten que las sillas no suban completas, mientras hay colas de 20 minutos...
Las pistas están mal pisadas y fatalmente balizadas... Ni siquiera ponen el color de cada una, y luego pasa lo que pasa, que te encuentras a gente llorando porque se confundió de pista y no es capaz de bajarla... y por supuesto no hay nadie de la estación dispuesto a ayudar..
Sé que no va a mejorar nada, pero por lo menos hay que protestar...

13 Dic 2005 12:49 #83154 por Ordinenc

La verdad es que es una vergüenza todo lo que rodea a San Isidro. La cafetería tiene unos precios totalmente abusivos... pero aún encima un servicio pésimo. Los empleados unos bordes. El otro día pedí el libro de reclamaciones y no me lo dieron, cuando es su obligación.

Si no te dan el libro de reclamaciones vete directamente a la Guardia Civil.

13 Dic 2005 12:57 #83159 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Es verdad
Tienes razón, es vergonzoso, pero... ¿qué podemos hacer, pasarnos a Pajares? Dicen que ha mejorado mucho en las últimas temporadas

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Dic 2005 18:36 #83286 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema un cachondeo
veo que afortunadamente no soy el unico que tiene estos problemas.
el otro dia cuando inicié este tema, estaba un poco "calentito", asi que si alguien se sintió ofendido le ruego me disculpe, pero creo que tengo toda la razón y este foro me lo está demostrando, habrá que buscar culpables o responsables, ni San isidro ni los abnegados esquiadores y snows nos merecemos lo que le están haciendo.
Perdón, efectivamente La Covatilla no está en Extremadura, pero ya dije que estaba calentito y se me iba la olla. Un saludo a tod@s.
Colorado snow

13 Dic 2005 23:46 #83417 por Anonymous
revolutio gracias x darme la razon en cuanto a la peña q ensucia la montaña.por lo demas esta claro q nunca nos vamos a poner d acuerdo asiq mejor dejarlo aora y q no llegue a mayores ;)
enga un saludo y a respetarnos q es lo q hace falta

14 Dic 2005 01:42 #83463 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema mierda de estacion
ke razon teneis amigos , ke de verdades, mal balizamiento , mala organizacion, mala comida ,la cafeteria menudos precios , ni ke estuviesemos en un restaurante de cocina de autor,os imaginais el precio de una langosta si se diese el caso de ke las vendiesen alli?? jajaj, imaginaroslo 100.000 pesetas,la langosta por lo menos, y ke me decis .de los nuevos tornos'?? MENUDA INVERSION ahi si ke se lo curraron, ya se da un aire a sierra nevada la estacion, y ya ves lo cerkita ke nos keda, con nuestro parke con saltos para el disfrute de skiadores y snowboarders, sus focos para eskiar de noche,sus fuera de pistas bien acondicionados............ de eso nada , pero si ke tenemos un buen aparcamiento ,para ke la gente suba , cuanto mas mejor, aparke su coche , se sake el forfait y a la hora se cierre la estacion, ya sea por lluvia,viento, niebla,un avion ke se estrello, o por ke no nos apetece abrir , por ke ya se ha recaudado lo suficiente por hoy, MENUDA BIRRIA ,y eso es apoyo al deporte, JAJAJA , MEJOR SE PONIAN LAS PILAS Y TOMABAN EJEMPLO DE OTRAS ESTACIONES EUROPEAS ,EN CUANTO A INSTALACIONES SE REFIERE...KE MAL MONTAO LO TENEIS Y KE DESCONTENTA ESTA LA GENTE, CUANTO OS APROVECHAIS Y OS REIS DE NOSOTROS , Y CUANTO DINERO ESTAIS RECAUDANDO , TENEMOS KE UNIRNOS TODOS Y LUCHAR POR UNA ESTACION DE LAS DE VERDAD. UN SALUDO A TODO EL KE DISFRUTE DE LA MONTAÑA ,

14 Dic 2005 02:02 #83466 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema COLAS Y GENTE Q SE CUELA
SOY UN USUARIO DE SAN ISIDRO Y DE MAS ESTACIONES Y LO DE COLARSE LA GENTE ESTA A LA ORDEN DEL DIA , ASI QUE MENOS QUEJARSE Y SI SE TE CUELAN TE JODES Y TE CUELAS TU A OTRO,QUE ESTO NO ES COMO EN LA TIENDA, HAY QUE ANDAR VIVO COMPAÑERO,YO SOY DE LOS QUE SI PUEDO ATAJAR ATAJO COMO TODO EL MUNDO, Y ESPERO QUE NADIE VENGA A RECRIMINARME NADA POR QUE ME CUELO , NI ME MONTE EL POLLO, POR QUE SE PUEDE CAGAR EL QUE YO LE VOY A MONTAR LUEGO,ESTOY HARTO DE QUE LEVANTEN LA VOZ LOS TIPICOS AMARGAOS DE TURNO EN LAS COLAS , Y SE QUEJEN DE QUE LA GENTE SE CUELA.ELLOS TAMBIEN LO HACEN O LO HICIERON ALGUNA VEZ EN SU VIDA, POR CUALQUIER RAZON, QUE NI ME INPORTA,MENOS CRITICAR MAS ESQUIAR ,Y MENOS TOCAR LOS COJONES AL LA GENTE , POR QUE UN DIA UNO SE CALIENTA Y ENCIMA DE QUE SE TE CUELA TE LLEVAS UN BUEN PUÑO EN LOS MORROS, POR QUE TU NO ERES NADIE PARA LLAMAR LA ATENCION A ESA PERSONA QUE SE TE CUELA PERO QUE NI CONOCES,,COLARSE NO ES UN DELITO EL DELITO ES INFRINGIR LAS NORMAS , Y ENSUCIAR LA ESTACION, TANTO CON LA MIERDA QUE TIRAMOS , COMO POR LA CONTAMINACION ACOSTICA DE LOS QUE SIEMPRE GRUÑEN, AL LORITO SEÑORES ,O LLEGAREMOS A LAS MANOS :verymad:

14 Dic 2005 10:33 #83496 por rufaiter
muy bién arrasacamela, si se me cuela alguien no le digo nada porque no me conoce y lo mismo me da una hostia...jaja...NOSE SI REIME O LLORAR......sisi...voy a estar en una cola veinte minutos y que se me cuele un listo por un lateral...si ho!!!.....y le doy unos euros pa que tome algo en la cafeta.....aunque igual me denuncian por decir algo....na, tendré que pensámelo.......últimamente se leen unas cosas por aqui que supongo que serán de coña......

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet