05/04/2026 A LAS 17:15 H

un verdadero cachondeo de estación

12 Dic 2005 09:20 #82802 por Anonymous
me pasé el puente con toda mi familia en san isidro,y tengo que de cirle a los responsables de la estación, que se les está llendo de las manos, es un verdadero cachondeo, yo conozco todas las estaciones españolas, andorranas y parte de los alpes, y de verdad, san isidro es un cachondeo. las pistas sin balizar, mal marcadas, mal pisadas, colas de 20 m. en remontes, remontes mal planificados cruces de pistas con telesquis peligrosisimos, el personal bueno mejor ni hablar, no te hacen ni caso, los de la cafeteria unos "simpaticos", que más tengo que decir, que es una pena, podia ser una buena estación, pequeña pero buena, pero se la están cargando, es la más cara que conozco en proporción a lo que dá. y la hosteleria se aprovecha que no veas, alojamientos carisimos y penosos la mayoria, vamos que hay que aprovechar al usuario, asi no se puede, ¿es que no ven que san isidro sigue igual que hace 20 años? que se lo están cargando.......lo que dije una pena..... ¿porqué los portugueses que antes venian se van ahora a la covatilla en extremadura, siendo peor estación?, pues por ejemplo porque los bocatas no cuestan 3.90€ (649 pts), un atraco a mano armada. ya no digo más total es inutil...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 09:27 #82803 por Anonymous
Y la bollería del año pasado que costaba 0.90€, ahora cuesta 1.50 €, una buena subida,creo yo.

12 Dic 2005 10:13 #82814 por padrino
¿Igual q hace 20 años???

Pues no sinceramente esta peor...

Ahora no tenemos peñanevares, y las colas son mayores... ojala estuviera igual q hace 20 años... :cry:

12 Dic 2005 10:26 #82816 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema no vaýáis¡¡¡
si de verdad está tan mal como dices... para qué vas??? A mi no me obligan a ir, voy porque me gusta y no veo tantos problemas, pero bueno.

Saludos

12 Dic 2005 11:13 #82826 por javan
Respuesta de javan sobre el tema Re: un verdadero cachondeo de estación
(si de verdad está tan mal como dices... para qué vas??? A mi no me obligan a ir, voy porque me gusta y no veo tantos problemas, pero bueno. )

pues te cuento para que se va...... para hacer el deporte que te gusta, para pasarlo bien, y disfrutar..... cuando se conocen varios sitios..... es cuando puedes comparar..... y te das cuenta que por lo que te estan cobrando que es lo que te ofrecen..... y a nadie nos gusta que abusen de nuestra cartera,.... en fín, nadie está claro que nos obligue a subir, pero es una pena que funicione tan mal.

12 Dic 2005 11:18 #82828 por skiboarder
la verdad es que la estacion no esta sabiendo digerir su propio exito; se a quedado muy muy pequeña para el numero de usuarios q la visitan, no solo en remontes sino tambien en pistas,es tal la aglomeracion que en algunas es realmente peligroso bajar (valle de los caidos, requejines).

en cuanto a remontes...cuando instalaron el ultimo?hace ya bastante tiempo y desde entonces los usuarios han crecido de manera exponencial; y si hay dinero para leitariegos (con todo mi respeto hacia ella) como no lo va a ver para la "joya de la corona".

cierto es que el forfait es relativamente barato para lo que hay por España,pero eso no sirve de excusa para decir que con lo barato que es no podemos quejamos...ya toca una ampliacion de la estacion por nuestra seguridad!!

saludos

12 Dic 2005 11:51 #82840 por Anonymous
Este año como novedad mas destacable los tornos... casi ná

12 Dic 2005 13:18 #82861 por Anonymous
La Covatilla no es de Extremadura...

12 Dic 2005 14:00 #82878 por meteoroblanco
Es cierto, la estación se queda pequeña en medios e infraestructuras. Y lo que es peor, el trato de pisters y empleados de la catetería no es muy amable. Los precios de la cafetería y de los alojamientos de la zona me parecen abusivos y desproporcionados. Por poner más ejemplos, un café pequeño en vaso de plástico cuesta 1,25 euros y, seguramente, lo tendrás que tomar de pie!. Los hoteles de Felechosa (Asturias) tienen las habitaciones dobles a casi 70 euros.
El problema es que no hay otra estación a la que ir, pues aunque pajares se parece en km, suele haber menos nieve. En definitiva, San Isidro tiene un monopolio de hecho y todos se están aprovechando de esta situación. Por desgracia, como muy bien decía un invitado, no creo que estas quejas sirvan de mucho.

12 Dic 2005 14:09 #82880 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema VERGONZOSO
la verdad es q es vergonzoso tener la estacion como la tenemos llevo 13 años esquiando en san isidro y el año pasado no subi mucho por temas d estudio.decidi subir este puente para ver q m encontraba y la verdad es q estoy d acuerdo q en vez d ir para adlant vamos para atras.

DEBERIAMOS PEDIR EXPLICACIONES NO SE A QUIEN PERO A ALGUIEN DEBERIAMOS PEDIRSELAS.
1ABRAZO A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet