05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lesiones y lesionadoas

31 Mar 2005 17:28 #69505 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
De lo que estoy convencida, es que si practicamos esquí o snow con cierta frecuencia y dandole caña, lo que todos deberíamos hacer durante la semana, es algo de gimnasia. Llámalo como quieras: natación, bicicleta, gimnasio, correr....lo que sea. Pero como no tengamos las piernas un poco preparadas, las lesiones tarde o temprano, nos van a hacer alguna visita.
Y aún así, no estaremos libres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 20:58 #69982 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Bueno, colegas la cosa parece ir bastante bien,,locierto es que hasta a mi me parece ver que dia a dia eta mas fuerte mi pierna,,,,eso es bueno,,y si supierais que nose como explicarlo pero parece que estoy hablando con colegas en el foro pues uno se siente acompañado y esto seguro lo saben los que estan lesionados, les invito a que cuenten sus experiencias y veran como parece que te alivias y de una forma u otr te hace seguir conectado a San Isidro,,,,,no me cansare de decir !!! ANIMO LESIONADOS !!! y gracias a los colegas que me mandais animos,,,,el año que viene seguro pasara una persona anonima a mi lado en snow o skys y sera algun anonimoque un dia me dio animos,,,prometo no mosquearme con la peña,,,,cuando o por poco te tiran o te asustan,,,,con su gggeeeeeeeeeee de tabla,,,,.

04 Abr 2005 23:36 #69998 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Me alegro Horaxtitanium, que te encuentres mejor.
A tope con la recuperación.

05 Abr 2005 00:30 #70006 por Anonymous
1ª Parte: 17 de febrero de 2005, dos días después de mi cumpleaños: rotura de ligamento externo, interno, cruzados y menisco... (es decir, un esguince de tercer grado) todo ello unido a un fantástico derrame interno. :cry: mis gritos han sido escuchados en Austria más o menos... Llevo una gigantesca escayola desde hace un mes. Mi barriga está como un colador, después de tantas inyecciones de Heparina.

2ª Parte: Mis pistas favoritas: las fuera-pista. Uso de casco para no romperme la crisma.

3ª Parte: Lo mejor de todo: el accidente fué cruzando una p... pista azul. Hay que jod...

Conclusiones: no comment.

05 Abr 2005 09:51 #70022 por Anonymous
A mi me paso algo parecido, yo rompi el ligamento lateral interno cruzado anterior y menisco, y la verdad que fue una caida tontisima, ahora estoy en rehabilitacion y espero esquiar la proxima temporada, mucho animo !!!es un poco lento pero lo importante es quedar bien para poder volver a esquiar no? :yes:

06 Abr 2005 12:41 #70135 por Anonymous
Pues que yo sepa.... la recuperación es larga y más aún si tienes que operarte (como va a ser mi caso). Mañana me lo confirman.

Sí se puede volver a esquiar, o por lo menos el traumatólogo dice que hay esa posibilidad, tras una completa recuperación... pero eso sí, échale meses.... :verymad:

Asterioidix

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet