05/04/2026 A LAS 17:15 H

Lesiones y lesionadoas

26 Mar 2005 13:06 #68957 por Anonymous
No se porque, bueno si lo se,,pero me pasó por la cabeza las lesiones y los lesionados que pueden haberse hecho en San Isidro,,yo este año lo sufri en carnes propias me rompi TIBIA Y PERONE, y creo que seria buena cosa para los lesionados para saber cuanto tiempo pueden tener de recuperacion ( se que cada caso es diferente ) pero al menos parece que uno "no se siente solo y depre", si os parece y quereis dejar vuestras lesiones y accidentes:

Yo me rompi TIBIA Y PERONE, voy en skys, fue en Requejines,,un dia muy clulo con sol y fue a las 4:30 PM el dia 10 de Febrero,,,llevo como 50 dias y la cosa ya va mejor, no me escayolaron pues me metieron un clavo intramedular,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2005 13:16 #68959 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Yo rotura de maleolo exterior del peroné el 5 de enero haciendo un salto (el idiota lo llamo yo) en Requejines. Diez días después escayola (creía que era un esgunce, pero no) hasta el 16 de febrero. Desde el día siguiente rehabilitación hasta el lunes pasado pero aún sigue una parte inflamada que me molesta al caminar (sin embargo nada para esquiar :) ).

26 Mar 2005 13:19 #68961 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
A ver empiezo yo, ya lo explique en otro post pero bueno lo repito. Yo me hice un esguince, fue el sabado 19 cuando lo de javatos, la hora ni me acuerdo, pero era mi ultima bajada (debian de ser las 4). Pues fue por la pista que pasa justo debajo de la silla de 4, no se como se llama, que los de la silla me aplaudian segun yo iva dando volteretas jeje. Pues nada yo tengo que estar sin apoyar 10 dias, menos mal que el miercoles ya lo quito!!!! Venga a los lesionados que les sea leve! Y a los demas que disfruten ellos que pueden jeje.

26 Mar 2005 13:42 #68965 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Yo me rompi la muñeca hace ya 2 o 3 años no recuerdo.Fue en requejines con snow y para colocarla duele bastante :verymad: .
Estuve como mes y medio escayolado y luego pa recuperar la movilidad tambien bastante tiempo pero en cuanto pude subi a esquiar por eso de quitar el miedo :( .

26 Mar 2005 16:25 #68972 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema lesiones y lesionados
hace 3 años rotua parcial del ligamento cruzado anterior y menisco interno
me operaron del menisco y despues de todo este tiempo sigo en un guimnasio
recuperandome y poniendo las piernas a tono para esquiar con ayuda de una rodillera QUE ME COSTO UN PASTON
:verymad: :verymad: :verymad:

26 Mar 2005 16:28 #68974 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Horaxtitanium, que te ocurrio para romperte tibia y perone???

26 Mar 2005 16:46 #68975 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
en sani, la temporada pasada esguince en 2 dedos de la mano derecha. andube 15 dias con una "tala" en los dedos. ihihih estava en debutantes enseñando a una amiga cuando vino un chico que estaba aprendiendo a esquiar, venia completamente descontrolado y me llevo por delante.
salu2

pd. brosi, es un setter ingles o un epagneul negro y blanco? guapisima la foto :love:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

26 Mar 2005 17:30 #68977 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
pues mi novio se rompio el escafoides un hueso de la muñeca tamaño faba y lleva ya 3 meses con escayola y aun le queda otro, encima fue la caida mas tonta ke te pues echar a la cara
juntamos tablas y apoyo la mano y rompio. y yo 15 dias despues tendinitis en el hombro

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

26 Mar 2005 18:00 #68980 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Lesiones y lesionadoas
Yo el año pasao tuve un esguince muy fuerte en un salto en Reque, fue mi último día de la temporada, tuve que bajar muy muy suave, porque el tobillo me mataba de dolores.
Después de que en junio no me pasase fui al médico y me dijo que tenía un esguince enorme y mal curao.
Tuve que reposar todo el verano, ni futbol, ni correr ni nada, todo para estar listo para este año.
El primer día de la temporada puse la tabla acojonadillo a ver como respondía, y GENIAL, por suerte llevo toda la temporada genial.
A todos los que no podeis subir porque estais lesionados, ANIMO, a mi me tocó el año pasao llamar a los colegas cuando estaban en sani, pa que me dijesen como lo pasaban, cuanta nieve había, jajaja, era masoca.
Todo el mundo se lesiona alguna vez, así que pensad que os ha tocao ahora pasar el mal rato, así ya lo quitais de delante, jajaja.
RECUPERAOS PRONTO TODOS/AS

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Mar 2005 18:05 #68981 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema lesiones y lesionados
Bueno, era un dia muy bonito on sol y niee de esos dias qu euno sueña encontrar, habia subido con dos amigos, pues el dia initaba a ello,,despues de haber bajado por Requejines un monton de veces,,,no lo queria decir, pero era la ultima bajada, pues los pisters estaban cerrando el remonte,,,como iba diciendo era un dia fabuloso,,,y despues de todo esto,,,en la ultima bajada ( ya habiamos hecho unas cuantas a taco ) ya llegando abajo,,iba muy rapido y no se como ( pues en otras ocasiones te ves caer ) en esta ni cuenta me di,,,resulta que cuando me di cuenta iba dando volteretas ( creo que alguna hasta por el aire la di ) pues di nose, calculo como 7 u 8 pero de cabeza ( osea la cabeza por delante ) y cuando estaba parando , ya en la ultima vi que la pierna de movia para todas partes, ( la izquierda ) mas o menos por donde acaba la bota,,,unos tres centimetros dentro dela bota,,,pues la pierna ya se hiba para todas partes, pues para quien no lo sepa rotura de tibia y perone son los dos huesos que van desde la rodilla hasta el tobillo, por lo tanto los dos rotos la pierna se movia sin control,,os puedo asegurar que la impresion, si no fuera por los dolores tan intensos me desmayaria,,pero el cuerpo actua que muchas veces te sorptende,,,,,bueno y para tenminar no quiero ni acordarme delos dolores qe tuve para quitarme la bota de esquiar que me la quitaron en la enfermeria de la estacion sin ningun tipo de calmante ni nada,,,,,fue la primera vez en mi vida que grite con todas mis fuerzas de dolor,,la gente ( amigos y demas que por alli circulaban ) quedaban impresiomnados por las voces,,,es una muy mala experiencia,,,,ahora que ya voy mejor ( con muletas y apoyando un poco ) me queda la duda si podre esquiar de nuevo y si es asi no creoque llegue a tener el nivel que tenia todo calro esta por el factor miedo precaucion,,,,,,

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet