Bueno, era un dia muy bonito on sol y niee de esos dias qu euno sueña encontrar, habia subido con dos amigos, pues el dia initaba a ello,,despues de haber bajado por Requejines un monton de veces,,,no lo queria decir, pero era la ultima bajada, pues los pisters estaban cerrando el remonte,,,como iba diciendo era un dia fabuloso,,,y despues de todo esto,,,en la ultima bajada ( ya habiamos hecho unas cuantas a taco ) ya llegando abajo,,iba muy rapido y no se como ( pues en otras ocasiones te ves caer ) en esta ni cuenta me di,,,resulta que cuando me di cuenta iba dando volteretas ( creo que alguna hasta por el aire la di ) pues di nose, calculo como 7 u 8 pero de cabeza ( osea la cabeza por delante ) y cuando estaba parando , ya en la ultima vi que la pierna de movia para todas partes, ( la izquierda ) mas o menos por donde acaba la bota,,,unos tres centimetros dentro dela bota,,,pues la pierna ya se hiba para todas partes, pues para quien no lo sepa rotura de tibia y perone son los dos huesos que van desde la rodilla hasta el tobillo, por lo tanto los dos rotos la pierna se movia sin control,,os puedo asegurar que la impresion, si no fuera por los dolores tan intensos me desmayaria,,pero el cuerpo actua que muchas veces te sorptende,,,,,bueno y para tenminar no quiero ni acordarme delos dolores qe tuve para quitarme la bota de esquiar que me la quitaron en la enfermeria de la estacion sin ningun tipo de calmante ni nada,,,,,fue la primera vez en mi vida que grite con todas mis fuerzas de dolor,,la gente ( amigos y demas que por alli circulaban ) quedaban impresiomnados por las voces,,,es una muy mala experiencia,,,,ahora que ya voy mejor ( con muletas y apoyando un poco ) me queda la duda si podre esquiar de nuevo y si es asi no creoque llegue a tener el nivel que tenia todo calro esta por el factor miedo precaucion,,,,,,