05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificacion de forfaits??

23 Mar 2005 23:49 #68794 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Claro que había que hacer algo con toda la gente que no paga!! Yo no pago el forfait y me gasto 20 euros cada vez que kiero eskiar, para que vaya un listo y encima se me cole cuando estoy esperando y vaya de listillo. Porque esos que no pagan y les importa todo un pimiento se creen los más guays y van en la cola adelantandose a todo el mundo.

Igual que eso me da la misma rabia cada vez que compro el forfait y dia a dia veo que nunnca me lo pidenn!!! Me dan ganas de sacarlo y enseñarselo por lo menos para no pensar que pagé como un tonto... :cry:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2005 00:23 #68795 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
suso en eso tienes razon siento haberte ofendido asi como a toda la gente k lo haya leido.
pero yo creo k no se necesita mas personal xra revisarlos , simplemente k trabajen los k ahi , y lo de colarse k a mi egoistamente m parece k m perjudica mas se solucionaria con algo tan sencillo y practico como son las colas de relleno...
si no se hace es xk no se kiere , xk clavar 4 cuerdas ni cuesta ni lleva mucho personal ni tiempo y es 100% efectivo.

relacion de abreviaturas y demas vocablos en castellano:

(x orden de aparicion)
suso: SUSO10
xra:para
k: que
m: me
xk: porque

24 Mar 2005 00:24 #68796 por corey
suso en eso tienes razon siento haberte ofendido asi como a toda la gente k lo haya leido.
pero yo creo k no se necesita mas personal xra revisarlos , simplemente k trabajen los k ahi , y lo de colarse k a mi egoistamente m parece k m perjudica mas se solucionaria con algo tan sencillo y practico como son las colas de relleno...
si no se hace es xk no se kiere , xk clavar 4 cuerdas ni cuesta ni lleva mucho personal ni tiempo y es 100% efectivo.

relacion de abreviaturas y demas vocablos en castellano:

(x orden de aparicion)
suso: SUSO10
xra:para
k: que
m: me
xk: porque

saluDOS :wink:

24 Mar 2005 00:26 #68797 por corey
fe de erratas :

k tabajen los k HAY
:oops: :oops:

24 Mar 2005 10:46 #68803 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??

Claro que había que hacer algo con toda la gente que no paga!! Yo no pago el forfait y me gasto 20 euros cada vez que kiero eskiar, para que vaya un listo y encima se me cole cuando estoy esperando y vaya de listillo. Porque esos que no pagan y les importa todo un pimiento se creen los más guays y van en la cola adelantandose a todo el mundo.

Pues yo creo k no tiene nada k ver el no pagar forfait para k sea esa gente la k "se te cole" (no deberias dejarles... ¡¡diles algo!! :oops: ) Pienso q muchos d los q asaltan las colas tienen forfait. Son dos temas diferentes.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

24 Mar 2005 13:42 #68817 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
danitamon tu eres un poco jili no?, como no va a importar que la gente pague o no el forfait o es que te crees que si nadie lo pagara iba a haber estación alguna para que tu pudieras esquiar y los demás; todo es un circulo, si nadie paga hay menos ingresos , si hay menos ingresos hay menos gastos y si hay menos gastos la estación se estanca y eso mismo pasa con todo en la vida, asi que espabila un poquito y no critiques por criticar...

24 Mar 2005 14:22 #68820 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??

todo es un circulo, si nadie paga hay menos ingresos , si hay menos ingresos hay menos gastos y si hay menos gastos la estación se estanca

:yes:
y si estanca, que no sea por nuestra culpa (pq no cumplimos con nuestra parte del "trato").

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

24 Mar 2005 15:56 #68826 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Pues a mi tb me parece fatal, q haya gente qno pague el forfait, q lo mas probable, hoy en dia, lo hagan por morbo a lo prohibido, y no por falta d dinero.... pero bueno!!! Aunke mirandolo por otra parte, si hay gente q los falsifica, pues entonces, el control no puede ser bueno!!! Y me digo yo: pq no hacen tornos??? Vale habria q pagarlos, y lsa tarjetas tendrian q cambiarlas, bien, seria un gasto, pero si ahora un tanto porciento no paga el forfait, teniendo tornos, o tienen el forfait d ese dia, o el anual o no pasan, y creo q asi despues d poco tiempo le sacarain rendimiento a los tornos!!! Es triste, pero es asi, hay gente q si no tiene un poli detras, las arma!!! Ademas una estacion como sani, dederia d estar ekipada con tornos!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

25 Mar 2005 03:27 #68871 por josegonzalez
Respuesta de josegonzalez sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Respecto a lo que dicen algunos que si la gente no paga el forfait la estacion se estanca decirles que San Isidro lleva estancada años, todo el dinero recaudado durante el invierno va a parar al bolsillo de alguno y para el Gobierno, no jodais, con el dinero que se llevan recaudando desde hace unos años y las ayudas que da la Diputación se construyo el nuevo edificio de servicios, joderrrr, menudos cojones. A esto le llamais progreso de la estación? Yo había preferido que instalasen una silla de 6 u 8 en Cebolledo y que la de 4 que hay la pusieran en Riopinos, por ejemplo, por decir algo.

Un saludo.

P.D. Que conste que soy del grupo de los tontos que pagan el forfait porque mis padres desde pequeño me enseñaron que cosas estan bien y que mal. Je je je.

25 Mar 2005 10:38 #68875 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
100% de acuerdo con Suiza :yes: :yes: :yes:

¡¡¡SE SOLUCIONA CON TORNOS!!!

y con el tiempo seguro que se amortizan... ademas antes o despues tendran q ponerlos...

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet