05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificacion de forfaits??

22 Mar 2005 18:21 #68573 por Anonymous
hola, es q es un tema q me tiene flipado, pq no sabia yo q habia tal cantidad de gente con tanto morro, tan habitual es q se falsifiquen?, es q hasta el otro dia oi en la silla a una tia q llevaba el anual del año pasado....

acabaran por gastarse mas pelas en ponerlos de codigos de barras o chip o gilipolleces asi, en lugar de utilizar ese dinero pa mejorar las ocsas para todos (los q pagamos y los q no)

es q encima luego esa gente se creera mega guay por ir a san isidro y no pagar
en fin, q alucino y yo haciendo horas extras pa pagarlo

es q hacia años q no esquiaba desde los 12 o así, y he empezado este año, ( q tenia algo de pasta ahorrada para el equipo) y too esto pillame de nuevu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2005 19:15 #68576 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Sin comentarios. La educación empieza desde casa, desde párbulos en la escuela. El que va de listo porque esquia con el forfait del año pasado, lo que merece es que encima le saquen los dientes de una patada en la boca. Si jugamos a la ley del Oeste, es la del mas fuerte, o jugamos a de los gitanos que viven de los payos?, pues entonces yo le/les llevo de las orejas hasta el control de pistas para sacales los colores, si es que los tienen.

22 Mar 2005 19:31 #68580 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
esq hastaen eso os teneis que meter, y pa encima haciendoos los gallos, q ostias os importa a vosotros q la genete pague o no el forfait, a caso vosotros os beneficiais de ello?? yo he pagado mi forfait anual y me importa 3 webos que uno vaya sin forfait o con el del año pasao,eso es rpoblema del, q si lo pillan seguramente se meta en un buen marron. ahh por cierto si hablais de la educacion de los demas deberias de fijaros en la vuestra, empezando xq no respetais lo q quiera hacer el projimo, y segundo xq os poneis a hablar komo si fuerais los sheriffs del oeste imponiendo vuestra ley. kada uno q haga lo q le salga d la polla, pro sin molestar ni ofender a los demas.... aver si aprendeis a respetar... esq siempre estamos =............

22 Mar 2005 19:44 #68584 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Pero weno esto es el colmo!!!!como q si nos importa?Pues claro q nos importa porque no vamos a estar pagando unos pocos el forfait de todos...
Cuanto mas dinero mejores instalaciones y si la gente falsifica adios al dinero...

22 Mar 2005 22:09 #68607 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
claro que importa ostiia jooder que un poco de civismo no viene mal, es como si no nos importase que se colen en las filas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Mar 2005 22:52 #68614 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??

Pero weno esto es el colmo!!!!como q si nos importa?Pues claro q nos importa porque no vamos a estar pagando unos pocos el forfait de todos...
Cuanto mas dinero mejores instalaciones y si la gente falsifica adios al dinero...

Pues claro!! :yes:

Sin el dinero del forfait de todos los que utilizamos la estacion no se podria hacer lo que todos queremos... que la estacion mejore sus instalaciones.... (aunke asi y todo...)

:verymad: :verymad: :verymad:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

22 Mar 2005 23:01 #68618 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
yo pago el forfait mas k nada xk sino estoy mal agusto pensando k m van a pillar y tal pero de verdad creeis k la iferencia cuanto puede ser de la gente k no paga??
100 millones 200 al año??? crees k con eso sikiera nos vamos a enterar en infraestructuras y demas????
nose no digo k este bien pero ponerse en plan de partir los dientes a alguiien....
nose y luego k iremos a pintar la escena a la caverna???
8O 8O 8O 8O

22 Mar 2005 23:07 #68620 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Qué quereis que os diga, yo pago mi anual y sí que me molesta que haya gente que no lo pague o que lo falsifique. ¿Por qué? Porque a lo mejor eso supondría menos gente en las pistas y en las colas?

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

23 Mar 2005 00:09 #68625 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
totalmente de acuerdo q sin esa gente con el fortfait falsificado habria menos colas para los q lo pagamos,de todas maneras quiero decir q el otro dia se pillo a un grupito de amigos con ellos falsificados y se les tomo declaracion.un saludo compañeros

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

23 Mar 2005 09:41 #68685 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Bueno, yo alucino: Que todavia se cuestine la legalidad o no de disfrutar de las instalaciones sin abonar el fofait, es que yo flipo. Ya no voy a disertar aquí de lo que es la anarquia, pero si no respetamos las mínimas reglas de convivencia, esto tenía que ser la hostia. Veamos: Supongo que esos defensores de las causas perdidas que escriben mas arriba, subiran con su novia, no?. Bueno pues como soy mas alto y mas fuerte que tu, le voy a echar mano al culo cuando se agache, por que total... igual le gusta. Otra mas: A lo mejor esquias con una tabla o esquis mejores que los mios, bueno pues nada, te doy dos hostias y te los cambio vale?. Y de ahí al coche etc, etc...

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet