05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificacion de forfaits??

23 Mar 2005 10:22 #68688 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
La estación pierde más dinero con:
gente sin forfaits,
forfaits falsos,
forfaits de un amigo
que pagando el sueldo a una persona en las colas, para organizarlas
debidamente, y para revisar los forfaits.

Les parece que 5 o 6 personas para revisar forfaits es un gasto de dinero
innesesario, y prefieren que les roben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2005 10:37 #68692 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Este fin de semana no nos pidieron en forfait ni una sola vez. El que iba conmigo dijo.. "pues si lo llego a saber no lo compro" (lo hubiera comprado igual seguro) a lo que le conteste: "tu en el coche llevas seguro? y el impuesto de circulacion? los llevas, pq es obligatorio, y aunque no te los pidan todos los dias lo pagas (no te lo piden nunca o casi). Pues algo asi es aqui, hay que pagar un forfait, te lo pidan o no". Y el me dio la razon.

Lo que quiero decir, es que estan usando un servicio que tiene unas tasas y hay que abonarlas, da igual que te pidan el forfait o no. Es tu deber. En ese forfait va incluido un seguro de viajantes (o algo asi). Si te pasa algo en los remontes ese seguro te lo cubre. Si no pagas el forfait, no estas pagando el seguro por lo que no estas asegurado.

Si todos no pagaramos... a ver que seria esto!

23 Mar 2005 10:58 #68696 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
anda suso me vas a hablar a mi ni a nadie de convivencia tu??? :P :P
alguien k en vez de decir k si ve a alguien lo denuncia (xk en democracia s lo k debes/puedes hacer)dices k lo k se merece es k le saken los dientes de la boca???? :lol: :lol: :lol: :lol:
kien tu ???? :lol: :lol: :lol:
k conste k yo no defiendo a nadie y k yo soy el primero k pago el forfait (weno el primero no xk lleo a las 10 siempre :disimulo: :disimulo: )pero esto es un foro de discusion no otra cosa cacikillo de tres al qarto :P :P :P pringao
ala agur y salu2 a todos los k simplemente exponen su opinion y la discuten como prsonas

23 Mar 2005 11:41 #68700 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Pero vamos a ver aqui quien quiere engañar a quien?? vosotros mismos diciendo que el dinero de los forfaits que se cobren se van a ir para mejorar las instalaciones os engañais con toda la fuerza del mundo, porque basicamente a los directores de nuestra bonita estacion si les sobra algo de dinerillo se lo llevan para tomarse los cafes que les apetecia tomarse por ahi en verano. Basicamente, que cada uno haga lo que quiera, que si uno esquia con el anual del año pasado mejor para el d momento, pero solo que si le pillan le hagan pagar el forfait de esta temporada mas una multa minimamente considerable por hacer algo que es completamente ilegal. Todo se basa en controlar algo mas la estacion y saber como arreglar este problema de los forfaits, que es tan complicado como cambiarlos de color (estilo ITV) de año en año o utilizar nuevos sitemas. Nada mas y un saludo.

23 Mar 2005 12:08 #68702 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Los anuales cambian cada año.

23 Mar 2005 13:15 #68709 por lanson
Respuesta de lanson sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
mira,yo tampoco lo pagaria si pudiese.los de la estacion son unos LADRONES.un par de veces coji el forfait de 2 dias y no habrio el domingo.no me devolvieron nada!!vaya ladrones.ellos me roban a mi y yo a ellos,a veces jejeje.que les den bien!!

23 Mar 2005 18:25 #68759 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Mira Corey, perdona pero yo no entiendo la jerga del (K), el (xk) y el (WENO), y los (SALU2). Simplemente me limité a expresar mi opinión sobre el desprecio que me merecen los “impresentables” (espero no ofender a nadie, solamente a los que se dan por aludidos) que alardean de viajar en autobús sin billete, entrar en el cine sin pagar y esquiar por la cara. Y si en mi anterior escrito me excedí en el léxico, fue llevado por mi indignación. Lo de…transcribo literal (cosa cacikillo de tres al qarto pringao), supongo que pertenecerá a tu jerga de los que: SOLAMENTE EXPONEN SU OPINIÓN Y DISCUTEN COMO PERSONAS.

23 Mar 2005 20:30 #68775 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??

Mira Corey, perdona pero yo no entiendo la jerga del (K), el (xk) y el (WENO), y los (SALU2). .

k = que/qu
xk= porque
weno=bueno
salu2=saludos

.... vamos ombre... tampoco t vayas x las ramas (x=por)

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Sobre lo de gastar mas dinero en gente k mire los forfaits creo k no ace falta porque muchas veces estan los pister ay de pie sin pedir nada, solo vigilando que no aya problemas al subir a los remontes o algo de eso... y eso cuando no estan calentitos en su caseta.... :disimulo:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

23 Mar 2005 20:37 #68778 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Te ha faltado escribir hombre con h pero sigue así :P q progresas adecuadamente

23 Mar 2005 20:54 #68779 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
apruebame profe!! :verymad:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet