05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificacion de forfaits??

25 Mar 2005 19:08 #68910 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Pues mira el q lo falsifique es problema suyo, a mi no me parece mal, lo q me parece mal es q los pisteros me pidan 4 veces el forfait en lo q llevo de temporada, pal año q viene lo va a comprar el TATISIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2005 01:03 #69012 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
yo kreo k multazo y pa kasa,unos kuantos eurillos pa pagar el resto de forfaits k no han pillao y ya veras komo el año k viene se kompran su forfait

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

28 Mar 2005 10:38 #69090 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
EN otras estaciones tienen en los remoentes de subida a la estación unos tornos por los q tienes q psar y e forfait es una especie de cihp q t lo reconoce el aparato, así no se falsifica

sapere aude

28 Mar 2005 11:31 #69097 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Yo también he oido hablar de los tornos. Estaria muy bien que los hubiese en Sani, además creo que el acceso a los remontes se abre solo y sin necesidad de que el forfait esté a la vista. Eso seria un progrese porque ¿os habeis dado cuenta que cuanto peor tiempo hace más te piden el forfait? Y hala a despelotarse para enseñar el anual!
Otra mejora para Sani sería poner a un tio con más luces controlando los forfaits porque en Cebolledo hay veces que no te lo piden, y en cambio en Requejines (que no tiene otro acceso que la cuatriplaza) hay veces que te lo piden cada dos por tres

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

28 Mar 2005 13:12 #69103 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Como dice Julio igual era bueno una multa... pero claro, primero ay q piyar a la gente q va sin el y 2º, la multa q t ponen ahora... el doble del forfait de 1 dia adulto... un poco chorras.

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

28 Mar 2005 13:31 #69108 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Si, pero creo que eso será como en el tren, si te pillan tienes que pagar el doble del billete, pero si te denuncian, puedes llegar a pagar (en el tren), hasta una multa de 582 €, algo así leí en un cartel en un FEVE.
Supongo que en Sani será algo parecido, porque sino, incitan a no comprar el forfait.
Si vas 4 días sin el y solo te pillan uno, te sacaste dos días por la cara.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Mar 2005 13:51 #69112 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
En muchas estaciones funcionan los tornos sin problemas. Es el mejor sistema: una tarjeta magnética y un código de barras, así no hay falsificación. pero es que, además, en muchas de las estaciones en las que trabajan con tornos desde hace tiempo, también tienen a una persona controlando las colas y vigilando. Eso si es organización. Lo que pasa es que se trata de estaciones mucho mas grandes que sani, que es, por así decirlo, una estación de andar por casa (y que nadie me malinterprete). aquí, lo que tendría que imperar es el civismo y la educación

28 Mar 2005 13:57 #69115 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
y q la estacion no sea del estado... si sani la dirijiese una empresa privada no seria lo mismo, pero creo que este tema ya esta bastante discutido y la mayoria de la gente esta de acuerdo en privatizar... :verymad:

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

28 Mar 2005 15:42 #69123 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
En este tema, como en casi todos desde mi opinión, tanta culpa tiene el usuario como la estación! :verymad:
Sobre los usuarios que comenten estafa no tienen ningún tipo de disculpa, simplemente me parecen unos impresentables. Ya me gustaría a mi verlos a ellos con un negocio y que les estafasen. Entonces seguro que no les molaba tanto. :x
Efectivamente Sany quizás no tenga todos lo recursos que nos gustarían, para poder poner tornos, que ya los conocí yo en Avoriaz hace 10 años na menos. Pero también es cierto que las personitas que están allí trabajando podían pedir los forfaits con mayor frecuencia para evitar la estafa que hay diariamente, no?
Yo no sé si son conscientes o no de esta situación, pero realmente hay mucha, pero mucha gente, que no paga, y a mi también me parece fatal, pq yo no pago el anula pa q luego venga un cretino a disfrutar a mi costa. :desesperado:

Todo esto me parece super fuerte!!

28 Mar 2005 16:42 #69127 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
lo de los tornos funciona komo dios,en candanchu mismo lo hay,y no hay ni dios k no haya sakao el forfait....y tp kreo k kuesten muxo los aparatos,aparte los monitores levan el txip en la txupa o en el reloj,no me akuerdo bien dnd era,y kon poner la muñeka pasas........

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet