05/04/2026 A LAS 17:15 H

falsificacion de forfaits??

28 Mar 2005 19:40 #69152 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Pues yo solo he estado una vez, el jueves santo y no tuve que enseñarlo ni una sola vez en todo el dia. Si lo se no lo pago, asi de claro. No es por tener jeta pero si no se preocupan ellos de su dinero no me voy a preocupar yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 20:05 #69161 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Yo no estoy a favor de que la peña pase de comprarlo que de que, peor todavía, lo falsique. Pero viendo mi experiencia de estos días, la verdad es que no me extraña.

El viernes compramos 4 colegas el forfait de 3 días. Pues desde el viernes por la mañana hasta el 1/2 día nadie nos lo pidió, y no porque fuera a la vista, ya que los 4 lo llevábamos dentro del bolsillo de la chaqueta. Y lo mismo sábado y domingo.

Nos comentamos entre nosotros que como podía ser posible que estuviésemos entrando en la silla de 4 de Cebolledo todo el día, con los forfaits dentro de los bolsillos, y que nadie nos parase para pedírnoslos.

Así que no me extraña que la peña que tiene un poco de cara dura haga lo que hace.

XXX

"At the end, there can be only one"

29 Mar 2005 00:55 #69214 por Dfv_
Respuesta de Dfv_ sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Yo subi con snowswan el miercoles por la noche y esquiamos el jueves, el sabado y el domingo (el viernes, con lo que llovia, pasamos de coger una mojadura). Tan solo me pidieron el forfait el domingo a mediodia en la raya, donde estuve probando a coger la percha con la tabla. el resto de dias ni en cebolledo, riopinos ni requejines.

29 Mar 2005 21:34 #69351 por tuareghacker
Respuesta de tuareghacker sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
De todo tiene que haber, y los jetas es que cada vez son más. Está claro que los que falsifican los forfaits nos perjudican a todos al margen de que se hagan o no las inversiones que se deban hacer con nuestro dinero. La solución pasa por denunciar estos hechos. Por lo que yo sé se barajan porcentajes de falsificaciones del 8 ó 10 % y sobre todo en los forfaits del día que son más fáciles de falsificar. Lo que ellos no pagan está claro que repercute a la larga en el precio de los que si sacamos la cartera para disfrutar de unas instalaciones que queremos que cada vez sean más y mejores.

29 Mar 2005 22:55 #69360 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
pero como es eso de falsifikar? se que gente sin el ay un monton... pero falsifikar... lo escanean o algo de eso¿? o lo que deciais al principio de meter el hilo con el anual del año pasao¿?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

29 Mar 2005 23:40 #69365 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
El de dia digo yo q lo escanean y lo imprimen en papel de pegatina.
El anual nome digas xq es de sidtinto color cada año(yo tb soy un pancho de estos q lo pagan religiosamente).
Los tornos q iban a poner este año espermos q los pongan el siguiente, sino llegara a ser una comedia sani.
en fin....

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

30 Mar 2005 09:47 #69380 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Je,je,je tiene razón Dfv_ cuendo subimos la Semana Santa, no nos piden el forfait en ningun sitio y va a tocarle en el arrastre de la Raya :o :o en cambio a mi no me toco ningun dia. Ya le dije "va a ser que los de la tabla no inspirais ninguna confianza :D :D " :disimulo: Lo que está bastante mal porque a mi no me lo pidieron y ni siquiera lo llevaba visible, en cambio Dfv_ siempre lo lleva en un brazalete
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

31 Mar 2005 11:22 #69477 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Vamos a hacer un pekeño estudio de amortización de la colocación de tornos en los remontes de Sani.

¿Cuanto pueden costar?¿30 millones de pesetas, 180.000€? Tirando muy por lo alto.
¿Cuanta gente sube al año sin forfait? Estareis de acuerdo k al menos 10.000 personas, y no exagero. Yo creo que casi la mitad no tiene forfait, lo digo por gente que conozco y no lo saca nunca.

Cálculos:

10.000personas
x
19€/forfait
190.000€

Ya tenemos amortizados los tornos de los cojones, suponiendo que cuesten 180.000€, k ni de coña.

Así ke ala, al tajo presi de Sani.

Saludos

31 Mar 2005 18:06 #69507 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??
Eske yo, como ya dije en un post anterior, no me explico como aun no los tienen.... :no:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

31 Mar 2005 19:13 #69518 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: falsificacion de forfaits??

... al menos 10.000 personas, y no exagero....

Donde vas corazon :?

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet