Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Yo veo bastante normal que en un invitacional como javatos no dejen, saltar a todo el mundo, de hecho es mormal que solo puedan participar los pros y a kis amiguitos de la organización, tambien se puede entender que la sidra y el cordero sea para los pros, invitados y coleguillas. Pero la gente, en general le parecio una estafa, me parece que la publicidad de JAVATOS 05 era un tanto erronea, lo de sidra y cordero en pistas, da a entender que la gente podrá disfrutar de ello, aunque sea pagando, no tiene sentido que en un espectaculo como ese nos digan lo que van a comer los participanres, San Miguel refrescara el evento, ¿ como? Mirando para la botella a medio hinchar...
Todo esto fue, parte de lo que hizo que la gente pensase que aquello iba a ser mas de lo que fue, y si pa terminar el segundo dia, solo puedes ver a los JAVATOS borrachos por fele de la que subes al puerto, pues entonces no te queda mucho que decir.
Autor del tema
Autor del tema
Buenassssssss chicos.
ya estoy de nuevo con vosotros pa seguir dando animos a JAVATOS- 06 -
Me gusta ver que la gente!!! hace observaciones muy constructivas, de lo que fue un primer paso hacia lo que puede ser el comienzo, de un evento importante en nuestra geografia.
Bueno yo prefiero verlo asi:
1.- El sabado fue un dia estupendo; tanto por el sol, como por los saltos.
2.- El domingo, bueno es verdad que no hubo mucho. Pero alguien me puede decir, cuando las primeras partes son perfectas?. ademas, donde oisteis que la sidrina y el cordero era pa tos. por que yo no lo he leido por ninguna parte, solo que lo habia.
ejemplo:-(La publicidad de una discoteca con fiesta JB, es ven a la fiesta JB con Gogos, JB y regalos para todos. Pa empezar las Gogos son de la disco, el JB no te lo regalan y si quieres los regalos antes tienes que pedir en la barra el JB "pagando" y te dan un cupon y si te toca bien y si no te jorobas, y te vas pa casa tan tranquilo. O no es asi?. )
Yo no quiero, con esto negar la razon a nadie o que yo tenga razon en todo, pero teneis que daros cuenta, que todo en esta vida falla y mas si te esperes algo a lo vestia y despues sale un poco bueno!!!. Pues pa la prosima vez seguro que no cometeran estos errores.
Ah!!! deciros, que en el contrato que Javatos firmo con la estación, quedaba bien claro que despues del evento, todo y digo todo se destruiria. La culpa de no dejar saltar a ninguna persona que no fuera profesional o invitado por Javatos, no la tienen los susodichos sino, la estación que lo hizo constar en el contrato. (todo esto, por lo que yo tengo entendido).
Yo, estuve hablando con os chicos de canalsnowboard y el proximo programa lo haran del evento. No se si sera verdad o no pero, por lo menos un reportaje sacaran, eso creo.
Bueno yo solo doy mi opinion y espero que comprendais mi postura.
EL PROXIMO AÑO JAVATOS SALDRA MEJOR. TENEIS TODO MI APOYO. AAAUPAAA!!!!! JAVATOS 06.![]()
![]()
Fdo.- Un loco del snow
Autor del tema
Buenassssssss chicos.
ya estoy de nuevo con vosotros pa seguir dando animos a JAVATOS- 06 -
Me gusta ver que la gente!!! hace observaciones muy constructivas, de lo que fue un primer paso hacia lo que puede ser el comienzo, de un evento importante en nuestra geografia.
Bueno yo prefiero verlo asi:
1.- El sabado fue un dia estupendo; tanto por el sol, como por los saltos.
2.- El domingo, bueno es verdad que no hubo mucho. Pero alguien me puede decir, cuando las primeras partes son perfectas?. ademas, donde oisteis que la sidrina y el cordero era pa tos. por que yo no lo he leido por ninguna parte, solo que lo habia.
ejemplo:-(La publicidad de una discoteca con fiesta JB, es ven a la fiesta JB con Gogos, JB y regalos para todos. Pa empezar las Gogos son de la disco, el JB no te lo regalan y si quieres los regalos antes tienes que pedir en la barra el JB "pagando" y te dan un cupon y si te toca bien y si no te jorobas, y te vas pa casa tan tranquilo. O no es asi?. )
Yo no quiero, con esto negar la razon a nadie o que yo tenga razon en todo, pero teneis que daros cuenta, que todo en esta vida falla y mas si te esperes algo a lo vestia y despues sale un poco bueno!!!. Pues pa la prosima vez seguro que no cometeran estos errores.
Ah!!! deciros, que en el contrato que Javatos firmo con la estación, quedaba bien claro que despues del evento, todo y digo todo se destruiria. La culpa de no dejar saltar a ninguna persona que no fuera profesional o invitado por Javatos, no la tienen los susodichos sino, la estación que lo hizo constar en el contrato. (todo esto, por lo que yo tengo entendido).
Yo, estuve hablando con os chicos de canalsnowboard y el proximo programa lo haran del evento. No se si sera verdad o no pero, por lo menos un reportaje sacaran, eso creo.
Bueno yo solo doy mi opinion y espero que comprendais mi postura.
EL PROXIMO AÑO JAVATOS SALDRA MEJOR. TENEIS TODO MI APOYO. AAAUPAAA!!!!! JAVATOS 06.![]()
![]()
Fdo.- Un loco del snow