05/04/2026 A LAS 17:15 H

"JAVATOS 05" ¿Fiesta privada o Exhibición de snowb

22 Mar 2005 14:59 #68546 por cookie

"Cookie", no me des coba, que tu colega me tiene prohibido dirigirme a tí con riesgo de partirme la cara. Dale un saludo de mis partes cuando lo veas :wink:

desviacion del tema para piquillas/provocaciones gratuitas
:roll:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2005 15:58 #68553 por ana_rial

Hola!
Creo que la gente habla demasiado sin saber...el video no va a ser un cd pa regalar a los clientes de java ni nada parecido, lo hizo gente que curro y esta currando muchas horas y duramente para hacerlo lo mejor posible, y todavia no esta claro como se distribuira, todo lo que podais decir aqui o escuchar por ahi son falsos rumores (lo se de buena tinta)ee El video de la jabatos se sacara en dvd (logicamente no sera gratis, los que decis eso no teneis ni p**a idea de lo que cuesta economicamente subir un equipo tecnico como el que se subio) y posiblemente se emita en algun canal de tv

Hombre, yo el comentario lo saqué de aquí usuarios.lycos.es/klevel/foro/viewtopic.php?t=336 que se publicó en La Nueva España, Si no es el mismo, disculpas. Por lo demás me reafirmo mientras no me demuestren lo contrario.

P.D. Por cierto, para los que no tenemos ni p**a idea ya te tenemos a tí para que nos lo aclares, pero no hace falta enfadarse.

22 Mar 2005 16:18 #68554 por Anonymous
pues no, no es el mismo, aunque puede que aparezcan cosas de la javatos en el video ese,no tiene nada que ver con el otro

22 Mar 2005 16:34 #68555 por Tati
En el evento decian por megafonia que lo que se estaba grabando iba a salir en dvd junto con una revista. Supongo que habrá que comprarlo.

22 Mar 2005 17:47 #68570 por ana_rial
8O :? 8O :?
Ah, vaya, se van aclarando las cosas, es que claro solo se saben las cosas de oidas, o leyéndolas en la prensa, Como más o menos ocurren todas en la misma unidad de tiempo pero se saben poco a poco pues uno llega a conclusiones fáciles pero equivocadas.

Recapitulemos lo que hasta ahora leí y oí:

* Se hace un evento de exhibición de pros y campeones del freestyle trayendo personal de toda España para ello organizado por JAVATOS
* Habrá DJ's pinchando en directo. :music:
* Habrá espicha y cordero para todos. :jefe:
¡Espectáculo para todos! Sábado y domingo, ¡acérquense a Sani! Promoción buena para JAVATOS y para la Estación. :o

Pero...
* No había acceso para el público en general, muy bien, lógico. Pero SIacceden VIP's que SI beben :drunk: y comen :chef: aunque no salten
* La estación colabora poniendo una retrat varios días ( ¿gratis? )preparando los saltos.
* Ceden el espacio y el curro de la gente ( ¿gratis? ) de la estación para hacer un DVD ( ¿que no es el mismo del que habla Gustavo, gratuito en su tienda? ) sino para una revista y comercializando el DVD.
* El domingo no hay nada, pero nada de nada , ni siquiera explicación de porqué ese día no hay exhibición :( . Ale, los que subieron el domingo, para casa. Ni sidra, ni birras, ni cordero. Ya tuvieron bastante de noche los pros (dicho por alguna mala lengua :P ) y la nieve está muy mal (como el sábado) pero se ve peor al mirar desde los ojos medio cerrados :winkgafas: . Las tomas fueron buenas el sábado :licenciado: , para que seguir el domingo.

Quizás esté equivocado, pero más que una exhibición para deleite de los usuarios de Sani, suena a evento con fines puramente comerciales como puede ser la grabación de un videoclip de Madonna en el paseo de Salinas. Puedo disfrutar viéndolo pero que no lo pinten como algo hecho para deleite del público :desesperado: que igual me lo creo :o

22 Mar 2005 22:19 #68610 por dragon

desviacion del tema para piquillas/provocaciones gratuitas
:roll:

Exacto!!! NO COMMENT.

XXX

"At the end, there can be only one"

22 Mar 2005 22:19 #68611 por dragon

"At the end, there can be only one"

22 Mar 2005 22:29 #68612 por corey
jejej muy bueno xargo paso de poner na xk con lo k se sabe sta ahora
yo es exactamente lo k pienso.
salu2

23 Mar 2005 00:18 - 18 Feb 2019 23:08 #68627 por Jules

23 Mar 2005 12:31 #68704 por Anonymous
:twisted: Por favor ,que cuelguen el dvd en cuanto salga para bajarlo con la MULA,Sias!! :P :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet