No pude subir este finde,asi que no puedo hablar de lo que yo vi.Pero leyendo los post de este foro...
Ole por J. Java,al menos ha tenido la iniciativa de montar algo en la estación.Creo que más vale esto que criticar en el foro y poner a parir a la estación.
Sabiamos que era un invitacional,asi que el hecho de que la peña no pudiera catar el park está más que justificada.
Todos tienen derecho a salir de fiesta,asi que ok.
Pero...
Por las fotos no parece que la afluencia d epeña fuera tan grande.Digo yo...si lo que quereis es montar un espectáculo,para que la gente lo vea...como lo montais en la hoya de Cebolledo???Estais limitando un monton a la gente para subir.No pensasteis que podia haber público de a pie,que ni siquiera esquie o surfee,y podria estar interesado en verlo(por que publicidad le disteis,me consta,incluso en la luna trasera de tu coche(que me parece cojonudo,que conste).Si lo que quieres es promocionar,no "limites" el acceso de esta manera,hombre...
Vale,si,pueden pillar el ticket de turista para la silla:
1º-A desenvolsar pelas(esto ya tira a la gente para atrás...).
2º-Como va a llegar la gente andando hasta el park???Atravesando las pistas(con el peligro para ellos y para los usuarios de la estación).???
Y eso de cola preferente???Es que acaso entre ronda y ronda tenian que bajar hasta el parking???
Me perece que habia bastante lugares donde poder montar el park,mucho más accesibles para el público en general.
Sobre el bajón del Domingo???Que pasa con toda esa gente que solo puede subir un domingo,y no vieron nada de nada???
Esta movida era para promocionar el snow en la estacion???o para promocionar la estación???o para promocionar la tienda???(todos sabemos que existes,y que manejas el tema en León(eso pasa cuando eres competente),y no solo del deslizamiento en invierno...
Podiais haber montado unos modulos pequeños,y que los riders nacinales dieran unos consejillos a los locales que tienen ganas de aprender y evolucionar.Creo que hubiera sido un complemento perfecto.
Respecto a las cámaras,donde y cuando vamos a poder ver las imágenes del evento??? No tendremos que comprar un DVD JAVAtos para verlo,no???Por que entonces me pareceria vergonzoso que usases el material y personal de la estación en tu beneficio propio.
Ya se que montar esto implica tiempo y dinero,pero supongo que habreis tenido a vuestra disposición una retrack estos dias,que podia estar pisando las `pistas para los usuarios que pagan esos servicios.
Sigo esperando a que pases por este foro donde anunciaste tu evento,y al menos hagas una crónica,nos comentes que ha pasado,unas fotos,algún video...vamos que les des algo a los locales de sani,que creo se lo merecen.
El foro no es solo para promocionarse...Por que si,es algo de interes para los locales,pero se que también se anunció en otros foros de snow de toda la geografia española,y la gente se iba a desplazar hasta aqui...
Ojo,no me estoy metiendo con tu trabajo,que me parece muy loable(ojalá hubiera mas gente con tus ganas de hacer cosas);tan solo son críticas constructivas(espero que para la próxima edición de JAVAtos).
La cantera de este deporte son los chavales que no se pueden gastar 500 € en una tabla,ni ir con la última chupa con mp3,y que por desgracia,no pueden ser clientes tuyos.Con esto quiero decir que me gustaria que esto no haya sido un "invitacional colegas JAVA".El tiempo y las opiniones de la gente que realmente subió nos lo diran(y no me valen las de la peña que te ayudo a montar el tinglaó...).
Bueno,de nuevo,enhorabuena por el trabajo realizado,pero informanos,hombre!!!
Un saludo!!!