05/04/2026 A LAS 17:15 H

"JAVATOS 05" ¿Fiesta privada o Exhibición de snowb

21 Mar 2005 16:29 #68373 por Anonymous
Cuando me enteré de que se organizaba un evento de este estilo en San Isidro me pareció una gran idea, dos dias con el mejor snowboard nacional en muestra estación, un bonito park, musica, test de material, sidra y cordero, vamos una verdadera fiesta.
Pero en realidad era solo fiesta para JAVATOS, un montón de riders foraneos y algunos locales pasandoselo en grande en nuestra estación, un park exclusivo para ellos, tomando cerveza sidra y cordero y encima con cola preferente.
No me extraña que fuera tan poca gente a verlos, no trajeron practicamente nada de material para test, echaban a la gente del recinto y como guinda final el sabado se fueron todos a Felechosa de fiesta y el domingo, de resaca, niguno de digno a subir al park, vamos una DECEPCION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 16:59 #68379 por Anonymous
Tienes toda la razón del mundo, el sábado yo estub por fele, y estaban todos de fiesta por ahí, (nadie se lo quita claro) pero si ponen tanto interes que menos que ir a enseñarnos lo que saben hacer, la verdad tanta historia con JAVATOS 2005 y no valió para nada porque la sidra y el cordero para ellos claramente , la música para ellos tmb por que ibas para otras pistas y no se oia absolutamente na, lo único por que no había muchas colas para subir en la silla(pero no porque la gente se quedara viéndolo, sino porque mucha gente se va fuera por semana santa y tmb había carrera de F1), vamos! que yo fui toda ilusiona para verlo y al final no valió para nada.

21 Mar 2005 18:09 #68390 por Anonymous
No pude subir este finde,asi que no puedo hablar de lo que yo vi.Pero leyendo los post de este foro...

Ole por J. Java,al menos ha tenido la iniciativa de montar algo en la estación.Creo que más vale esto que criticar en el foro y poner a parir a la estación.

Sabiamos que era un invitacional,asi que el hecho de que la peña no pudiera catar el park está más que justificada.

Todos tienen derecho a salir de fiesta,asi que ok.

Pero...

Por las fotos no parece que la afluencia d epeña fuera tan grande.Digo yo...si lo que quereis es montar un espectáculo,para que la gente lo vea...como lo montais en la hoya de Cebolledo???Estais limitando un monton a la gente para subir.No pensasteis que podia haber público de a pie,que ni siquiera esquie o surfee,y podria estar interesado en verlo(por que publicidad le disteis,me consta,incluso en la luna trasera de tu coche(que me parece cojonudo,que conste).Si lo que quieres es promocionar,no "limites" el acceso de esta manera,hombre...
Vale,si,pueden pillar el ticket de turista para la silla:
1º-A desenvolsar pelas(esto ya tira a la gente para atrás...).
2º-Como va a llegar la gente andando hasta el park???Atravesando las pistas(con el peligro para ellos y para los usuarios de la estación).???

Y eso de cola preferente???Es que acaso entre ronda y ronda tenian que bajar hasta el parking???

Me perece que habia bastante lugares donde poder montar el park,mucho más accesibles para el público en general.

Sobre el bajón del Domingo???Que pasa con toda esa gente que solo puede subir un domingo,y no vieron nada de nada???

Esta movida era para promocionar el snow en la estacion???o para promocionar la estación???o para promocionar la tienda???(todos sabemos que existes,y que manejas el tema en León(eso pasa cuando eres competente),y no solo del deslizamiento en invierno...

Podiais haber montado unos modulos pequeños,y que los riders nacinales dieran unos consejillos a los locales que tienen ganas de aprender y evolucionar.Creo que hubiera sido un complemento perfecto.

Respecto a las cámaras,donde y cuando vamos a poder ver las imágenes del evento??? No tendremos que comprar un DVD JAVAtos para verlo,no???Por que entonces me pareceria vergonzoso que usases el material y personal de la estación en tu beneficio propio.
Ya se que montar esto implica tiempo y dinero,pero supongo que habreis tenido a vuestra disposición una retrack estos dias,que podia estar pisando las `pistas para los usuarios que pagan esos servicios.

Sigo esperando a que pases por este foro donde anunciaste tu evento,y al menos hagas una crónica,nos comentes que ha pasado,unas fotos,algún video...vamos que les des algo a los locales de sani,que creo se lo merecen.
El foro no es solo para promocionarse...Por que si,es algo de interes para los locales,pero se que también se anunció en otros foros de snow de toda la geografia española,y la gente se iba a desplazar hasta aqui...

Ojo,no me estoy metiendo con tu trabajo,que me parece muy loable(ojalá hubiera mas gente con tus ganas de hacer cosas);tan solo son críticas constructivas(espero que para la próxima edición de JAVAtos).

La cantera de este deporte son los chavales que no se pueden gastar 500 € en una tabla,ni ir con la última chupa con mp3,y que por desgracia,no pueden ser clientes tuyos.Con esto quiero decir que me gustaria que esto no haya sido un "invitacional colegas JAVA".El tiempo y las opiniones de la gente que realmente subió nos lo diran(y no me valen las de la peña que te ayudo a montar el tinglaó...).

Bueno,de nuevo,enhorabuena por el trabajo realizado,pero informanos,hombre!!!

Un saludo!!!

21 Mar 2005 18:16 #68393 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema para eso mejor el Xanadú
Para los más experimentados y acostumbrados al fuera pista igual no les va demasiado, pero para los demás, para fiesta el xanadú las noches de fin de semana: música, luces en plan disco y la nieve seguro que no falla. El dia que fui yo estaba un poco petado, pero vale la pena. Esto va a triunfar cuando se acabe la temporada

21 Mar 2005 19:04 #68405 por Tati

Podiais haber montado unos modulos pequeños,y que los riders nacinales dieran unos consejillos a los locales que tienen ganas de aprender y evolucionar.Creo que hubiera sido un complemento perfecto.

:yes: :yes: :yes: :yes:

Eso habria estado muy pero que muy bien.

Molo ver a gente saltando y eso... pero la verdad es que sentaba como una patada en el culo ver el snowpark, tan ansiado por la gente de san isidro, bien montado y que no se pudiera usar :(

21 Mar 2005 19:21 #68410 por serbli
el sabado la verdad es que estaba todo muy bien montado, con camaras de televisión en muchos sitios, muchos pisters controlando y demas; pero la verdad era una fiesta privada! a mas de uno echaron de la barra aquella porque solo servian(como dijeron literalmente) a gente con pase VIP.......
ademas vendieron que si sidra y cordero y al final...pa 4....pero bueno....el "evento" en si no estuvo mal....aunque podría haber estado mejor...
Pero lo del domingo ya...sin comentarios....me parece muy triste; porque seguro que mas de una persona subio el domingo, a pesar de arriesgarse a tener colas considerables por ver a estos en el park.......

Pero tb decir que pocos nos equivocamos el sabado! por la mañana todos subian para hacerse el big jump....y todo genial...a partir de la 1-2 había una concentracion masiva de numeros dnd la sidra y a penas 1 o 2 subian hasta las barandas....que quedaban mas cerca!!

Menos mal que entraron dos palis a deleitarnos un poco como dios manda!!!!! :)

I ski SO I exist

21 Mar 2005 20:23 #68427 por pelukas
pues yo me arriesgue el domingo a ir solo a verlo ,con mi hijo de cuatro años y bajar por la pista con el caminando para luego subir otra vez sin enseñarle absolutamente nada y por la nieve sin pisar .Ke avisen ke el espectaculo era el sabado y no vamos a hacer alli el chorras

21 Mar 2005 21:32 #68447 por Tati
Ya, lo del domingo fue una decepcion :(

21 Mar 2005 21:43 #68452 por cookie
eso era lo que no debria de haber pasado... no fue por falta de park ni de riders... si no hay una buena explicacion, demonstra falta de profesionalismo... los invitados eran/son profesionales del snow?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

21 Mar 2005 23:36 #68473 por djfacundo
A ver si sale alguien al paso de las criticas de la organización.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet