Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si se publicita espetaculo sabado y domingo, debe de haber espetaculo sabado y domingo...de otro modo es falsa publicidad.Los invitados son unos chavales que le pegan bien al snow y que les mola la juerga al igual que a los demás. ¿Que no fueron el domingo? Bueno, pues que se le va a hacer, al fin y al cabo, nadie tuvo que pagar entrada pa verlos, ¿no?
lo mismo de arriba. si te dicen que lo regalan...debrian regalarlo no cres?En cuanto al tema del cordero y la sidra... ¿realmente alguien pensaba que iban a regalar la comida y la bebida así por que sí?
el invitado y los demas hicieron criticas construtivas.Aquí como siempre el rollo es quejarse, sea lo que sea.
la verdad es que ultimamente siempre tienes que llevar la contraria.......Los invitados son unos chavales que le pegan bien al snow y que les mola la juerga al igual que a los demás. ¿Que no fueron el domingo? Bueno, pues que se le va a hacer, al fin y al cabo, nadie tuvo que pagar entrada pa verlos, ¿no?
En cuanto al tema del cordero y la sidra... ¿realmente alguien pensaba que iban a regalar la comida y la bebida así por que sí?
Aquí como siempre el rollo es quejarse, sea lo que sea. Con esto no quiero defender a la organización, porque también creo que pudo estar bien haber montado algo pa la peña "normal" en lugar de haberlo hecho tan exclusivo.
Autor del tema
Menos mal,casi fui tan tonto de ir desde Coruña
Y kazu kimura donde kedo?
La verdad es q x la publicidad crei q iba a ser un evento x todo lo alto
Autor del tema