05/04/2026 A LAS 17:15 H

"JAVATOS 05" ¿Fiesta privada o Exhibición de snowb

21 Mar 2005 23:36 #68474 por dragon
Los invitados son unos chavales que le pegan bien al snow y que les mola la juerga al igual que a los demás. ¿Que no fueron el domingo? Bueno, pues que se le va a hacer, al fin y al cabo, nadie tuvo que pagar entrada pa verlos, ¿no?

En cuanto al tema del cordero y la sidra... ¿realmente alguien pensaba que iban a regalar la comida y la bebida así por que sí?

Aquí como siempre el rollo es quejarse, sea lo que sea. Con esto no quiero defender a la organización, porque también creo que pudo estar bien haber montado algo pa la peña "normal" en lugar de haberlo hecho tan exclusivo.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 23:50 #68476 por corey
no es kejarse x kejarse , a mi entender lo k mas rabia nos da a todos es ver k con un poco de esfuerzo montaron un park de puta madre pe k se nos cayera la baba y luego a destrozarlo...
esto claro no es culpa de java sino de la estacion
y digo yo tanto les costara poner en el forfait una clausula k haga k la estacion no se haga responsable de las lesiones en l park????
xk esa leyenda de hace dos años no se la creen ni ellos xk acaso si m lesiono en una de las pistas balizadas y los denuncio cierran esa pista???
k no engañen anda

21 Mar 2005 23:51 #68477 por cookie

Los invitados son unos chavales que le pegan bien al snow y que les mola la juerga al igual que a los demás. ¿Que no fueron el domingo? Bueno, pues que se le va a hacer, al fin y al cabo, nadie tuvo que pagar entrada pa verlos, ¿no?

si se publicita espetaculo sabado y domingo, debe de haber espetaculo sabado y domingo...de otro modo es falsa publicidad.

En cuanto al tema del cordero y la sidra... ¿realmente alguien pensaba que iban a regalar la comida y la bebida así por que sí?

lo mismo de arriba. si te dicen que lo regalan...debrian regalarlo no cres?

Aquí como siempre el rollo es quejarse, sea lo que sea.

el invitado y los demas hicieron criticas construtivas.
este tipo de iniciativas son de aplaudir y, obviamente y naturalmente (ademas siendo el primer invitacional) hay fallos que se pueden minimizar o eliminar. para eso hay que saber escuchar y mejorar. asi de simple.
y espero que la proxima temporada haya un segundo invitacional :) y que pueda subir a verlo :)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

21 Mar 2005 23:54 #68478 por serbli

Aquí como siempre el rollo es quejarse, sea lo que sea. Con esto no quiero defender a la organización, porque también creo que pudo estar bien haber montado algo pa la peña "normal" en lugar de haberlo hecho tan exclusivo.

la verdad es que ultimamente siempre tienes que llevar la contraria.......
1º unos chavales que estaban invitados; que seguramente no cobrarian pero tendrian su viaje y alojamiento aqui para hacer una exhibicion.
2º en este mundo no se regala nada....pero no me parece bien que pongan una barra, que te pongas a entrar y que te digan...no no...solo tarjetas vip; cuando habian dicho que era para todo el mundo.
3º por supuesto que nos quejamos!!!! como el que escribio unos posts mas arriba...fue expresamente para ver el evento en cuestion y se encuentra con que estan todos tirados por fele y que no fue ni uno....pues la verdad claro que la gente puede criticarlo!

Un Saludo.....es mi opinion :wink:

I ski SO I exist

22 Mar 2005 00:31 #68485 por Anonymous
no os quejeis tanto, es muy facil criticar y si no hacerlo vosotros, la cosa no estuvo nada mal y esto puede ser el comienzo de un park en sani. el domingo no se salto porque la nievev estaba an paposa que no permtia entrar al salto con la suficiente velocidad. habia ambientillo guapo y yo no tenia pase vip ypero mis birras y mis bocatas me comi por la cara, a ver quien regala algo por la cara bonita? a lo mejor vosotros si..........inconformistas, esto ha costado mucho trabajo organizarlo y es una apuesta para el futuro

22 Mar 2005 01:07 #68494 por Hefe
Menos mal,casi fui tan tonto de ir desde Coruña

Y kazu kimura donde kedo?

La verdad es q x la publicidad crei q iba a ser un evento x todo lo alto

22 Mar 2005 05:03 #68503 por ana_rial
Está claro que hacer algo es mejor que no hacer nada. Montar un snowpark para hacer una exhibición tal como está el tema del park en Sani ya es un logro.
Pero no se pueden rechazar las críticas que desde el foro se hacen sobre el evento porque salvando el tema de que era una exhibición sin acceso al público en general, estuvieron vendiendo la moto de que la espicha de sidra y cordero era para TODOS, Y nunca se habló de pases VIP. ¿Qué criterio se empleó para los pases VIP?
Tal como se realizó el evento y la nula participación que permitieron al público, independientemente del interés voluntario de los riders participantes, no deja de parecerse a una demostración al más puro estilo comercial ¿no os parece? Porque el supuesto video en CD que están realizando y se regalará es para los clientes (habrá que comprar algo) de la tienda de Java :disimulo:

22 Mar 2005 09:41 #68507 por ignus

Menos mal,casi fui tan tonto de ir desde Coruña

Y kazu kimura donde kedo?

La verdad es q x la publicidad crei q iba a ser un evento x todo lo alto

Vete a la tienda de los organizadores aber q te dicen....jejejej

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

22 Mar 2005 14:25 #68539 por dragon
Vale, no sabía que hubiesen dicho que iban a regalar la comida y la bebida. En ese caso es que entonces son tontos o la cosa se les vino un poco grande.

"Cookie", no me des coba, que tu colega me tiene prohibido dirigirme a tí con riesgo de partirme la cara. Dale un saludo de mis partes cuando lo veas :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

22 Mar 2005 14:46 #68542 por Anonymous
Hola!
Creo que la gente habla demasiado sin saber...el video no va a ser un cd pa regalar a los clientes de java ni nada parecido, lo hizo gente que curro y esta currando muchas horas y duramente para hacerlo lo mejor posible, y todavia no esta claro como se distribuira, todo lo que podais decir aqui o escuchar por ahi son falsos rumores (lo se de buena tinta)ee El video de la jabatos se sacara en dvd (logicamente no sera gratis, los que decis eso no teneis ni puta idea de lo que cuesta economicamente subir un equipo tecnico como el que se subio) y posiblemente se emita en algun canal de tv

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet