ya estoy de nuevo con vosotros pa seguir dando animos a JAVATOS- 06 -
Me gusta ver que la gente!!! hace observaciones muy constructivas, de lo que fue un primer paso hacia lo que puede ser el comienzo, de un evento importante en nuestra geografia.
Bueno yo prefiero verlo asi:
1.- El sabado fue un dia estupendo; tanto por el sol, como por los saltos.
2.- El domingo, bueno es verdad que no hubo mucho. Pero alguien me puede decir, cuando las primeras partes son perfectas?. ademas, donde oisteis que la sidrina y el cordero era pa tos. por que yo no lo he leido por ninguna parte, solo que lo habia.
ejemplo:- (La publicidad de una discoteca con fiesta JB, es ven a la fiesta JB con Gogos, JB y regalos para todos. Pa empezar las Gogos son de la disco, el JB no te lo regalan y si quieres los regalos antes tienes que pedir en la barra el JB "pagando" y te dan un cupon y si te toca bien y si no te jorobas, y te vas pa casa tan tranquilo. O no es asi?. )
Yo no quiero, con esto negar la razon a nadie o que yo tenga razon en todo, pero teneis que daros cuenta, que todo en esta vida falla y mas si te esperes algo a lo vestia y despues sale un poco bueno!!!. Pues pa la prosima vez seguro que no cometeran estos errores.
Ah!!! deciros, que en el contrato que Javatos firmo con la estación, quedaba bien claro que despues del evento, todo y digo todo se destruiria. La culpa de no dejar saltar a ninguna persona que no fuera profesional o invitado por Javatos, no la tienen los susodichos sino, la estación que lo hizo constar en el contrato. (todo esto, por lo que yo tengo entendido).
Yo, estuve hablando con os chicos de canalsnowboard y el proximo programa lo haran del evento. No se si sera verdad o no pero, por lo menos un reportaje sacaran, eso creo.
Bueno yo solo doy mi opinion y espero que comprendais mi postura.
EL PROXIMO AÑO JAVATOS SALDRA MEJOR. TENEIS TODO MI APOYO. AAAUPAAA!!!!! JAVATOS 06.
siento decir que me decepciono, JAVATOS 2005, jjajajaja fiesta privada claramente.
Que les cuesta dejarnos saltar a los 30 por no decir 100 tios/as que estbamos alli esperando una oportunidad, no para partirnos la krisma sino para saltar, ..................hay gente "no federada" que creo que salta mejor o igual que los federados.
Pagar = Federado
>saltas
No pagar = No federado
>que te jodan
CLARAMENTE
El proximo año ira su ........madre. El caso es que luego tanto federados y la de dios y te les encuentras aprendiendo trucos de flat, que tu ya sabes, por las pistas, jajjajajajaaj POR DIOS. No estoy en contra de ellos, sino de la organizacion, y la anecdota de antes es una curiosidad.
Encima, si es un fuera pista joder, el que s eparta la krisma es su responsabilidad, no? Desxuida que por lo menos yo no me la partire, eso te lo aseguro....y como yo piensan muchos creeme, no se por que coño la gente sigue asimilando snowboard con locura, bestias, descarados,......y luego resulta que frenas cerca de alguien y te dice: "ten cuidado con estos salvajes que te pasan por encima y no dicen nada, desgraciados" pues para mi palillera amargada le envio desde aki un fuerte dedito para su culito, a ver si asi lleva mejor cara y mejor humor ala nieve, que frenar se puede frenar en cualquier sitio o es que hay que dejarte 3 m alrededor tuyo para que vayas comoda.... espero que lo leas por que me pusiste de una mala ostia, y por educacion me calle cogi mi tabla y me segui mi dia junto con mis amigos. Prometi que lo diria aki haber si asi me leias, y espero que lo hagas, por que hoy deje la educacion y cortesia en casa, palillera reprimida.
pero bueno, no sabiais que el snowpark iba a ser solo para invitados (que nada tiene que ver con Federados, por cierto)?
no sabiais que habria sidra y demas solo para invitados?
no sabiais que iba a haber fieston el sabado?
no sabiais que el domingo daban mal tiempo?
sino os enterasteis de nada sera que lo vuestro es el volley playa. porque no me jodas.
y para que algo funcione bien tiene que ser exclusivo... como ejemplo cercano mira la surfito y como mas lejano el circuito TTR. estais locos si os creeis que la empresa esta hace el snowpark y deja que le pueda dar todo cristo, y mas con esta nieve.
Digo esto por ti cheluy, pq como tu dices, total, que mas da que salten 30 o 40 mas no?? Pero no te has dado cuenta de que era solo para gente buena que cumple unos rekisitos? Tu vete a ver a fernando alonso y diles que te dejen darle al circuito, que aunque corras menos da igual...y como el circuito ya esta hecho que les cuesta?
Y para colmo, cuando se rian de ti por no dejarte te vas al foro y dices que que injusticia, que quizas lo podrias haber hecho bien.
Yo estoy deacuerto esto tiene q ser la surfito del norte y es para invitados no le deis mas vueltas, a todos nos gustaria darle es logica pero si no se puede no se puede el 9 d abril ai una concentracion en pajares dond no ai rekisitos dond le prodremos dar todos yo le voy a dar y no me kejo x no darle en javatos x q es otro nivel parece facil x q ellos lo hacen muy facil, pero si se pone a darle cualkiera seguramente se haria mucho daño y javats a tomar x culo ni pa unos ni pa otros.
Xargo, CHAPÓ!!!!!!!
Yo sólo espero que no pretendan engañar más a la gente y que el año que viene no se haga ningún evento de estos comerciales porque se deben de creer que somos tont@s. Que todo lo que vayan a gastar en montar una patochada de estas lo pongan para mejorar la estación en todos los aspectos y que hagan el snowpark de una vez.
Mi opinión,
k coño tendrá que ver que estés federado o nó , yo estoy federado y por eso no voy diciendo que me dejen saltar es un invitacional y ya está hay que joderse , o puedes hacer como un pali k vi por ahí dandole a las barandillas k casi se mata y ni estaba invitado ni estaba na hasta k lo pillaron Y PERSONALMENTE no creo que ese chimpo te lo saltes cheluy y tambien muy sinceramente creo que muy poca gente de san isidro se lo salta , aunque tengo muchos amigos que sí entre otra cosa porque tengo amigos k participaron.