Es que la gente ya está cogiendo cariño y quiere verte con vida más tiempo.nah no hay kojones kn la peña d aki, a ver:
De lo contrario no sabría el peligro que entraña subirla ... además te dije que este mismo año bajé el Tapinon ... ah!! coño que igual no lo conoces, está en el mismo macizo de Ubiña.Hiciste algo parecido alguna vez?
Vuelves a confundir consejos con reprimendas, si te dije por donde es más fácil es por que no te metas en más lios, si haces caso al chico que subió y vas por la vía "el elixir de la suerte" no me cabe la menor duda de que en cuanto veas como es tus grandes y mil veces nombradas gónadas se te van a subir hasta el casco ... coño que igual ni llevas, pues hasta la coronilla.Te pregunte ke ruta a seguir era mas facil?
Ni lleves, baja encima de un plástico, si total va a ser igual.Me dijiste donde puedo alkilar los skis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Cuatro cantos agarran el doble que 2 ... adivinalo tu solo.¿ ke bajaste x ahi kon los skis o kon el snow?
Primero pides opinión y luego, "no tu no. Vete de aquí, que no me gusta lo que me dices".Necesitaba saber sitios dnd alkilar el material y tambien opiniones sobre nuestra aventura, asi komo konsejos de alguien ke haya hecho algo parecido o todo lo k m podais ofrecer.
Autor del tema