Este es un pais libre y democrático...si vamos es xq nos sale d los kojones
Aquí te equivocas y es donde se te ve el "plumero", la montaña no es cuestión de "huevos". Tal vez seas amigo de nuestro ex-ministro Trillo....si tu no tienes huevos a ir es tu problema
Te remito a mi primera respuesta.kada uno hace lo k kiere kn su vida
Si no distingues un consejo de una reprimenda, permiteme el atrevimiento, pero creo que no eres lo bastante mayorcito....y kreo k ya soy lo bastante mayorcito komo para eskuchar reprimendas tipo "padre sabelotodo" .
Pues espera, espera, ... calulo yo que por lo menos a Mayo.Lo de esperar a k asiente la nieve ya lo teniams pensado a nadie se le okurriria ir ahora...
Tienes razón, yo no se nada sobre tus conocimientos de "escalada invernal".y a ti nadie t dijo lo k se yo sobre escalada invernal ni tampoko sabes si tengo o no piolets, crampones y demas eskipo d eskalada......
Aquí tengo que remitirte de nuevo a mi primera respuesta ... este es un pais libre y democrático y cada uno pone lo que quiere.asi ke pa poner eso y hacerte el listo mejor no pongas nada.
Dado que puedes volver a confundir un consejo con una reprimenda me callo.Ad+ si lo vemos jodido subimos a algun sitio mas facil ke este x la zona.
Ahora sin ironías, en serio, siento si te he molestado pero era sin mala intención.MUXAS GRACIAS A LOS DEMAS K HABEIS RESPONDIDO A MI POST DE BUENAS MANERAS!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema