05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alkilar skis en gijon xa aventura en peña ubiña

07 Mar 2005 12:04 #65891 por Alvipas
hola gente keria saber si hay alguna tienda en gijon ke alkile skis botas y bastones pues tenemos pensado subir mi hermano y yo kn unos kolegas a peña ubiña kon los skis y snows al hombro xa bajar skiand.Necesitaba saber sitios dnd alkilar el material y tambien opiniones sobre nuestra aventura, asi komo konsejos de alguien ke haya hecho algo parecido o todo lo k m podais ofrecer.
P.D: No kiero skis ni de fondo ni d travesia, kiero unos ving normales y korrientes subir subimos kaminando...
Gracias x adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2005 12:15 #65892 por Anonymous
Creo q en ski service alquilan esquis.

07 Mar 2005 12:26 #65900 por bulletsnow
Mucho cuidad con la zona de Ubiña.ya que es una zona donde se producen MUCHOS accidentes,y es muy propensa a los aludes...

Todos los años pasa algo por esa zona.
Mejor esperar a que se asiente un poco la nieve,e informaros MUY BIEN del estado antes de ir.

Todos estamos deseando salir a disfrutar del paketon,pero prudencia!!!

:wink:

Salu2!!!

07 Mar 2005 12:50 #65908 por Anonymous
En Urogallo los alquilan por 12 euros el dia
Ten mucho cuidado.

07 Mar 2005 13:06 #65912 por Anonymous
¿Peña Ubiña? ¿Con el pakete que tiene que haber? No se si tu, tu hermano y tus colegas estais bien del tarro ... pero os aseguro que no llegais ni jartos.
Peña Ubiña tiene una invernal que no es nada sencilla, conviene ir encordado, pinchos, piolet y demás equipo por supuesto obligatorio ... riesgo de aludes: todo el del mundo. Yo no subiría en esta época ni por todo el oro del mundo.
Fui al Tapinon (cerca de Peña Ubiña con esquies de travesía) antes de este último paquete y con la nieve bastante asentada y aún así había riesgo, así que "la Peña" ahora ni te cuento.
Pensar un poco coño, si lo veis hasta en la prensa. Ni siquiera los expertos en montaña salen en estas épocas a sitios tan expuestos. Joder ahora que tenemos desniveles nevados desde los 800 hay palas mucho mejores y menos peligrosas que Peña Ubiña ... a cientos!!!!!
Perdon por la expresión, pero lo que es no tener ni puta idea, majos.

07 Mar 2005 13:37 #65917 por luisega
La zona de Peña Ubiña es muy peligrosa.... yo que vosotros mejor esperaria un poco....todos los años pasa algo....

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

07 Mar 2005 15:23 #65932 por Alvipas
a ver "invitado" si vamos es xq nos sale d los kojones y si tu no tienes huevos a ir es tu problema, kada uno hace lo k kiere kn su vida y kreo k ya soy lo bastante mayorcito komo para eskuchar reprimendas tipo "padre sabelotodo" .
Lo de esperar a k asiente la nieve ya lo teniams pensado a nadie se le okurriria ir ahora... y a ti nadie t dijo lo k se yo sobre escalada invernal ni tampoko sabes si tengo o no piolets, crampones y demas eskipo d eskalada...... asi ke pa poner eso y hacerte el listo mejor no pongas nada.Ad+ si lo vemos jodido subimos a algun sitio mas facil ke este x la zona.
MUXAS GRACIAS A LOS DEMAS K HABEIS RESPONDIDO A MI POST DE BUENAS MANERAS!!

07 Mar 2005 16:06 #65943 por el_perro_verde
Igual no te gusta lo ke dijo pk no es lo ke kerias oir...pero tiene mas razon ke un santo. Lo de ke no tiene wevos pa ir.... jeje igual tiene mas kabeza; komo se suele decir de valientes esta el cementerio lleno. Tu mismo kon tu organismo

Asociación de Amigos de Salencias

07 Mar 2005 16:10 #65946 por Anonymous
jajajaa perro,si es q en la tierra tien q haber de to,cada dia flipo mas con la gente

07 Mar 2005 16:25 #65948 por Alvipas
a ver
ke yo ni kiero ni dejo d kerer oir opiniones.... xo opiniones hay maneras y maneras d decirlas, a mi los k van vacilando d k saben mas me dan puto asko kmo es el kaso....
Y por eso respondo asi, ninguno d vosotros soys nadie para decirme si debo ir o no ya ke no os pregunte.... simplemente kiero k m responda alguien ke haya hecho algo parecido xq aki lo facil es decir ke ke poka kabeza tenemos ke ke lokos stams y ke todo sin tener ni puta idea y sin nisikiera ver ningun alud en vuestra outa vida, asi ke agradeceria k esas opiniones os las guardaseis para vosotros y k kompratais kon todo el mundo alguna experiencia similar ke hayais tenido.
Espero k despues d esto no haya mas komentarios en plan estas loko no tienes kabeza.Y ke esto se llene de post kon esperiencias similares.
P.D: Si todos fueran iwal de kobardes que alguno d vosotros nadie habria bajado el everest haciendo snow x ejemplo y kosas x el estilo.....
P.D2: El cementerio sta lleno de valientes y x lo ke veo la vida llena de kobardes.....

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet