05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos

24 Feb 2013 12:52 #233463 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Riopinos
Agotado no , agotadisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 13:29 #233464 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Riopinos
Ánimo susaron. Los trolls son asi

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

24 Feb 2013 13:51 #233466 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Riopinos
riopinos :jefe:

24 Feb 2013 14:24 #233467 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos

riopinos :jefe:

Estoy de acuerdo, pero explicándolo correctamente.

Riopinos: (Sus pistas cuando están bien adecuadas): :jefe: :aplauso: :yahoo: :heart:

Riopinos: (sus remontes): :cry:

Riopinos: (sus accesos): :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Feb 2013 14:33 #233468 por Forrabolas
Lo dije desde el primer momento, no es para todos, la silla no es para debutantes. Eso es algo muy claro.

Saludos

24 Feb 2013 16:01 #233469 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Riopinos
En vista de la "capacidad "de los foreros yo recomiendo ir por Casomera y reconozco y confieso tener grandes intereses en ello.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

24 Feb 2013 16:26 #233471 por alex_freestyle
yo siempre que puedo y las ciclogenesis explosivas me lo permiten por riopinos siempre ya lo dije,mi interes de ir por riopinos no es mas de que desde leon se tarda bastante menos y la gasolina se nota,y sin ir mas lejos la semana que viene me da ami que habra que ir por lillo, ami esa carretera me da mucho mas miedo que la de riopinos por los conductores kamikazes que se ven adelantamientos peligrosisimos en lineas continuas, y por no mencionar los radares,
alguna vez alguien a visto un radar en vegarada? mas que nada por curiosidad me gustaria saberlo, porque yo nunca. un saludo compañeros.

24 Feb 2013 16:30 #233472 por alex_freestyle
por cierto susaron estoy de acuerdo con eso de los remontes, solamente recomendados para eskiadores expertos, pero tambien deberian de poner solo para gente con buenos reflejos, remontes destroza gemelos jaja.

24 Feb 2013 17:11 #233473 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos

por cierto susaron estoy de acuerdo con eso de los remontes, solamente recomendados para eskiadores expertos, pero tambien deberian de poner solo para gente con buenos reflejos, remontes destroza gemelos jaja.

Pues sí, también "destrozagemelos", o destrozariñones, porque el teleskí te levanta en el aire muchas veces, síntoma de que los muelles los cambian cada dos años bisiestos. Mi crítica no es sólo porque sean remontes para expertos, sino porque son anticuados y absolutamente insuficientes. Riopinos debería de ser el área que mayor número de esquiadores soportara cada día, pues es sin duda la más amplia, y la de más posibilidades, y sin embargo no es así. Riopinos debería de tener mucha más superficie pisada de la que tiene, porque hay zonas para ello. Y sobre todo, Riopinos debería de tener unos remontes dignos de la mejor zona de la Estación, un telesilla cuatriplaza, o de seis plazas, desembragable, como hay en otras Estaciones, sustituyendo al actual biplaza. Y debería de tener al menos otro telesilla, en la zona contraria del valle, que llegase hasta la zona donde antiguamente había un teleski. Riopinos debería de ser lo máximo, pero hoy por hoy es lo mínimo. Cada fin de semana, en cuanto Riopinos deja de ser una pista de hielo, y la nieve está bien, todos sabemos que se forman colas tremebundas, porque el teleskí funciona cuando les da la gana, y la biplaza no da para más. Riopinos debería de tener unos accesos decentes, no como los actuales, y con quitanieves exclusivos, que la limpiasen como limpian Cebolledo. Debería de tener un aparcamiento para algo más que para guatro gatos, y no lo tiene. Y debería de tener remontes modernos, y en mayor número, y no los tiene. Y esto es la realidad, y el que no la quiera ver que no la vea, pero es la realidad, y no hay intereses ocultos, ni nada por el estilo. Ojalá hubiese dinero para hacer todo eso que necesita, pero como no lo hay Riopinos seguirá siendo la zona del quiero y no puedo. De acuerdo que vale más tener eso que no tener nada, pero pobre consuelo es ese.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: davicin1

24 Feb 2013 17:15 #233474 por Forrabolas
Muy acertada tu reflexión, totalmente de acuerdo en cuanto al análisis de medios, pistas, remontes, etc.

Te hago una pregunta, tu crees que es casualidad?

Yo sinceramente pienso que no, así de claro te lo digo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet